Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Recomendacion de Laptop

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de Laptop en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Quizas hayan pots sobre esto pero es urgente es para este martes que voy a ir a la tienda. Estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Recomendacion de Laptop

    Quizas hayan pots sobre esto pero es urgente es para este martes que voy a ir a la tienda.
    Estoy pensando en comprar una laptop para estudiar y trabajar y algunos juegos como dota y cs . Pienso usarla en virtualizacion los que estudian redes y comunicaciones o alguna carrera informatica quizas me entiendan de que hablo es para GNS3,usar maquinas virtuales y de mas,como saben eso requiere algo de hardware.

    Eh visto de algunas laptos que no se calientan nada nada a comparacion de la hp que tenia antes, pasaban 2 horas y ardia peor que la tetera.

    Un presupuesto de 1500 - 2000 soles que marca modelo me recomendarian y si me dejan la pagina para ver las caracteristicas,o la serie de dicha marca ,tamaño de la pantalla entre 16 y 17" .
    Horas prendidas al dia hmm maximo 6hrs, en lo que leo tambien la curricula del CCNA , que tenga teclado numerico


    PDTA: Como saber que el procesador que procesador comprar si es de 2da generacion o 3era generacion o 1era generacion que diferencias ahy?

    Gracias . Saludos
    Última edición por GozuSkai; 05/03/2012 a las 02:41

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Aumenta tu presupuesto amigo. Dudo que consigas algo de 16-17 pulgadas con buen hardware, teclado numérico y con procesador de segunda generación.

    En Wilson no hay mucha variedad pero en mi opinión es que te vayas defrente por una Samsung o una Dell.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    bueno a ver recomiendenme uno con las specs que pido y diganme mientras mas aumento la pantalla mas sube el precio?. Segun veo lo mejorcito ahora son los procesadores de 2da generacion?

    Entonces un procesador de 2da generacion , video blue ray,teclado numerico y video dedicado cuanto saldria y que marca deberia comprar

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Recomendacion de Laptop

    Cita Iniciado por GozuSkai Ver mensaje
    bueno a ver recomiendenme uno con las specs que pido y diganme mientras mas aumento la pantalla mas sube el precio?. Segun veo lo mejorcito ahora son los procesadores de 2da generacion?

    Entonces un procesador de 2da generacion , video blue ray,teclado numerico y video dedicado cuanto saldria y que marca deberia comprar

    Amigo, te acabo de conseguir la laptop ideal para ti.

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...b-de-video-_JM

    La ves pasada salio un ranking en el que Asus salia en primer puesto en el rango de las mas comerciales.

    A mi parece le basta y le sobra para lo que pides, ademas dale puntas a la Laptop porque tiene vídeo dedicado. Teclado numérico, procesador de primera generación.

    Lo de tener blu ray en una Laptop es por las puras. Es mejor tener un reproductor aparte para un mejor desempeño.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    sep tienes razon sobre lo del blue ray podia descartar esa opcion pero que el video sea amd ,hmm no me convence y sobre la asus puede ser la mas comercializada pero en rendimiento es buena ?
    Sobre lo de la memoria 4 o 6 es mucha la diferencia?

    Veo que todo el mundo habla muy bien de la toshiba .

  6. #6
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Recomendacion de Laptop

    Te recomienda estas tambien:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...320gb-asus-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...b-ddr3-156-_JM


    No vayas a Wilson tio, te arriesgas a que te engañen con un equipo reparado y ademas que a ellos les gusta ganar sobre todas las cosas y son capaces de venderte algo malo. En mi opinión es mejor fiarse de algún equipo usado, que los primeros dueños cuidaron muy bien y que por motivos de dinero o de actualización las venden. Aveces la calidad en las que se encuentran son muy buenas. Espero haberte ayudado.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Sep me ayudas mucho pero como sabes que compro en wilson xd . Hace poco compre una toshiba que costo algo de 3000 era marca satellite de 17" no vi la serie es que no era para mi sino para mi papá y el esta de viaje . Lo compramos en wilson pero es que la vendedora es muy amiga de papá y el revisa que todo este ok y simpre nos ah vendido las pcs y todo y ah durado

  8. #8
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Recomendacion de Laptop

    Cita Iniciado por GozuSkai Ver mensaje
    sep tienes razon sobre lo del blue ray podia descartar esa opcion pero que el video sea amd ,hmm no me convence y sobre la asus puede ser la mas comercializada pero en rendimiento es buena ?

    Veo que todo el mundo habla muy bien de la toshiba .

    Entonces si tienes dudas de AMD, esta es para ti y no hay mas que buscar:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...b-ddr3-156-_JM

    Tiene NVIDIA:

    AUDIO & VÍDEO
    Configuración multi-GPU: 1 tarjeta GPU sencilla / GPU integrada
    Procesador gráfico: NVIDIA GeForce GT 415M / Intel HD Graphics - 1 GB DDR3 SDRAM
    Tecnología de asignación de memoria: TurboCache que admite 2.816 MB
    Propiedades del sistema de vídeo: NVIDIA Optimus

    Sobre la Asus, salio en primer puesto de rendimiento entra las laptops mas comerciales. Yo tenia una Asus y no me puedo quejar es un maquinon y ademas que es robusta. Ahora estoy ahorrando para una Asus Ultrabook.

    Sobre las Toshiba, no me llaman la atencion. No me gusta su diseño, lo bueno es que son baratas. Pero pocas personas conocen sobre la marca Asus en el Perú. Piensan que son malas pero no saben lo equivocado que están.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Cita Iniciado por GozuSkai Ver mensaje
    Sep me ayudas mucho pero como sabes que compro en wilson xd . Hace poco compre una toshiba que costo algo de 3000 era marca satellite de 17" no vi la serie es que no era para mi sino para mi papá y el esta de viaje . Lo compramos en wilson pero es que la vendedora es muy amiga de papá y el revisa que todo este ok y simpre nos ah vendido las pcs y todo y ah durado
    Bueno, en mi experiencia Wilson es todo retocado. Un amigo quería comprarse una laptop ahí pero en la parte de atrás decía refurbished.

    Fuimos a varias tiendas y todas decían lo mismo y eran Toshiba. Desde ahi le puse la cruz a Wilson. =)
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    eso que dice refurbished es posible que se quite digo viene como un logo o algo que aunque se quite deje marca? y sabes como saber si es retocado o no ?

    Entonces tendria que comprar una laptop

    Toshiba > Asus ? o

    Asus < Toshiba

    PDTA : Que tal las lenovo?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    que les parece esta TOSHIBA Satellite L755-S5255 alguien sabe el precio?


    http://us.toshiba.com/computers/lapt...50/L755-S5255/
    Última edición por GozuSkai; 05/03/2012 a las 04:21

  12. #12
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Hola, te comento que hace como 6 meses vendí mi Pc para comprarme una ASUS y estoy feliz con la compra, no calienta nada, es muy veloz y pude mejorarla comprando mas memoria y cambiando el disco por un SSD sin problema alguno, como indica el amigo CeratiXD no te arrepentirás con la marca Asus, 100% recomendado.
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Tengo 6 meses con mi Laptop Asus K53SJ (NVIDIA® GeForce® GT 520M) es 15.6" con teclado numerico, sin problemas, la adquiri en Oechsle(Ica), he visto nuevos modelos con usb 3.0.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Okey entonces las asus son buenas eso me qda claro (Y) Entre toshiba y asus me buscare ahora solo me faltaria el modelo =(!
    Última edición por GozuSkai; 05/03/2012 a las 11:41

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Creo que estoy entre estas 2 esta bbien para lo que pido?

    Toshiba L755-S5255 http://us.toshiba.com/computers/lapt...50/L755-S5255/


    ASUS K53SJ http://latin.asus.com/Notebooks/Vers...ormance/K53SJ/


    Alguien sabe de Precios?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Buscalas en mercadolibre.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    estoy en eso pero que tal cumplen los requisitos que solicito ?

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    Yo tengo esta:

    http://latin.asus.com/Notebooks/Vers...ormance/K53SC/

    Igual comprada en Oeschle en oferta y con 15% de descuento encima (S/. 2200). Por $30 le puse 4GB mas y ahora tiene 8GB. Esta es identica a la K53SJ solo que tiene 1 puerto USB3. Todo funciona a la perfeccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Recomendacion de Laptop

    voy a ver sus caracteristicas gracias por el aporte

  20. #20
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Recomendacion de Laptop

    Cita Iniciado por GozuSkai Ver mensaje
    eso que dice refurbished es posible que se quite digo viene como un logo o algo que aunque se quite deje marca? y sabes como saber si es retocado o no ?

    Entonces tendria que comprar una laptop

    Toshiba > Asus ? o

    Asus < Toshiba

    PDTA : Que tal las lenovo?
    Lo de refurbished viene bien pegado en la parte de atrás con unos cuantos códigos que desconozco. La misma empresa les pone esos códigos para que vean que la laptop a sido reparada y es de segunda mano. Pocos se dan cuenta de eso! Si se lo quita, deja marca pero es bien trabajoso quitar esos stickers.

    Solo te das cuenta si es retocado por eso, de ahí como saberlo? Un poco difícil, fácil tendrías que abrir la laptop.


    Yo le voy por las Asus. No hay mas!

    Suerte =)
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Parlantes 2.1 para laptop
    Por PeterWill en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:39
  2. Recomendación en compra de Laptop
    Por Ma$teR en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/2010, 20:56
  3. Recomendacion en Compra de Laptop
    Por San Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/03/2010, 01:21
  4. Recomendacion Laptop
    Por Sieg2d en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2010, 11:15
  5. Recomendacion de Laptop para + de 2500 m.s.n.m
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2009, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •