Buenas tengo una laptop Toshiba Qosmio me la trajeron de USA y quiero hacerle un mantenimiento aprovechando que estoy en Lima por estos días que lugar me recomiendan ??? espero su pronta ayuda les estaré muy agradecido.
Coby
Esta es una discusión para el tema Mantenimiento LAPTOP en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Buenas tengo una laptop Toshiba Qosmio me la trajeron de USA y quiero hacerle un mantenimiento aprovechando que estoy en ...
Página: 1
Buenas tengo una laptop Toshiba Qosmio me la trajeron de USA y quiero hacerle un mantenimiento aprovechando que estoy en Lima por estos días que lugar me recomiendan ??? espero su pronta ayuda les estaré muy agradecido.
Coby
alguna sugerencia ???
Sorry que nadie te haya respondido. En Compupalace, que está en Miraflores yo he llevado la laptop a LAPTOP SERVICE. El sitio me pareció bueno.
Te paso los datos:
Dirección: Av. Petit Thours 5336
Tienda: 1085 - B
Teléfonos: 407*3273 / 813*3365 / 447 3623
David B.
gracias por responder iré a visitar ese local ya que mi laptop necesita un mantenimiento...
Aprovecho para preguntar :
Que tipo de mantenimiento le suelen hacer a la Laptop y a que costo ?
Pd.- El cargador de mi DELL Inspiron 1440 voló :(
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
That inclination has often been an interesting choice as a gift. I ought to give myself credit. I'm just catching up to the fact that using it should be used in that humble way. I may be too enthralled by some occurrence. Your evaluation will still be there for you. The most common consensus is this main attraction of HP Laptop has a lot to do with this. HP Laptop has potential.
__________________________________________________ __________________
HP Coupons
Última edición por Leslieioner; 26/04/2012 a las 01:21
.