Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Point Blank Latino

Esta es una discusión para el tema Point Blank Latino en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; Dado que se va a realizar un torneo de Point Blank en el Ragnarok, decidi instalar el juego en Mi ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Point Blank Latino



    Dado que se va a realizar un torneo de Point Blank en el Ragnarok, decidi instalar el juego en Mi PC y darle una probada.

    Nunca he sido aficionado a otro shooter que no sea Counter Strike, con excepción hecha de otro juego online, Operation 7. Despues la verdad siempre he encontrado tediosos y aburridos los juegos ya que a.- Son demasiado realistas y b.- No son tan simples y rapidos como CS.

    PB se comio los dos argumentos anteriores. Para mi, es realmente como andar jugando Counter pero con otro engine grafico. Si bien al comienzo es dificil acostumbrarte a como reacciona el juego con los kills y los miles de sonidos que tiene el juego relacionados a tu alrededor (sonidos de superficies, interacciones, etc.) ademas de las consabidas diferencias de movimiento de CS (jumping, etc.), luego de un rato anduve totalmente contento metiendo frags por alli.

    El sistema de radio es MUY parecido a CS, con los comandos y las letras ubicadas en la gran mayoria de casos en los mismos lugares. Asi el reflejo que tengo de tantos años jugando CS de poner Need Backup con unas teclas me cae a pelo en PB. Las armas son las mismas (si bien esta basado en el sistema de comprar armas y no el esquema economico por rounds de CS) con lo cual me siento harto familiar con el model y el recoil no es nada del otro mundo. Los mapas son normales y no muy enredosos, luego de jugarlos un rato ya te ubicas facilmente y la superioridad del engine de poder interactuar con el escenario (no tan pesado como en Source) le agrega un componente adicional al juego.

    Los modos que tiene que he visto hasta ahora son Desactivacion (defusal maps), Pelea de Equipos (acaba el round al eliminar al equipo) y un DeathMatch similar al que usualmente se pone como modificacion al CS. La sensibilidad del mouse tiene valores numericos similares y la configuracion no es nada del otro mundo. En pocos clicks puedo configurar mi resolucion esperada ademas de otros datos.

    Finalmente algo que me gustaria resaltar es el Netcode del juego. No me anda tan mal como en otros y la latencia se compensa bastante con el sistema de interpolacion que tiene. La capacidad de crear salas tira por tierra el problema de concurrencia de CS y en general el tiempo de respuesta es bastante mejor que CS que esta basado en un engine de hace mas de 10 años !

    En resumen he encontrado un juego que servira para entretenerme en las pausas del trabajo, CS y HoN. Alguien mas lo ha jugado y tiene algo que agregar ? Me gustaria ver los comentarios, pueden bajarse el juego de www.pointblanklatino.com y darle un ojo, es gratis !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    En el centro comercial arenales están promocionando un montón este juego,es más varias cabinas ya lo tienen con afiches y todo.

    Parece que vale la pena darle una probada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    "maldito recoil".. Dije lo mismo cuando empecé con el CS.
    Lo bueno es la rápida manera de conectarte al juego.

    Lo que no me gusta es que mi dedo va a mil por hora y las balas de la pistola salen cada 1 segundo, no es como imaginar tu USP cuando te desesperas.

    El latency juega un poco creo, por más que puedas ver todo "sin lag", afecta en algo, porque cuando disparo y me escondo, los disparos del otro jugador me caen con retraso.. un poco molestoso. Otra cosa es las granadas, ya que te acostumbras con el cs a tirarla calculando, pero aca es como si no tuviera fuerza lol... Por lo demás me parece un buen juego..

    pd1: ALGUIEN PORFAVOR ME DICE CÓMO SE RECOGE OTRA ARMA DEL SUELO... porque se puede no?
    pd2: Por momentos me recuerda a UR3.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    si buen juego lo juegue con 1280x800 de resolusion y no se me lagea en nada los graficos, engine ligero hecho por Zepetto (i3Engine 2.0), el unico detalle son los servidores de alto nivel ya que , la latency es alta y te ganan los que tienen poco, espero que el servidor de modo de defuse bomb , tenga menos lag, excelente juego.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Uhmm, por lo que dicen parece un buen juego, lo vi el fin de semana en arenales pero pense que era algun juego tipo GB, ahora que leo que es como Unreal tournament 3, DIJE ZOMG!!! y Downloading NOW!

  6. #6
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    alguien puede poner sus capturas del juego?
    se puede configurar la resolucion/detalles o es fijo como muchos otros juegos on line?
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  7. #7
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Este juego esta chetaso, lo pusieron en el lancenter que concurro (ANG), pero no lo jugaba por la flojera de acoplarme a un juego nuevo, pero como el server callo y no habia gente en vent me cree mi cuenta y me puse a jugarloo con un amigo, y me parecio un exelente juego,desde la face de registro que no te pone millones de cosas para registrate, hasta la interfaz de uso la cual no es nada complicada, la jugabilidad y los modos son similares al del CS creo q eso mas que nada fue lo que me motivo a seguir jugando a pesar de que me rebentaban el msn para que apoye MR.

    Un juego 100% recomendable a mi parecer y ya hay varias personas aka en peru jugandolo asi q darle nomas, haber si sale un clansito por ahi =D.

    salu2
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Esta bien chevere el juego, yo tambien tengo ese problema del retraso pero igual es jugable y todo, creo que lo de recoger armas solo puedes recoger las de tu equipo o no se, aun no se como recoger enemigas.
    pongas sus ingame name para hablar
    WildMonkey

  9. #9
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    alguien puede poner sus capturas del juego?
    se puede configurar la resolucion/detalles o es fijo como muchos otros juegos on line?
    Ayer volviendo del Ragnarok lo instale (regalaron cds con el juego en el evento), lo probé y me pareció interesante; se pueden configurar muchos parámetros gráficos (resolución y efectos) con toda normalidad.

    Los gráficos tienen una similitud a los usados en COD1. No requiere mucha potencia gráfica para correrlo fluidamente a full decentemente.

    Solo basto con ingresar con mi cuenta de Crazy Combi 3D para loguearme.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    siempre pruebo todos los mmofps gratis que puedo, no pense pero me esta gustando este, por ahora esta interesante.
    ign: lkei

  11. #11
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Cuando estaba apunto de bajar salió como si fuera virus y se cancelo u.u
    Saben por qué pasa eso?
    MaruMaru:evil: [email protected]

  12. #12
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Cuando estaba apunto de bajar salió como si fuera virus y se cancelo u.u
    Saben por qué pasa eso?

    Que raro que te haya tirado alguna alerta de virus, por mi parte no sucedió eso ... http://pb.kaybo.com/

    Me parece muy buen juego .. y ojalan posteen sus id's para poder jugar unos match's.


    salu2.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Hemos creado una nueva seccion para la discusion de este juego aqui:

    http://www.bloodzone.net/forums/f178/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Sinceramente no vale la pena, lo jugue y se siente como un FPS generico y con graficos aburridos. Otra manera de hacer un Counter , que ya esta demasiado quemado.

    Preferiria gastar mi tiempo en jugar un Battlefield Bad company 2 o un Call of duty: Black Ops. Al final esos juegos "gratis" terminan pidiendote dinero para cosas extra.

    Y si aun asi quieren juegos gratis, esperen el nuevo Battlefield que va a ser gratis, pero con pagos opcionales.

  15. #15
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Tas locazo he jugado como 4 horas seguidas xD es muy divertido solo lo deje porque tengo que ir a estudiar :D
    MaruMaru:evil: [email protected]

  16. #16
    Member Avatar de GonZaLeS.NeT
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    El Bosque!
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    El juego esta bueno pero tiene buenas cosas y malas cosas entre las malas es el lag q esuche que el servidor esta en Korea y no en Peru como deberia ser... lo otro es que no se puede jugar en lan solo por internert, de ahi el juego esta bien eso creo :S

  17. #17
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Lo malo es que hay demasiadas palabras que no puedo utilizar y la granada me mata en una T_T
    MaruMaru:evil: [email protected]

  18. #18
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    esta super chete gogo :)
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Talking Re: Point Blank Latino

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Lo malo es que hay demasiadas palabras que no puedo utilizar y la granada me mata en una T_T
    Si aveces quiero poner algunas palabras(no lisuras) y me sale que no puedo escribir eso :?

  20. #20
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Point Blank Latino

    Bueno juego

    Mi ID : Delt4 add me

    PD : si se puede recoger las armas con ''G'' ps manguera -.-'' pero solo la de tus compañeros
    Última edición por SnazK; 04/12/2010 a las 03:02
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Ragnarok - Point Blank
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:44
  2. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •