Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Likes
  • 1 Post By metaladicto
  • 1 Post By PeterWill

Audifonos bluetooth nokia bh - 503

Esta es una discusión para el tema Audifonos bluetooth nokia bh - 503 en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Disculpen estoy pensando en comprar unos audifonos bluetooh nokia bh 503 e leido muy buenas recomendaciones como tambien malas en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Disculpen estoy pensando en comprar unos audifonos bluetooh nokia bh 503 e leido muy buenas recomendaciones como tambien malas en la mayoria dicen que se rompen pero en este caso no se q se rompe y si eso afectara su rendimiento otra cosa q eh leido es q se la musica se traba ? O la llamada algien q me pueda ayudar.

    Pd: lo pienso comprar por mercadolibre pero no estoy 100% si la compra es segura xk la empresa q la vende es de arequipa yo soy de lima y como saber si es original lo que me dice el vendedor es que es 100%original caja sellada les dejo el link para que despejen dudas . Valdra la pena comprarloo.. Gracias y saludos

    Auricular Bluetooth Nokia Bh 503 100% Original + 2 Regalos - S/. 134,99 en MercadoLibre

    o estas en todo caso lo que me da mala espina es la garantia

    Audifonos Bluetooth Nokia Bh-503 Handsfree Nuevos Originales - S/. 140,00 en MercadoLibre

  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Ambos anuncios de mercado libre no son originales.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    que es lo que buscas de los audifonos?, buena calidad?, portabilidad? necesariamente contestar llamadas? necesariamente bluetooth?...

    Leo en comentarios mas contras que pro al modelo que mencionas, son fragiles y tienen mal sonido. No te los recomendaria si tu fin es escuchar musica. Si es por contestar llamadas, tampoco. Al parecer el microfono no es tan bueno, y la calidad de la voz y el volumen de la misma son bajos. Recuerdo un compañero que compro esos audifonos blue tooth y luego se arrepintio.

    No conozco tanto de audifonos bluetooth, sin embargo en un rapido research en foros especializados en audifonos y audio en general, mencionan quelos que los BH 303 son malos. Incluso han bajado de precio.

    Dentro de la linea de Nokia destacan a los Nokia BH-504, tambien bluetooth, con buen sonido, pero algo menos portatiles.

    Por cierto, muchos anuncios de audifonos en ML son piratas, tienes que buscar los "tutoriales" para diferenciarlos. Ya me paso con un Handsfree bluetooth Samsung, al final me negue a comprarlo, no eran originales.

    Si compras en otros lugares, como Polvos Azules, debes informarte bien... ultimamente han aparecido algunos vendedores de audifonos "HIGH END" piratas, y tambien tienen estos audifonos Bluetooth.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Okey gracias por la ayudaaa (Y)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Yo tengo unos motorola s305, y te cuento que son una salvación para oír música en la calle(micro-bus y universidad hasta que el profesor se digne en venir) y su gran ventaja son lo inalambrico pues me molesta tanto cable, sin embargo sino oyes música durante 5 min se pagan solos, por tanto no puedes contestar llamadas luego... ademas como dice el amigo @Letherin no tienen punto de comparación a unos audios de cable (lo comparo con unos shure srh440 que tengo) con respecto al sonido. Con respecto a la duración no se por que los critican ya que todo producto depende del uso que les des yo tengo los míos ya 3 años y están como los compre y una duración de batería de 1 día de full música. Alli una imagen de mis audios sobre el bolso de mi shr440(tomada con mi cell xD) para validar mi apreciacion



    saludos
    XxRoCkErxX likes this.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Ambos anuncios de mercado libre no son originales.
    como te das cuenta si son origibnales ya q kiero comprar los auriculares pero no se identificar si es pirata original podes colocar las caracteristicas que tiene el original

  7. #7
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Ambos anuncios de mercado libre no son originales.
    Como lo sabes, por el precio?

  8. #8
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    Cita Iniciado por luiz Ver mensaje
    como te das cuenta si son origibnales ya q kiero comprar los auriculares pero no se identificar si es pirata original podes colocar las caracteristicas que tiene el original
    Cita Iniciado por XxRoCkErxX Ver mensaje
    Como lo sabes, por el precio?
    porque ninguno trae funda, ademas esa no es la caja original.

    la caja original tiene otro diseño, aunque tambien salio una edición en blister.

    Esa caja que muestran es la misma con la que envian copias de paginas chinas.

    Saludos,
    XxRoCkErxX likes this.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  9. #9
    Senior Member Avatar de Creager
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Audifonos bluetooth nokia bh - 503

    si aun andas buscando los bh - 503 nokia pasa por mi post los estoy vendiendo en 100 so precio a tratar. garantia
    terrykolaaaaaaa

Temas similares

  1. Se Vende> Nokia mini n97 y audifonos bluetooth
    Por gerardex en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:42
  2. Audifono bluetooth
    Por claudioflex en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2010, 13:13
  3. Vendo bluetooth Nokia & Mouse Logitech
    Por evilcops en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2010, 13:49
  4. Audifono bluetooth stereo
    Por alex_20 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:11
  5. Vendo > auriculares Bluetooth Nokia BH 503
    Por Carnal en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •