Resultados 1 al 9 de 9

PointBlank continua haciendo agua

Esta es una discusión para el tema PointBlank continua haciendo agua en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; Me parece muy buena la medida tomada por parte del Staff con respecto a los hackers y buggers…… pero es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Post PointBlank continua haciendo agua

    Me parece muy buena la medida tomada por parte del Staff con respecto a los hackers y buggers…… pero es bastante…….¡pero bastante tardia!. Hay hacks en el servidor hace ya mas de 3 meses y se espero a que la gran mayoria los “usará” para “sancionarlos”.

    Muchos de los primeros usuarios simplemente se fueron a jugar otras cosas (A.V.A, COD4…. Y en casos extremos Operation7) solo por la desidia del Staff de solucionar los problemas, primero los que farmeaban experiencia (que lo siguen haciendo), luego el lag extremo (que supuestamente no tiene solucion) y ahora los hackers (….).

    La nueva politica que estan implantando pues es bastante condescendiente con los “usuarios ilegales” a.k.a. “hackers”. “Te baneo por 7 dias solamente para que entiendas que no debes usar hacks, es por tu propio bien.”….. y yo me pregunto ¿No solo sera solo por el bien de la empresa? Obviamente tienen que obtener beneficio de algo; pero no les parece bastante abusivo que cuando tu jugaste legal todo el tiempo, el que se las dio de “vivo” aun siga jugando a pesar de que sabia que eso era ilegal solo por haber comprado cash?. Y mas aun que la gran mayoria de usuarios ilegales sean de niveles altos y que por obra y gracia de “no se que santo” resultaron libres de “la ejemplar sancion”…… solo resultaron “sancionados” un puñado de usuarios que dentro de su gran mayoria son “pollitos”.

    Ahora con respecto al Sistema de Reporte, no creen que es bastante tentador como para hacer fake?.......... pongamoslo asi, yo y un amigo X leveamos 2 cuentas hasta subirlas unos 6 niveles luego usamos nuestro hack y nos grabamos el uno al otro; y listo ambos tenemos recompensa por usar hack y reportarnos …….

    Bueno no quiero molestarlos mas con MIS OPINIONES.
    Suerte en el juego.

    p.d.: Aquí una pequeña lista de usuarios ilegales de los cuales tengo videos “hackeando” y que procedere a borrar porque mi linea no da para estar subiendo videos a YouTube.

    -dixonrosmary24
    -Cositrona
    -xHsWarcox
    -Satanaz
    -FusioN’
    -Heavenly
    -::Zz[RaZoR]Zz::
    -[Calla0]Luxe[14]
    -LaMoleMoli
    -zxVenganzaxHz

    Disculpen las “ pero estoy expresando sarcasmo

    Atte. MOMO :evil:
    :!: Momotank - Drakkari

  2. #2
    Member Avatar de djmonkey
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    see man esos hackers h.d.p siempre entran y joden la sala y los kaybo bien gracias y uno tiene que jugar legal aunque con algo de cash hasta cuando sera esto!
    Phenon II X2 B.E 550, ECS 890GAX, Kingston Hyperx DDR3-1600 2x2GB, Ati 5670 1GB DDR5, Samsung 500GB Sata3, Cooler Master GX550, Case Thermaltake V9, Logitech X540, Logitech G9

  3. #3
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    Cita Iniciado por RomaNkiLL Ver mensaje
    mmmm, de hecho ya todo ha disminuido.
    Lástima que ahora todos piensen que porque uno mata más de 20 y muere sólo 1 vez... es hacker.

    Entiendo que todos estén psicoseados, pero relax, es cuestión de tiempo. No sean tan desesperados XD


    Arriba PB
    la cuestion es que hay unos que no mueren nunca, lo peor es que hay clanes enteros que usan el famoso wallhack, cuando me matan a cada rato o veo a alguien demasiado pro, me voy a un rincon a esconderme,asi si me matan es casi seguro que es hack y lamentablemente hay bastantes, nadie es tan bueno, he encontrado verdaderos pros y no te matan 20 a 1 pues es maximo 20 a 8 o 9 ya si son super pros, que lastima, recien empezaba a tomarle el gusto

  4. #4
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    Cita Iniciado por RomaNkiLL Ver mensaje
    mmmm, de hecho ya todo ha disminuido.
    Lástima que ahora todos piensen que porque uno mata más de 20 y muere sólo 1 vez... es hacker.

    Entiendo que todos estén psicoseados, pero relax, es cuestión de tiempo. No sean tan desesperados XD


    Arriba PB
    Parece que te estas desviando de la idea, la cosa no es que mates o no, o que seas pro o no haciendolo. Sabes porque hay hackers? porque las reglas son muy debiles como para hacerlos desistir de eso.
    No me molesta en lo mas minimo que existan "Pro-Gamers" en el juego, es mas eso le da mas competitividad al juego. Reconocer a un hacker es facil para mi que llevo mas de 7 años en los FPS, pero me da flojera denunciarlos porque se que van a volver a hackear porque solo los banean 7 dias.....; en esos dias el hacker crea 10 cuentas mas y sigue hackeando. Otra cosa seria si el ban fuera permanente no crees?.
    Ahora veo que ya actualizaron el PB...... ya pronto actualizaran todos los tipos de hacks y seguiremos en lo mismo.
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    Por las razones que enumeras en el primer post dejé de jugar PB a comienzos de Marzo. Realmente, este tema de los hackers/bugs/lag les da igual; siempre dicen que van a tomar medidas contra ellos, pero es puro palabreo. Desde hace más de medio año que la gente se sigue quejando de lo mismo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    El eterno problema de los juegos gratuitos...por eso nunca lo jugue
    Gott Mit Uns

  7. #7
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    desde que entrado a los servidores normales he encontrado menos hackers aunque de todas maneras hay algunos jugadores sospechosos, por eso hay mapas en los que yo no juego, casi todos los que tienen wallhack usan francotirador por que desde su base pueden disparar por eso prefieren los mapas grandes y con bastante gente donde pueden disimularse mejor, , el hack de dinosaurio salio casi de inmediato, que se miren en el espejo de wolfteam en que 8 de cada 10 jugadores usa hacker y los dos restantes no lo usan por que no saben usarlo

  8. #8
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    debo decir que no he encontrado hackers en ninguna partida de las ultimas que jugue, tambien ha habido parches grandes y eso dejo fuera a varios wallhacks, algunos se han perjudicado pues solo juegan bien con ventaja, en algunas partidas unos pollos le han dado duro a experimentados y con titulos, se acostumbran a hacer trampa y se olvidan de jugar.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: PointBlank continua haciendo agua

    Los usuarios Marqit0, RomaNkiLL y Kyuss han sido baneados permanentemente del foro ya que identificamos que son cuentas creadas para desestimar quejas o criticas del juego, a la vez de solo hablar bien de el. Las 3 cuentas comparten el mismo IP con otras cuentas asociadas a esta empresa y solo participaban en ESTA seccion del foro.

    Realmente me apena mucho que empresas recurran a estas "tacticas" completamente antieticas para limpiar su imagen cuando tienen problemas. En el fondo esto es engañar a la comunidad y sus clientes, y dice mucho de la poca seriedad con la que trabajan.

    Vamos a estar muy atentos a esta seccion del foro y de encontrar 1 cuenta mas que se dedique a hacerlas de "portatil" para este juego eliminaremos la seccion de Point Blank del foro y haremos publica en la portada de BZ, las razones por las cuales estamos tomando esta decision.

    Espero que Point Blank le de a esto la seriedad del caso y tome las acciones correctivas para que esto no vuelva a suceder.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Castlevania: La descendencia continúa.
    Por matierix.FeaR en el foro Nintendo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/02/2007, 00:19
  2. Laptop resistente al agua
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2005, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •