Resultados 1 al 5 de 5

Laptop para Desarrollo en .NET

Esta es una discusión para el tema Laptop para Desarrollo en .NET en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Hola, estoy buscando una laptop con la cual pueda desarrollar en .NET sin problemas. Lo más pesado que usaría es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado Laptop para Desarrollo en .NET

    Hola, estoy buscando una laptop con la cual pueda desarrollar en .NET sin problemas. Lo más pesado que usaría es el Visual Studio 2010 y SQL Server 2008, también uso a veces el VMWare para hacer algunas pruebas sobre WIN2003 Server.

    He encontrado esta Inspiron 15R le veo buen hardware, pero yo estoy bastante desactualizado y no podría asegurar si está bien con relación al precio, yo creo que sí, pero me gustaría sus opiniones.

    PROCESSOR: New 2010 Intel® Core™ i3-370M (2.4GHz, 4Threads, 3M cache)
    MEMORY: 4GB DDR3 Shared Dual Channel Memory
    HD: 500GB 5400RPM
    VIDEO CARD: Intel® HD Graphics (Soporta bien el Aero del win7? :P)
    DISPLAY: 15.6" High Definition (720p) LED Display with TrueLife™

    529.99 $

    http://configure.us.dell.com/dellsto...-15r-combo-mod

    Por el precio me parece bien, pero me gustaría la opinión de algún programador por acá. Mi presupuesto es 700 dólares.

    PD: Algunas personas me recomendaron "refurbished" ya que han tenido buena experiencias y me dicen que son mucho más baratas. Sería buena opción para el uso que le voy a dar?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Laptop para Desarrollo en .NET

    Hola, bueno principalmente a mi me gusta poder ver el codigo de manera amplia por eso busque laptop con 1920x1080 de resolucion, por lo demas creo que vas sobrado. Derepente si te puedes conseguir una core i5 tendras un andar mas suave.

    Si solo vas a programar no creo que necesites una tarjeta de video potente. Ni Silverlight le va a exigir al hw de video. El precio esta bueno, eso si ni que decir.

    No compres refurbished porque el valor de reventa es bajisimo, mejor anda por una brand new.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Laptop para Desarrollo en .NET

    Hola, bueno en cuanto a la resolución yo me puedo adaptar a la que tiene la Dell, no tengo mucho problema con eso.

    Gracias por tu comentario!

    Alguna otra recomendación o comentario se los agradecería :D

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Laptop para Desarrollo en .NET

    Hola, Estoy buscando una laptop solo para estudiar, ya que estoy estudiando informatica, y he comenzado a manipular Java,Oracle,Sql Sever, y quien sabe que programas mas manipularé.
    Deseo alguna referencia a este tipo de laptop, ya que no deseo ningun juego, con las justas las que biene por defecto :). fll estudio, con un presupuesto de 600$ (deseo saber sus caracteristicas para tenerlo como referencia hacia otras). Gracias de antemano por su respuesta.

    saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Laptop para Desarrollo en .NET

    Hola, Refurbished ni pensarlo ... te saldrá más caro con el tiempo, ya q suelen tener tiempo de vida más corto.

    Ten presente que estás eligiendo un procesador Core i3-370M. Este tipo de procesador se le conoce como 1ra generación de Coreix.

    Ya existen en el mercado (Peruano) notebooks de iguales características con la nueva generación de procesadores (conocidos como Sandy Bridge), suelen tener esta característica de código: Core i3 2310M.

    Sólo eso, lo demás es igual en características. Y para lo que lo necesitas mas q suficiente.

    Si deseas mas ayuda, podemos seguir por privado.

Temas similares

  1. Ayuda como instalar el warcraft y battle net ... en laptop
    Por Sir-Spirit en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2011, 16:09
  2. Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR
    Por Cuy en el foro Maple Story
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 22/10/2009, 12:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:49
  4. guia para desarrollo de figther y page para party
    Por rainiero24 en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2008, 20:49
  5. WiiSX, emulador de PlayStation para Wii en desarrollo
    Por H3LL-S1NG en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •