Resultados 1 al 8 de 8

Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

Esta es una discusión para el tema Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; Que tal hemos encontrado que este problema se ha presentado en usuarios que utilizan el AVG antivirus. Hay una solución ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Exclamation Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Que tal hemos encontrado que este problema se ha presentado en usuarios que utilizan el AVG antivirus.

    Hay una solución configurando el antivirus, pero también se pueden volver bajar el juego y reinstalarlo que ya se solucionó este problema en el instalador.

    La primera solución es la siguiente:

    Les explicamos que antivirus de AVG detecta el archivo "i3GfxDx.dll" como un virus. Para entrar al juego sin ningún problema, ese archivo no se debe detectar como un virus.

    Abran el antivirus, entren a:
    Herramientas (en la barra superior)> Configuración Avanzada > Resident Shield > Elementos Excluidos

    Ahí donde aparece agregar ruta deben agregar la carpeta donde tengan instalado el PB (probablemente C:\Kaybo\PointBlank)para que así el juego pueda cargar normalmente.

    Para los que cuenten con otro antivirus les recomendaría que bajen el Online Setup (Autopatcher) del siguiente link.

    http://pb.kaybo.com/...d/download.html

    Antes de ejecutar el archivo, deben desactivar su antivirus y firewall para que no haya inconvenientes a la hora de parchar.

    La segunda solución, como se comentó arriba es volver a bajar el instalador y ejecutarlo.

    Disculpen por los inconvenientes que esto pudo haber causado y si tienen alguna otra duda, por favor comuníquenla.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Tengo un problema, al parecer el juego se actualizo normal, pero demoro mas de lo normal, pero al momento de poner la clave y ejecutar se queda congelada en 2 rayas la ventanita que sale a la derecha inferior de la pantalla



    La unica forma de cerrarla es ctrl+atl+supr y cerrar el proceso PointBlank.exe , bueno ya intente con el parche manual que descargue de la pagina que mencionastes, pero sigue lo mismo. Ojo que ya probe desactivando el antivirus (tengo Avira Antivir)

    Bueno, hoy en la noche prueba descargando el instalador completo .
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Tengo un problema, al parecer el juego se actualizo normal, pero demoro mas de lo normal, pero al momento de poner la clave y ejecutar se queda congelada en 2 rayas la ventanita que sale a la derecha inferior de la pantalla



    La unica forma de cerrarla es ctrl+atl+supr y cerrar el proceso PointBlank.exe , bueno ya intente con el parche manual que descargue de la pagina que mencionastes, pero sigue lo mismo. Ojo que ya probe desactivando el antivirus (tengo Avira Antivir)

    Bueno, hoy en la noche prueba descargando el instalador completo .
    Este problema debe solucionarse al bajar la última versión del juego desde el servidor.

    Por favor indica si finalmente se pudo resolver o que otra dificultad tuviste. Gracias por la consulta.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Mira ps yo tambien tengo un problema al ejecutar el juego,,
    primero tube uno, y descargue nuevamente el juego despues del paarche. lo descargue el dia 30/04/11 y siguio con el mismo problema.

    aqui una fotos con los 2 problemas o 1 mejor dichoo.!


    ahi están esos errores y no se que hcer xfavor mandame un MP ..!
    Última edición por Miller1996; 01/05/2011 a las 08:18

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Que tal,

    Para solucionar tu problema debes descargar uno de los siguientes programas que puedes encontrar en la pagina de descarga: http://pb.kaybo.com/download/download.html

    - Parche manual de PointBlank para Window 7 Es el parche para los usuarios de Window 7 que no han podido ingresar al juego.
    - PointBlank Descargar Cliente (Online Setup) Descargue uno de los siguientes archivos para instalar PointBlank Intalación en línea.

    Utiliza el primero si usas windows 7, sino el segundo para cualquiera de las otras versiones de windows (xp, vista, etc.).

    Una vez descargados, ejecutalos y sigue los pasos. Después de estos ya debería funcionar bien. Por favor comenta si se pudo solucionar despuès de esto.

    saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Tengo un problema, al parecer el juego se actualizo normal, pero demoro mas de lo normal, pero al momento de poner la clave y ejecutar se queda congelada en 2 rayas la ventanita que sale a la derecha inferior de la pantalla



    La unica forma de cerrarla es ctrl+atl+supr y cerrar el proceso PointBlank.exe , bueno ya intente con el parche manual que descargue de la pagina que mencionastes, pero sigue lo mismo. Ojo que ya probe desactivando el antivirus (tengo Avira Antivir)

    Bueno, hoy en la noche prueba descargando el instalador completo .
    También tengo este mismo problema, yo uso Windows 7 64bits, el problema se dió cuando la actualización automática del día 7-06-11, a partir de esa fecha ya no puedo entrar al Game porque se queda cargando.

    Ya descargue el patch para windows 7 y nada... Alguna solución?


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    Cita Iniciado por NykodemuzXool Ver mensaje
    También tengo este mismo problema, yo uso Windows 7 64bits, el problema se dió cuando la actualización automática del día 7-06-11, a partir de esa fecha ya no puedo entrar al Game porque se queda cargando.

    Ya descargue el patch para windows 7 y nada... Alguna solución?
    En algunos casos puede solucionarse utilizando el parche que se supone que es para las otras versiones de windows; prueba con este, sino la recomendación es desinstalarlo totalmente, volver a bajar el juego e instalarlo nuevamente.

    En algunos casos, sucede que algunos antivirus consideran algunos de los archivos que se instalan como sospechosos (pero en realidad no lo son) y no los incluyen dentro de la instalación; por este motivo es recomendable desactivar el antivirus durante la instalación y una vez ya instalado pueden volver a activarlo.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Point Blank - Para los que tuvieron problemas después del parche

    hola yo tengo este problema descargue en point black claro desactive el antuvirus lo instale y cuando se esta actualizando me salio point black partche ese. se ha detecadato y debe cerrarse.
    tengo windows xp y tembien probe descargando el Online Setup pero nada x favor alguien me puede ayudar :(

Temas similares

  1. Nicknames Point Blank
    Por saceR_ en el foro Point Blank
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/12/2011, 22:22
  2. Personal para equipo de promociones Point Blank
    Por Fallen Angel en el foro Archivo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2011, 10:08
  3. Point Blank - Bajaron los precios de los ítems!
    Por Point Blank en el foro Point Blank
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2011, 03:30
  4. Point Blank - Únete tu también a la R/Evolución de los FPS
    Por Point Blank en el foro Point Blank
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 11:13
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2010, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •