Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por JcBm[x] Bueno, no me voy a leer todas las páginas. No seria la primera vez que alguien postee ...
Página: 14


  1. #261
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Bueno, no me voy a leer todas las páginas. No seria la primera vez que alguien postee algo repetido, ni sera la última.

    Saludos.
    No hay que ser mediocre sres, la información esta, sólo hay que buscarla, no te molestes, sólo admite tu error y para la siguiente buscas y ya esta, tampoco es gusto que la gente postee doble y que no se den el trabajo de leer, sea por flojera o por descuido.

  2. #262
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Podes notar en lo que escribi algun tono de enojo? Si lo notas bien por ti, pero yo al escribir, no lo senti, y si lo di a transmitir no fue mi intención. Con respecto a errores, no me estoy limpiando de culpas, sí ya estaba posteado lo siento, ahora solo visito la página una que otra vez, cuando tengo tiempo y lo hago soló por algunos minutos.

    Bueno solo quise dejar un aporte, si ya estaba posteada lo siento, tendre más cuidado para la siguiente vez. Les dejo otro pequeño aporte, espero que no este posteado :evil:



    Nokia lanza cuatro Supernova: 7210, 7310, 7510 y 7610



    Nokia actualiza algunos viejos terminales dándoles el sufijo de Supernova, los nuevos modelos son los Nokia 7210, 7310, 7510 y 7610.

    No pensaba que estos terminales aun existiesen, pero estaba mal informado, incluye el sistema Xpress-On que permite cambiarle la carcasa por una que a ti te guste y te compres aparte, claro. En general son muy básicos, dentro de una nueva gama media-baja de Nokia.

    Nokia 7210 Supernova. Teléfono “chic“, delgado y con buen diseño dentro de sus posibilidades, básicamente lo único destacable es que tiene una cámara de 2 megapíxeles, teniendo en cuenta que costará 120 euros, no esperemos mucho.

    Nokia 7310 Supernova. Un teléfono candybar con carcasas intercambiables, muy simple, cámara de 2 megapíxeles, radio FM con RDS, reproductor MP3 y salida para TV. Costará 155 euros y disponibilidad en el segundo cuarto del año (seguramente para agosto).

    Nokia 7510 Supernova. Terminal clamshell o de concha, con una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapíxeles, slot para tarjetas microSD con una de 512MB incluida en el teléfono. Incluye, como todos sus modelos, reproductor MP3 y radio FM. Disponible en el último cuarto del año por unos 180 euros.

    Nokia 7610 Supernova. Es un teléfono GSM con teclado deslizante y cámara de 3.2 megapíxeles, con su flash basado en dos LED y un zoom digital de 8 aumentos. Reproductor MP3 y radio FM, estará disponible en el último cuarto del año por 225 euros.


    Saludos.
    Última edición por JcBm[x]; 01/07/2008 a las 18:43

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    una pregunta, fui a telefonica para cambiar mi equipo viejito, y la señal realmente es mala, se escucha muy entrecortado, y me dijeron q necesitaba un tribanda... alguien sabe q significa esto ?

  4. #264
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    El nuevo LG Secret (KF750), un terminal de lujo. No es un decir, es un terminal casi de lujo, hasta el emapaquetado me ha resultado familiar del viejo LG Chocolate.

    Si algo esta haciendo bien LG es sin duda crear teléfonos de alta gama, no solo para personas que pueden gastarse más de 300 o 400 euros en un terminal, si no que con mas o menos las mismas o menores características que otros competidores, los venden muy bien.

    Este LG Secret es para los que quieren un pedazo de diseño en su bolsillo, un diseño elegante, no es delgado, pero tampoco es un “Nokia N95″ de grosor, con una cámara de 5 megapíxeles que por las primeras pruebas que he hecho no esta nada mal y claro, no podía faltar el ingrediente detonador de la última generación de móviles, un panel táctil que suplementa la falta de cruceta.







    Saludos.

    Info: Gizmología
    Última edición por JcBm[x]; 01/07/2008 a las 19:17

  5. #265
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Celulares

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    una pregunta, fui a telefonica para cambiar mi equipo viejito, y la señal realmente es mala, se escucha muy entrecortado, y me dijeron q necesitaba un tribanda... alguien sabe q significa esto ?
    A ver... en el Peru se trabaja con 2 bandas GSM 850 y 1900, Movistar trabaja con ambas por ahora ( al final solo trabajará con 1900 igual que Claro ) y ésto se da por zonas, por eso te dijeron que cambies tu equipo por uno que trabaje con esas 2 bandas para que no tengas problemas de señal.

    Salu2
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Celulares

    ese LG ta bravo, y es yoigo T_T como extraño esa empresa q para llamar a otros yoigo era gratis 4ever :D

  7. #267
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Aquí traigo más info:

    Samsung lanza un teléfono “verde”



    Samsung lanzó un teléfono verde en Corea. El Eco Phone (SCH-W510) es un teléfono HSDPA que usa bioplástico hecho de componentes naturales y no posee metales pesados (como el mercurio, por ejemplo)

    Tiene una cámara de 3Mpix, Bluetooth, reproductor multimedia y DMB. Si sos de esas personas que se preocupa por el medio ambiente, podría ser una buena opción.

    Gizmología, saludos.

  8. #268
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    con la mami de leoc :D
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Celulares

    ta weno eze shamhum verde :O...

  9. #269
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno espero q me puedan ayudar NECESITO UN ANTIVIRUS para un sony ericsson w580i ya que ia se me malogro un memory stick de 512MB y no quiero exponer mi nueva memory de 2GB por favor ya q estan posteando aplicaciones les agredeceria muxo que me ayudaran y se q varios tb les agredeceran su ayuda encontrar un antivirus para este cel muxas gracias.
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  10. #270
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Celulares

    Ese LG de 5mp que me acuerde lo pasaron en reporte semanal XD hace semanas

    muy bravo :P, fue en brazil XD




  11. #271
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Ese LG de 5mp que me acuerde lo pasaron en reporte semanal XD hace semanas

    muy bravo :P, fue en brazil XD
    Sino me equivoco ese Lg de 5mp es el que tambien era "indestructible"?


  12. #272
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por ChOnGu^ Ver mensaje
    Bueno espero q me puedan ayudar NECESITO UN ANTIVIRUS para un sony ericsson w580i ya que ia se me malogro un memory stick de 512MB y no quiero exponer mi nueva memory de 2GB por favor ya q estan posteando aplicaciones les agredeceria muxo que me ayudaran y se q varios tb les agredeceran su ayuda encontrar un antivirus para este cel muxas gracias.
    PLOP!

    El W580 es un cell con Java :roll: .
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #273
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    PLOP!

    El W580 es un cell con Java :roll: .
    weno me obligas a contar toda mi historia a ver si me pueden ayudar a buscar otra explicacion y una solucion ya q no quiero arriesgar mi nueva memoria de 2GB

    Yo tenia mi memory de 512MB con el q me viene mi cel como todo hincha le baje mis juegos, aplicaciones, musica, etc ahora en un momento poniendo musica lo llene la memoria entonces hice espacio borrando musica antigua y quede feliz hasta q entre a mis juegos y vi TODO DOBLE splinter cel splinter cel los nombres aparecian doble entonces lo lleve a claro y le dije mira lo q me aparecio si quieren formateen mi memory stick me da igual xq tengo los instaladores (pense q se habia webiado el cel) pedi q lo formatearan xq podia entrar a los juegos entrando xq cualquiera de los 2 nombres pero si le ponia borrar a 1 ia no podia entrar entonces le dije FORMATEALO y cuando se lo di y me lo regresaron me dijeron le dimos reinicio maestro al cel y formateamos tu memory, entonces en ese mismo momento me aparecio un aviso a mi cel q decia desea dar formato si o no al pata de claro le dije oe q le doy si me dijo ok y me quite cuando llegue a mi casa me di cuenta q no detectaba mi memory y cada vez q prendia mi cel aparecia ese aviso pota x falta de tiempo regrese a claro en 2 semanas cuando llegue a claro les conte todo y les dije asi me lo entregaron me dijeron fuiste xq no lo trajiste al dia siguiente.. ok dije la cague entonces q hago me dijeron despues de revisarlo tu memoria ia manifestaba averia x eso se murio facil es eso entonces me dijeron ya la traiste malograda y el seguro de accesorios solo es de 6 meses juente dije, le metieron otra memory stick a mi cel y detecto dijeron tu memory es el problema comprate otra, entonces le compre la memory sony de 2GB de ahi le meti a mi cel y me funciono perfecto y le instale mis antiguos juegos y cosas entonces dije si tenian razon de alguna forma tenia dañada la memory T_T entonces de la nada me di cuenta q mi cel tenia otra falla pero ia era fisica cuando presionaba la pantalla dejaba de funcionar mi musica me salia un aviso de error lo lleve a claro y me cambiaron mi pantalla q si estaba en el seguro de 1 año entonces cuando lo recibi lo probe todo estaba OK pero cuando de la nada entro a juegos vi otra vez todos los nombres de mis juegos DOBLE!!! el mismo problema q la memoria antigua de 512MB entonces le dije mira ia me paso esto ahora q pasa!! denme una solucion, xq este mismo problema ya me paso con mi memoria anterior entonces mi antigua memoria no estaba malograda entonces me la regresaron malograda... xq esta es nueva y me esta pasando lo mismo saben q formateenlo otra vez pero mi miedo era q me la entreguen mal otra vez... me arriesgue y esta vez me actualizaron el software y formatearon mi memory stick me la lleve y ahora me funciona todo bien le he metido musica imagenes pero NADA DE JUEGOS pienso q en los juegos q me baje debe estar un virus o algo x eso PIDO UN ANTIVIRUS y si existe xq el pata q vende sony ericsson me dijo q x su casa hay una cabina de un tio q le metio un antivirus me inmagino q abra sido una aplicacion PLZ SI ALGUIEN SABE DE ESTO Q ME DE UNA EXPLICACION O UNA POSIBLE SOLUCION PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO QUIERO INSTALARLE MIS JUEGOS T_T GRACIAS DE ANTEMANO!!!
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  14. #274
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Los celulares Java no admiten virus, así de simple. Tu problema fácil es un bug del FW ( firmware ), si los de la operadora no te han solucionado el problema, pues actualízalo tu mismo ( lee el manual )... Aunque dices que sin meterle los juegos anda todo normal, pues entonces esos archivos estan corruptos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje


    ahi un video de mi celular ya tranformado xD!
    Ese video ya lo habia hace tiempo... pense qe era de un brother qe lo habia posteado en el foro de la w610i :?

  16. #276
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Los celulares Java no admiten virus, así de simple. Tu problema fácil es un bug del FW ( firmware ), si los de la operadora no te han solucionado el problema, pues actualízalo tu mismo ( lee el manual )... Aunque dices que sin meterle los juegos anda todo normal, pues entonces esos archivos estan corruptos.
    Gracias x tu respuesta =) ahora otra cosa.. alguien tiene la aplicacion msn para el cel w580i ??? me he bajado algunos msn pero ninguno me funciona alguien lo tiene?? gracias
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  17. #277
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Para que aplicación ?... desde WAP solo entra a http://m.ebuddy.com/ y listo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #278
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cuando entres al ebuddy vas a poder descargarte la aplicación java para el msn.

  19. #279
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Cuando entres al ebuddy vas a poder descargarte la aplicación java para el msn.
    la baje la aplicacion y no me funciona...
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  20. #280
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguien que tenga o haya tenido el w380 me pueda comentar sobre este celular? He escuchado que su bateria no dura mucho y que su sonido no es tan bueno, estoy pensando en comprarmelo y quisiera saber si realmente es bueno. Gracias.
    _________________________


Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •