Resultados 1 al 2 de 2

Point Blank - Juega sin "Lag"

Esta es una discusión para el tema Point Blank - Juega sin "Lag" en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; Que tal Comunidad Point Blank - Bloodzone : En esta ocasión te explicaremos todo sobre el Lag, lee la guía ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Thumbs up Point Blank - Juega sin "Lag"

    Que tal Comunidad Point Blank - Bloodzone:

    En esta ocasión te explicaremos todo sobre el Lag, lee la guía completa para poder jugar sin interrupciones tu juego favorito Point Blank.

    Sabemos que el "Lag" (la relentización o breve paralización que se puede durante un juego en línea) es uno de los problemas más comentados.

    En el caso de Point Blank, los servidores a los que ustedes se conectan para jugar son bastante potentes pero el hecho de que haya o no lag no depende tanto de estos como se podrían imaginar.

    Si deseas jugar sin Lag, lo que debes hacer es encontrar salas donde tu ping (velocidad de transferencia de datos hacía un punto especifico) sea bueno.
    Toma la siguiente imagen como ejemplo:


    Este es el típico servidor con la lista de las salas disponibles; las líneas al lado derecho indican el ping (velocidad/cercanía) que tienes tú respecto al “master” (moderador o creador) de esa sala.


    Mientras más líneas de ping respecto a esa sala tengas, más fluida será la acción en el momento de jugar.

    La solución más rápida para encontrar salas donde tu ping sea mejor es darle clic al botón “ping” (localizado en la parte derecha superior de la lista de salas). Esto hará que se ordenen por categoría de ping.


    Ahora, si entras a una de esas salas donde el ping es bueno o muy bueno, podrás jugar sin interrupciones.

    Una forma infalible de tener un juego fluido es siendo tú el moderador de la sala, es decir que seas tú quién crea la sala y de esta manera el ping de tu juego siempre será el mejor (Puedes ver cómo crear salas en otra guía que tienes disponible dentro de este mismo foro - Point Blank – Creación de Salas).

    Recuerda que para crear una sala y que los demás jugadores no tengan mala calidad de Ping, debes tú tener una buena maquina y conexión, ya que tu computadora será el servidor para los demás jugadores. Si quieres crear una sala pero tu conexión y maquinas no son muy buenas, podrías crear una sala donde jueguen menos gente (unos 6 a 8 jugadores máximo, lo cual logras cerrando los “slots” o espacios disponibles de tu sala).

    Otra forma para encontrar jugadores con los que tengas mejor Ping (y viceversa) es sabiendo quienes son de tu zona o país, y la mejor forma de saberlo es revisando y posteando los IDs de los jugadores de esta comunidad en el tema dentro de este mismo foro – Point Blank – Cúal es tu ID?.

    Recuerda también evitar bajar cosas del internet mientras que juegas, para que todo el ancho de banda de tu conexión esté dedicado al juego y obtener mejores Ping. También ten en mente que es probable que en las salas donde haya más jugadores el ping sea peor ya que es influido por las velocidades de conexión de todos los participantes.

    Esperamos haberlos ayudado con este problema y que sigan estos consejos para ver una notable disminución del problema del lag a la hora de jugar.




  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Point Blank - Juega sin "Lag"

    Che, en el Facebook oficial están diciendo que capaz hay un torneo internacional acá en América Latina, con países como Argentina, México, Colombia y Perú... ¿alguien sabe más?

    Los videos del Campeonato en Seúl son muy grosos:



    Con buenos premios y jugadores de verdad, para que sea una competencia justa. Además de conocer amigos, ¿no?

Temas similares

  1. Point Blank - Evento Temático "Che Guevara"
    Por Point Blank en el foro Point Blank
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2011, 12:03
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  4. [CS] Hablar por micro sin Apretar ls "K"
    Por danny16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/01/2007, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •