Resultados 1 al 11 de 11

Point Blank - Representa a tu país jugando PB

Esta es una discusión para el tema Point Blank - Representa a tu país jugando PB en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; Más información en nuestra página de facebok...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Thumbs up Point Blank - Representa a tu país jugando PB



    Más información en nuestra página de facebok





  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    soy de colombia y desde el dia 18 de abril se ha presentado problemas con el juego no se que pasa y por ultimo hoy ya no me dejo entrar lo volvi a instalar y sale un error al corregir el problema intente de nuevo......:cry:


    no se que hacer pues creo q tengo cash y uso cash durante el juego conquien o como puedo solucionar el problema :cry:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Que tal, estos días hubieron algunos problemas (inclusive a nosotros no nos funcionó por un momento) pero ya los pudimos solucionar.

    Por favor desinstala el juego completamente, luego bájalo de nuestra página web y vuélvelo a instalar.

    Con las últimas modificaciones que se han hecho entre ayer y hoy, el juego se demora menos en cargar (la ventanita de hackshield) y debería ejecutarse sin problemas.

    Si el problema sigue por favor muéstranos alguna captura de pantalla para ver de solucionarlo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    buenos dias mira sigo teniendo problemas con el point después del ultimo parche !!otravez!!!

    el juego se cierra me saca de las partidas cuando me conecto aparece como si ya estuviera jugando...


    Que puedo hacer ,, esto es lamentable ya q el juego es muy bueno

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Thumbs up Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Cita Iniciado por johnxxxjohn Ver mensaje
    buenos dias mira sigo teniendo problemas con el point después del ultimo parche !!otravez!!!

    el juego se cierra me saca de las partidas cuando me conecto aparece como si ya estuviera jugando...


    Que puedo hacer ,, esto es lamentable ya q el juego es muy bueno
    Efectivamente, están habiendo problemas con el juego desde el parche. Parchar un juego significa hacerle ajustes al código para poder poner nuevas cosas que lo hagan más entretenido. Lamentablemente este ajuste de códigos puede hacer que algunas cosas fallen y, a pesar de que se hacen muchas pruebas en distintos tipos de maquinas, igual siempre podrìan darse estos problemas.

    Estamos con todo nuestra atención volcada al tratar de solucionar estos problemas y el equipo técnico lo está viendo sin descansar. Esperamos poder darles la buena noticia pronto de que ya funciona optimamente el juego.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Uuuuh llegué re tarde a esto! :(:(:(:(

    Soy Argentina y estoy re enganchada con Point Blank pero todavía no hay mucha gente de mi país en esto, ¿algun compatriota?

    Yo estoy jugando en el mapa Black Panther y entusiasmada con las cajas de suministros

    ¿Alguien usó el kit del Che?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Thumbs up Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Cita Iniciado por chocoblock Ver mensaje
    Uuuuh llegué re tarde a esto! :(:(:(:(

    Soy Argentina y estoy re enganchada con Point Blank pero todavía no hay mucha gente de mi país en esto, ¿algun compatriota?

    Yo estoy jugando en el mapa Black Panther y entusiasmada con las cajas de suministros

    ¿Alguien usó el kit del Che?

    No te preocupes si llegaste tarde, pronto tendremos más eventos similares :), poco a poco la comunidad argetina va subiendo y puedes seguirla en su pagina de facebook http://on.fb.me/iMTv0i.

    El mapa de Blak Panther es muy bueno pues anima a tratar de jugar mejor en equipo para lograr el objetivo, ya saben donde están ubicadas las armas especiales?

    Recuerden que el kit trae muchos buenos objetos como armas e ítems tematizados, no dejen de robarlos!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Hola jugaba point blank hace tiempo y ayer me entere que un usuario gano 500 dolares jugando en el mapa Black Panther asi que volvi a activar mis sentidos jaja

    ¿Hay algun sorteo actualmente? tengo que ponerme al dia.

    Saludos

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Thumbs up Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Cita Iniciado por BrianZip Ver mensaje
    Hola jugaba point blank hace tiempo y ayer me entere que un usuario gano 500 dolares jugando en el mapa Black Panther asi que volvi a activar mis sentidos jaja

    ¿Hay algun sorteo actualmente? tengo que ponerme al dia.

    Saludos
    Efectivamente, el sorteo actual es el que se da mediante las "cajas de suministros" y puedes ver toda la información sobre estas acá:

    http://pb.kaybo.com/news/event.html?...de=read&eno=32

    y acá

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...&type=1&ref=nf

    En resumen, tienen la oportunidad de llevarse una "Caja de suministros" (que continen puntos, ítems de cash y dinero en efectivo) al final de cada partida; para mejorar sus posibilidades de que les toque una, deben jugar por más tiempo, obtener mejores puntajes y subir de nivel.

    Esperamos difruten del juego y los premios :)

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Hola soy de Argentina, y hace poco comence a jugar al Point blnk, y simplemente me encata.
    Es un gran juego, con grandes graficas y buena jugabilidad.
    Se esta formando una grna comunidad en la argentina, hay sorteos y premios en twitter y facebook!!!
    :)

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Point Blank - Representa a tu país jugando PB

    Cita Iniciado por Point Blank Ver mensaje
    Efectivamente, el sorteo actual es el que se da mediante las "cajas de suministros" y puedes ver toda la información sobre estas acá:

    http://pb.kaybo.com/news/event.html?...de=read&eno=32

    y acá

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...&type=1&ref=nf

    En resumen, tienen la oportunidad de llevarse una "Caja de suministros" (que continen puntos, ítems de cash y dinero en efectivo) al final de cada partida; para mejorar sus posibilidades de que les toque una, deben jugar por más tiempo, obtener mejores puntajes y subir de nivel.

    Esperamos difruten del juego y los premios :)
    Buenisimo, gracias por la data ! estuve jugando todo el fin de semana y vi que algunos al finalizar la partida le decia que le habian entregado la caja..

    Me voy a seguir jugando y espero poder ganar alguna !!! :D :D

    Saludos

Temas similares

  1. Nicknames Point Blank
    Por saceR_ en el foro Point Blank
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/12/2011, 22:22
  2. Tarjetas Prepago Point Blank
    Por Gud en el foro Point Blank
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2011, 10:07
  3. Point Blank Latino
    Por NoobZaibot en el foro Point Blank
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25/08/2011, 12:50
  4. Guía: Presentación de Point Blank
    Por saceR_ en el foro Point Blank
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/06/2011, 19:11
  5. Torneo Ragnarok - Point Blank
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •