Resultados 1 al 5 de 5

Notebook 3500 - 5000 soles

Esta es una discusión para el tema Notebook 3500 - 5000 soles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Que tal gente de Bloodzone, pues he ido a cotizar unas notebooks de la gama gamer a compupalace y me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Notebook 3500 - 5000 soles

    Que tal gente de Bloodzone, pues he ido a cotizar unas notebooks de la gama gamer a compupalace y me han dado dos opciones una Ge60 apache de 3600 soles y tambien me recomiendan la Ge60 Apache Pro (su hermana mayor) de 5000 soles las cuales me dicen que pueden trabajar muy bien con los programas que utilizare (adobe photoshop, after effects, premiere) y algunos juegos shooters team fortress, battlefield y de estrategia que pienso jugar; mi pregunta para los que tengan experiencia con esta notebook, es si en verdad vale la pena optar por la apache pro, o por la diferencia de precio quedarse con la apache normal...gracias, estare pendiente de sus comentarios.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Notebook 3500 - 5000 soles

    En ese rango de precio hay varias notebooks mas en otrasmarcas, pero la Apache Ge60 y su hermana mayorla apache pro se destacan por su estetica, buen diseño y performance; la GE60 Apache Dotera es una muy buena laptop, esta preparada para poder ayudarte con los programas que mencionas y correr varios de los ultimos videojuegos fluidamente, pero si piensas usarla intensivamente y usar todos esos programas de edicion a la vez pues lo recomendables es que uses una notebook con especificaciones un poco mas elevadas si no puedes optar por una desktop pc, en todo caso tu mejor opcion seria la GE60 Apache Pro, que cuenta con procesador core i7 de 4ta generacion HQ tarjeta de video GTX 860M NVIDIA GeForce de 2 gigas gddr5 lector bluray y teclado iluminado para largas sesiones de trabajo o juego de noche...si tendria que hacerte una recomendacion pues, tendria que decirte que si cuentas con el presupuesto vayas por la apache pro, siempre optar por la opcion mas fuerte es la mas sensata si se dispone de los medios, asi que te diria que totalmente vale la pena...por otra parte la apache 2Pl ge60 es una gran opcion para cualquier persona que necesita trabajar con una pc y no cuenta espacio para tener una desktop pc.

  3. #3
    Member Avatar de Grimlock27
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Notebook 3500 - 5000 soles

    La misma recomendacion socio, si vas a usarla para trabajos intensivos y constantes pues la GE60 Apache Pro te ofrece la potencia extra que necesitas para ahorrar tiempo en trabajos donde la maquina tiene que hacer el trabajo de calculo en menor tiempo al contar con un procesador y una tarjeta de video una gama mas potente aparte de tener 12 gigas de memoria ram contra las 8 gigas de la apache dotera ofreciendote potencia extra, igual la ge60 apache 2pl es una gran opcion si piensas elegirla, es mucho mas veloz y eficiente que laptops "normales" que encontraras en cualquier otra marca y te permitira trabajar holgadamente, pero si puedes hacer el esfuerzo "extra"y te lo puedes permitir, la ge60 apache pro te va a dar mas potencia y rapidez al hacer cualquier tipo de trabajos y al jugar videojuegos, claro hay otras opciones mas caras en la marca msi pero eso ya depende de tu presupuesto, de cualquier forma cualquiera de estas dos opciones es muy buena, y si tienes el presupuesto para la apache pro, pues dale con toda confianza, los 2 años de garantia que tiene msi en sus gaming laptops te respaldan, suerte!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Notebook 3500 - 5000 soles

    Gracias por sus recomendaciones, creo que ire por la Apache Pro, la cotizacion la hice en memory kings, sabran uds. donde mas puedo conseguirla para comparar un poco precios y ver donde comprarla?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Notebook 3500 - 5000 soles

    Mira amigo se que la APache Pro la tienen a buen precio en Yamoshi y Compudel, en Compuplaza y Compupalace y tambien en IECSA en Compupalace, puedes preguntar en esas tiendas, suerte bro!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •