Resultados 1 al 2 de 2

Consejos A Los Novatos

Esta es una discusión para el tema Consejos A Los Novatos en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; me doy la libertad de recomendarles algunas cosas, entre al juego hace unos meses sin saber mucho y me hubiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Consejos A Los Novatos

    me doy la libertad de recomendarles algunas cosas, entre al juego hace unos meses sin saber mucho y me hubiera gustado que alguien me explicara la mecanica del juego por eso aqui mi aporte y espero otros tambien lo hagan.
    cuando empieces a jugar y te regalen armas procura no usarlas todas, asi como tampoco uses el personaje que te regalan por que cuando salgas de los servidores para principiantes y entres a los normales te encontraras probablemente con jugadores con mejores armas y mas experimentados que tu, asi que necesitaras un plus hasta que te acostumbres,

    las escopetas y snipers son excelentes para misiones de destruccion por que les bajan bastante al helicoptero o tanque,tambien matan dinosaurios rapido,

    en cuanto consigas suficientes puntos consigue un arma con mira que te ayudara para hacer headshots


    he visto muchachos que apenas les regalan armas las usan todas simultaneamente y después se quedan sin nada

    suerte y nos vemos en el juego.

  2. #2
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Consejos A Los Novatos

    CONSEJOS 2

    cuando entren a alguna partida nunca entren a una desbalanceada es decir 6 contra 2, por que lo mas seguro es que esos 2 sean hackers y ustedes serviran para que ellos hagan puntos, si no son buenos aun eliminando enemigos entren a mapas tipo Panther o Helispot donde pueden hacer experiencia disparando a los vehiculos aparte de poder dispararles a los enemigos cuando estos le disparan a los vehiculos, al pasar la etapa de novatos y comprar tus misiones, puedes escoger la mision que desees, por eso si te regalan un sniper haz todas las misiones de sniper hasta que acaben tus dias del regalo, igual de subametralladora etc, asi aprovecharas mejor las armas que te regalan , suerte

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves
    Por Dr.Vladi en el foro Knight Online
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 01/06/2009, 21:33
  3. Ayuda Para Novatos!
    Por MOodTim en el foro Servidores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2008, 17:49
  4. consejos
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2005, 14:24
  5. Algunos consejos utiles para los que usan humanos?
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •