Resultados 1 al 5 de 5

buenas noche

Esta es una discusión para el tema buenas noche en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; buenas noches amigos del foro tengo un problema con mi pb despues de un mes de estan en uso me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado buenas noche

    buenas noches amigos del foro tengo un problema con mi pb despues de un mes de estan en uso me salio un error e instalado controladoresde video e echo de todo desinstale 5 veces e instale la misma cantidad. aqui les dejo la imagen del error espero su pronta respuesta gracias
    http://imageshack.us/f/687/dibujoegy.png/

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: buenaqs noche

    Cita Iniciado por camobe00 Ver mensaje
    buenas noches amigos del foro tengo un problema con mi pb despues de un mes de estan en uso me salio un error e instalado controladoresde video e echo de todo desinstale 5 veces e instale la misma cantidad. aqui les dejo la imagen del error espero su pronta respuesta gracias
    http://imageshack.us/f/687/dibujoegy.png/
    Que tal, ese error muchas veces lo produce el archivo "bugtrap.dll", por favor escribe a [email protected] con el detalle del problema y te alcanzarán el archivo necesario.

    saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: buenaqs noche

    yo tengo el mismo problema no pasa siempre pero suele ocurrir cambie el bugtrap por uno descargado de Internet pero sigue pasando.:oops: ya mande un mail espero me puedan ayudar gracias por su tiempo.:)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: buenas noche

    Al inicio yo tuve ese problema, desactive mi antivirus(karspersky ultimate), luego me baje el Online Setup de la pagina , y hasta ahora no volvi a tener el problema.

    Suerte.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Thumbs up Re: buenas noche

    Cita Iniciado por Nusubito Ver mensaje
    Al inicio yo tuve ese problema, desactive mi antivirus(karspersky ultimate), luego me baje el Online Setup de la pagina , y hasta ahora no volvi a tener el problema.

    Suerte.
    Efectivamente, a veces el antivirus piensa que algunos archivos que instaan el PB pueden ser virus (pero garantizamos que no lo son) y entonces no los copia.

    La solución podría ser desactivarlo mientras que se instala el juego para que no se omita ningún archivo.

    Si deseas comprobar que no había ningún virus, una vez terminada la instalación puedes pasar tu antivirus por la carpeta de Pb y verás que no sale nada.

    Esperamos que se solucione tu problema con esto, sino puedes volver a consultar.

Temas similares

  1. La Noche es Mía
    Por -[I]mCharmeleOn en el foro TV
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/08/2011, 10:17
  2. La Noche del HD-DVD
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •