Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Bueno, ya que he visto varios topics con lo mismo, pongo este para tratar de unificar todas las consultas en ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Bueno, ya que he visto varios topics con lo mismo, pongo este para tratar de unificar todas las consultas en un solo contenido.

    Para empezar, pondre mi reciente experiencia personal al tratar de buscar una laptop que sea para jugar y a la vez para que sea móbil, ya que una laptop exclusiva para jugar empieza en los 1400 dólares promedio en USA y el precio ya es prohibitivo.

    En compu plaza vi 2 módelos que fueron los definitivos, la dv7 y la hdx, ambas de HP, lamentablemente no habían mas marcas de donde elegir.

    DV7


    HDX 16


    Mis requerimientos mínimos fueron:

    • Core 2 Duo de 2.0
    • Nvidia 9600 GT
    • Disco de 250
    • 3 GB de RAM


    Con esos specs, juegas la mayoría de los juegos sin problemas (como ya lo he comprobado), hay adicionales que, para mi caso, no eran relevantes, como por ejemplo:

    Blueray, subwoofer, componentes de sonido de marca, cámara de 2 Mp, N software para hogar (edición de fotos y videos), etc etc


    ahora bien, hay otras líneas que no me convencieron por precio y por tipo de Marca:

    • Toshiba Qosmio
    • MSI Serie GT6-7
    • Dell XPS

    Ahora, yo consegui un procesador de 2.24, 320 HD 9600GT y 4GB de RAM a un muy buen precio, cosa que nunca pense encontrar, pero buscando había.

    Sobre los precios, definitivamente comprar una puesta en Lima es exorbitantemente cara, casi el 100% del valor que puedes encontrarla en USA, un abuso, por lo que vean bien a la hora de comprar y saber ponderar que elegir, porque hay varios dólares de diferencias entre modelos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    pues siempre he pensado que una laptop es solo un capricho si realmente solo se la quiere para jugar.
    realmente viendo las cosas costo/beneficio una laptop no es la mejor opcion, ya que las que se prestan para jugar de manera moderada juegos masomenos actuales tienen costos bastante desalentadores (en comparacion con una desktop que posiblemente pueda ofrecer mejores bondades y a menor costo), y mas aun aqui en donde el precio se ve incrementado radicalmente.
    aun asi creo que una laptop es muy util en cuanto a su versatilidad, pero en mi opinion solo justifica su precio si realmente se necesita que sea portable y si los recursos con los que cuenta se aprovechan completamente. que sirvan para jugar o no... pues eso ya lo considero un extra que si se ve como necesidad tal vez pueda aumentar el precio de forma injustificada.
    ademas hay que considerar que si quieres jugar jugar pues las baterias no van a durar tanto. pero bueno, si bien ponerse exquisitos en que juegos se podran correr en una laptop como parametro de mucho peso para decidir una compra me parece caprichoso como ya dije antes, no digo que yo no lo sea un poco siquiera =P.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Con una 9600M GT hay que bajar detalles en juegos nuevos y más si se quiere jugar a resolución nativa. Es algo más que una 9500GT vitaminada.

    Laptop gaming = Jugar peor que con una desktop que para el mismo precio será el "triple" de potente como mínimo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Sres, la idea de este topic no es discutir si es mejor la desktop o no, eso ya se sabe, la idea es que discutamos cuales son laptops que puedan ser aceptables para jugar sin tener que gastar los 3,000 dólares que vi en otro topic.

    Así que, hay que aportar no spammear con mas de lo mismo, ya sabemos que la desktop es la solución ideal, pero este no es su topic.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Holas, domain te compraste la laptop que mencionas en tu primer post en compu plaza?, tiene practicamente los mismos requerimientos que yo deseo y si puedes decirme el precio te agradeceria mucho.
    Pregunta aparte, entre estas dos tarjetas de video para laptops cual es la mejor
    NVIDIA GeForce 9600M GT ó NVIDIA GeForce 9200M GS
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Yo justo en estos meses comprare una laptop, el unico problema que le veo a comprarla fuera de Perú es que si tuviera un problema tendria que ver quien viaja para que la lleve a USA para poder usar la garantia.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Yo me compre la dv7 en $1,200, la tienda que esta al frente de Memory Kings y los que venden full DVDs, es una esquina y mejor anda por una 9600GT, es lo mínimo que deberías buscar.

    Los specs de mi dv7 son:

    Core 2 Duo de 2.24
    Nvidia 9600 GT
    320 HD
    4GB RAM
    Windows Vista 64 bits.

    Sobre la garantía, la misma tienda te da la garantía por un año, y sólo en HW.

  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Un primo mio se trajo una DV7 HP (el modelo exacto no lo recuerdo), a 800 Euros, al cambio salia algo de 1005 cocos puesta en lima (obviamente sin flete ni nada). Creo que si una Laptop esta mas de ese precio de ese modelo y el pata las trae de manera informal, maximo pagaria 1100. (sus 100 dolares de ganacia para el que trae la laptop).

    Domain, podrias poner los modelos y precios en promedio?.

    Gracias Domain.

    Creo que esas caracteriticas son standares pare la seri DV, hay una oipcion semejante en AMD que la trajo mesajhil en enro por un precio semejante.. A ver si me animo a fin de mes..
    Última edición por UtHeR; 02/03/2009 a las 13:44 Razón: adicionar data
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Claro, adicional a la dv7, estaba la hdx 16, pero estaba a 1,400 dólares, y para lo que yo necesitaba no era necesario pagar ese sobre precio, además que es de 16".

    Sobre las otras PC, había un monton de AMD, estaban mas cómodas, pero eran Turión, no tenían con los nuevos procesadores.

    La mas cara era una Qosmio de 18" !!!!!!! era imposible usarla para lo que estaba buscando.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Talking Laptops para Gaming (MID-LOW) - accesibles

    Compaq DV5
    • 15.4" 1280*800
    • Turion X2 RM70
    • 2GB RAM
    • 160GB HD
    • Radeon 3200 integrado
    • Vista Home Premium

    $980

    MSI EX310
    • 13.3" 1366*768
    • Athlon X2 QL60
    • 2GB RAM
    • 160GB HD
    • Radeon 3450
    • Sin Windows

    $920

    MSI EX400
    • 14.1
    • Core2 Duo T5800
    • 1GB RAM
    • 160GB HD
    • Radeon 3450
    • Sin Windows

    $800
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #11
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo me compre la dv7 en $1,200, la tienda que esta al frente de Memory Kings y los que venden full DVDs, es una esquina y mejor anda por una 9600GT, es lo mínimo que deberías buscar.

    Los specs de mi dv7 son:

    Core 2 Duo de 2.24
    Nvidia 9600 GT
    320 HD
    4GB RAM
    Windows Vista 64 bits.

    Sobre la garantía, la misma tienda te da la garantía por un año, y sólo en HW.
    Ok pero esa tienda esta en Compuplaza verdad?, si tuvieras el numero de la tienda o el telefono, gracias. Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  12. #12
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    NVIDIA GeForce 9600M GT ó NVIDIA GeForce 9200M GS
    La 9600 es una "tarjeta" con su memoria independiente
    la 9200 viene integrada al chipset de la placa y consume la memoria del sistema
    http://www.gpureview.com/show_cards....=600&card2=596

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo me compre la dv7 en $1,200, la tienda que esta al frente de Memory Kings y los que venden full DVDs...
    compu & vision / highscorp ???
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    No tengo la factura, se la deje a Devil, hay varias laptops que estan en vitrina y al lado izquierdo (si uno se pone en frente de la tienda) venden CPUs refurbished, es el 2do piso, no hay forma de equivocarse ya que esta en una esquina.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    la tienda que tiene varias laptops y proyectores creo que es owens peru s.a.
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    la tienda que tiene varias laptops y proyectores creo que es OWENS PERU S.A.
    Esa tienda trae Toshiba y cuando pedí una Qosmio, me dijeron que me la traían por 2,400 dólares ... too much.

  16. #16
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    yo me compre una MSI Gx620 en USA a 950$, bastante accesible

    specs:
    Intel Core 2 Duo de 2.24Ghz pero con el botoncito de "turbo" se overclockea 20%
    Nvidia GeForce 9600M GT
    4GB de RAM
    Windows Vista Home Premium 32 bits
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  17. #17
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola a todos, miren esta laptop porfa, el precio eta muy bueno, pero nose como hacer la compra por ahi, y miren la caracteristica no se mucho ingles pero dice algo de 2 tarjetas de video o.O
    Saludos.

    Miren esta otra todo lo que tiene y ese precio, porque tan barato?.
    http://sell-good.com/productinfo.asp?id=6082
    Aqui la qosmio: http://sell-good.com/productinfo.asp?id=3456
    Última edición por [AsGarD]-KanoN; 02/03/2009 a las 23:22
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Pongo la tienda de compu plaza donde compre mi dv7:

    NACORP
    Tienda 225 2do Nivel
    Telef: 623-1111
    Preguntar por Katty

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Hola a todos, miren esta laptop porfa, el precio eta muy bueno, pero nose como hacer la compra por ahi, y miren la caracteristica no se mucho ingles pero dice algo de 2 tarjetas de video o.O
    Saludos.

    Miren esta otra todo lo que tiene y ese precio, porque tan barato?.
    http://sell-good.com/productinfo.asp?id=6082
    Aqui la qosmio: http://sell-good.com/productinfo.asp?id=3456
    Los precios son bien baratos, y al parecer no son refurbished, por lo que no se donde esta la diferencia, si pruebas dell perú y le das la configuración a algo similar (porque no hay igual), te va a salir mas de 2,000 dólares, si te animas a comprar por allí, nos cuentas que tal te fue :P

    Cuando diga SLI, son 2 tarjetas de video.

  20. #20
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Los precios son bien baratos, y al parecer no son refurbished, por lo que no se donde esta la diferencia, si pruebas dell perú y le das la configuración a algo similar (porque no hay igual), te va a salir mas de 2,000 dólares, si te animas a comprar por allí, nos cuentas que tal te fue :P

    Cuando diga SLI, son 2 tarjetas de video.
    Si la verdad que no encuentro mucha informacion de esa pagina, se la mencione a algunos vendedores de mercado libre y un par de ellos me dijeron que esos precios no son reales y que era una pagina scam
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •