Resultados 1 al 9 de 9

Notebook MSI GE60 APACHE PRO

Esta es una discusión para el tema Notebook MSI GE60 APACHE PRO en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Hola la verdad siempre he sido jugador de pc de escritorio pero ahora quisiera comprar una laptop y he visto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Vinny07
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Hola la verdad siempre he sido jugador de pc de escritorio pero ahora quisiera comprar una laptop y he visto en facebook que estan llegando unas nuevas notebooks de la marca msi el modelo ge60 apache pro, quisiera por favor alguien me pueda comentar sobre este modelo o que tal son las notebooks msi,gracias.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Son buenas Laptops, el problema es que son grandes, pesadas y tienden a calentar mucho... Personalmente no compraría una laptop para gaming, para trabajo si.

    Checkeando la laptop que mencionas puedo concluir que es buena, aunque en la nueva linea MSI que está llegando por aca hay mejores, por ejemplo a mi me atrae la que tiene display IPS, por temas de trabajo mas que nada.

    La video es decente, no correras todo en ultra, pero si en calidad bastante buena y con buenos FPS.


    Hasta donde he visto, las laptops MSI son muy duraderas, he visto desde netbooks hasta laptops para trabajo durar muchísimo, a diferencia de otras marcas como HP que luego de un par de años estan muertas. Algo que no podría asegurar es si las que están llegando por acá tiene el mismo control de calidad que en otros paises (cosa que aprovechaba HP para enviar maquinas con fallas).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Junior Member Avatar de Vinny07
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    me interesaba el tema del gaming ya que mayormente uso office para mis trabajos y queria algo para jugar para cuando no estoy en casa o cuandop estoy en la u en los huecos que tengo, por alli tambien he escuchado de las laptops Asus G56 que estarian masomenos en el mismo rango, mas que nada me interesa que corran los juegos en full hd...y te agradezco el dato de que sean duraderas, ya que esto lo consideraria una inversion razonable y no quisiera que solo me dure un par de años. Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    La laptop es buena pero depende de lo que juegues no podras hacerlo todo en full settings, solo comprate un buen cooler no esos baratos que venden en saga
    Deku #1791

  5. #5
    Member Avatar de Grimlock27
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Sobre el peso de la GE60 2PE APACHE PRO, es de 2.6 Kg con la batería incluida; que genial que se difunda tan rápido el tema de las gaming notebooks MSI, también vi en facebook que los chicos de Bloodzone ya la tienen, espero y le puedan hacer un review pronto :D sobre los datos de esta notebook, se los dejo aquí también, además de un link donde se puede ver que juegan al BF4 en esta notebook sin problemas.

    Pantalla de 15.6" Full HD 1920x1080 anti reflactante.
    Sistema Operativo Windows 8.1 64-bit
    CPU Intel Core i7 4710HQ
    Graficas GTX 860M
    Memoria 12GB (2 módulos)
    Almacenamiento HDD 1 Tera a 7200rpm (con dos slots mSata para expansión)
    Chipset Intel HM87
    Lectora Super Multi
    Conexión a Internet Killer GbLAN; 802.11 y Bluetooth 4.0
    Cámara Webcam HD 720p
    Audio 4 speakers y micrófono incorporado
    Batería de 6 celdas Li-Ion
    Teclado Steelseries retro iluminado

    Aquí pueden ver un video de la GE60 2PE Apache Pro correr el Battlefield 4 fluidamente

    MSI GE60 2PE Apache Pro (??????? GTX 860M) ???????? Watch Dogs ??? Battlefield 4 - YouTube

    Aquí información adicional de la notebook desde su web original

    MSI Global GE60 2PE Apache Pro

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Curiosamente hoy conocí a esa belleza... estoy enamorado... :P

    Pensé que era una laptop mucho mas pesada y gruesa, pero es super y tiene de todo... próximamente la veremos por aca :D

    El precio me parece razonable, OJO, no se fijen en los precios de las tiendas, esta laptop no ha salido del importador oficialmente, así que las tiendas están especulando (y no tengo permiso aun de soltar el precio... está en evaluación)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Especulan bien feo :/ Casi 5k mientras que en gringolandia está unos 3.5k
    Seguiré juntando para la lenovo Y510p :c

  8. #8
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Especulan bien feo :/ Casi 5k mientras que en gringolandia está unos 3.5k
    Seguiré juntando para la lenovo Y510p :c
    Pues si, la GE60 yo al menos, la quemo en 4.7k. Also, se llevaron las Y510p, pero te doy la Y50-70 :P

  9. #9
    Member Avatar de Grimlock27
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Notebook MSI GE60 APACHE PRO

    Vamos al tema que la GE60 Apache Pro le gana a la Lenovo Y510 por todos lados por características propias gamer, no consideraría a la Y510 una notebook gamer la verdad, la GE60 Apache Pro le gana de saque con su teclado retroiluminado a full color y configurable en colores chroma, y con teclas macro programables ideales para cualquier gamer que se respete de eso, y si a eso le agregamos la red killer ethernet de MSI pues ya vamos viendo las ventajas, los materiales, el diseño y el acabado también son fuertes donde msi saca ventaja fácilmente a sus competidoras...


Temas similares

  1. Overclock MSI RX9550 TD256 a 9600/Pro/XT
    Por homilux en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2005, 20:39
  2. MSI 9800 Pro = "Tarjeta Vieja"
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2005, 02:44
  3. problemas Msi Radeon 9800 pro
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2004, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •