MSI cada vez se afianza más solido en el mercado nacional de las laptops y más en concreto de las gaming laptops, trayendo soluciones portatiles a todos aquellos que quieran tener una maquina potente sin sacrificar por esto la portatibilidad y ligereza al momento de transportarla de un lugar a otro, según los rumores que se escuchan MSI estaría pretendiendo traer todo un cargamento de estas gaming notebooks para la temporada navideña y traerle su regalo de navidad a todos nosotros los gamers que queremos hoy por hoy lo mejor de lo mejor para jugar a los últimos títulos de videojuegos en el mercado, sin duda alguna MSI esta dando las pautas en este pequeño rubro y solo queda esperar que tanta maravilla sea verdad y lleguen estas potentisimas notebooks que la verdad son unos monstruos en rendimiento. Yo estoy considerando seriamente invertir mi aguinaldo en una de estas bellezas...

MSI ha dado a conocer una nueva notebook que está promocionando como un reemplazo de los equipos gamer de escritorio. Se trata de la nuevaMSI GT72 Dominator Pro de 17,3 pulgadas. Esta portátil cuenta con una estupenda carcasa de aluminio dentro de la cual podremos encontrar el hardware que cualquier gamer busca. A pesar de tener hardware de primera, la nueva GT72 no sacrifica grosor, ya es que es un equipo relativamente delgado, aunque es un poco más pesado que la mayoría de las laptops de tamaño similar.

MSI está lanzando la nueva GT72 Dominator Pro en dos configuraciones diferentes que en realidad tienen pocas diferencias entre sí. Uno de estos modelos, la Pro-007, cuenta con un total de 32GB de RAM DDR3L y cuatro unidades SSD de 128GB en RAID 0. El otro modelo es la Pro-010, que nos brinda 24GB de RAM y dos unidades SSD de 128GB de capacidad cada una.

Ambas máquinas incluyen un procesador Intel Core i7 a 2.5GHz incorporado en un chip Intel HM87. La GPU que trae es la Nvidia GeForce GTX 880M, una de las más potentes del mercado, que nos brinda 8GB de DDR5. Otras especificaciones incluyen un disco duro de 1TB a 7200rpm, una grabadora Blu-ray, seis puertos USB 3.0, dos puertos mini DisplayPort, un puerto HDMI, una lectora de SD y una batería de 9 celdas. El sistema de enfriamiento de estas portátiles es el mismo que incorporan las tarjetas de video Twin Frozr de MSI.

La pantalla de la GT72 Dominator Pro mide 17,3 pulgadas como ya les decíamos y cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Se incluyen además una webcam Full HD, parlantes Dynaudio con subwoofer y un teclado con retroiluminación y teclas programables.

http://tecnomagazine.net/2014/07/19/msi-gt72-dominator-pro-una-poderosa-laptop-gamer/