Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; a mi en lo personal me gustan mas los SE y tambien los Nokia pero soy fan numero 1 de ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Celulares

    a mi en lo personal me gustan mas los SE y tambien los Nokia pero soy fan numero 1 de SE :D mi actual w980 pobre ya lo quiero cambiar por uno mejor :)
    Cs gcool! (",)

  2. #422
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguien que tenga un iphone y que pueda darnos verdadero testimonio del desempeño del iphone en la vida diaria. Compite o no compite con otros celulares?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #423
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola a todos quiero comprarme un cel de gama alta pero nose cual.Estoy entre iphone y no se cual otro kisas un Wxxx o Kxxx de Sony Ericcson.Kisiera saber si el altavos del iphone es bueno? Gracias

  4. #424
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Si quieres un celular de gama alta, no te recomendaría ningún Sony Ericsson de la serie Walkman. Tal vez podrías esperar a que Salga el Sony Ericsson Idou...

    Pero si estás buscando un buen sonido, podrías optar por un Nokia 5800 XpressMusic, recomendadísimo por potencia y calidad de sonido.

    En cuanto a los speakers del iPhone, pues los originales no son tan buenos que digamos. No sé si ya habrán sacado unos acoustics o una manera de mejorarlos. No estoy tan familiarizado con el iPhone.
    Última edición por dieguosauR; 05/05/2009 a las 01:59

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Celulares

    yo te recomiendo el nokia5800 es el k tengo se escucha de10 en altavoz ademas de tener wifi tactil perdon por no poner sgnos estoy enfermo usando el psp

  6. #426
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Celulares

    Disculpen si me salgo algo del tema en si del "celular".

    Mi pregunta es si conocen si telefonica aun activa celulares CDMA (sin chip) o de alguna otra forma q se puedan activar aun en Peru... gracias :D

    Cualquier PM es bien recibido 8)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  7. #427
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos quiero comprarme un cel de gama alta pero nose cual.Estoy entre iphone y no se cual otro kisas un Wxxx o Kxxx de Sony Ericcson.Kisiera saber si el altavos del iphone es bueno? Gracias
    La serie W o K no son gama alta como lo han indicado. Si es que quieres un gama alta, tienes el Xperia ahora mismo. Gran celular, gran S.O. (cumple muy bien) y ad portas de salir el windows mobile 6.5 tienes uno de los mas hermosos celulares que la casa Sony Ericsson ha sacado.


    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Si quieres un celular de gama alta, no te recomendaría ningún Sony Ericsson de la serie Walkman. Tal vez podrías esperar a que Salga el Sony Ericsson Idou...
    El Idou tampoco seria un gama alta, comenzando que tiene Symbian. Lo unico bueno que le encuentro al Idou, son los 12 megapixeles, cosa que se agradece y el acelerometro. Pero aparte de ello, no hay mucha diferencia con otros SE.
    Y esperar a que salga, dicen los mas optimistas, a fin de este año. Pero viendo cuanto demoro el Xperia, facil sale a mediados del proximo.

    Saludos
    Abur!

  8. #428
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola.Nuu el Xperia nu me vacila nadita y aparte que solo tiene 65k de colores.segun lo que vi.Estoy entre iphone o touch y 5800 a menos que alguien me de otra opcion

  9. #429
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Celulares

    Que me podrian recomendar entre celulares de gama media, SE o Nokia?

    Solo quiero algo con lo que pueda reproducir musica y obviamente, recibir/efectuar llamadas, mensajes, etc. Mi hermano tiene un SE y su camara es buena, el sonido tambien, pero leyendo algunos posts, mencionan que el NokiaXpressMusic es mejor aun, es cierto?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #430
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Que me podrian recomendar entre celulares de gama media, SE o Nokia?

    Solo quiero algo con lo que pueda reproducir musica y obviamente, recibir/efectuar llamadas, mensajes, etc. Mi hermano tiene un SE y su camara es buena, el sonido tambien, pero leyendo algunos posts, mencionan que el NokiaXpressMusic es mejor aun, es cierto?
    Es que también depende del presupuesto que tengas en mente, si pusieras un aproximado tal vez se podría llegar a un modelo en específico.


    Bueno, en cuanto a lo que mencionaste Ramiro...Pues en verdad, en ese momento me olvidé que existía el Xperia xD y acá a que salgan las siguientes versiones de Xperia (X2, X3...Hasta el X5)...Ufff.

  11. #431
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Disculpen si me salgo algo del tema en si del "celular".

    Mi pregunta es si conocen si telefonica aun activa celulares CDMA (sin chip) o de alguna otra forma q se puedan activar aun en Peru... gracias :D

    Cualquier PM es bien recibido 8)
    yo tbm necesito eesa ayuda respondan pls.

    sorry por el offtopic

  12. #432
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Celulares

    ya no activan, hace meses estan volando esas lineas cdma.

  13. #433
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola a todos noc si este es el topic por que mi pregunta es por los nextel.Al final creo que tendre que dejar el iphone : ( por que casi todos mis amigos tienen nextel asi que ya ps sera.Weno mi pregunta es si puedo comprar un equipo ixxx en mercado libre y ponerle plan y chip en nextel sin ningun problema?

    Agradesco sus respuestas

  14. #434
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Es que también depende del presupuesto que tengas en mente, si pusieras un aproximado tal vez se podría llegar a un modelo en específico.


    Bueno, en cuanto a lo que mencionaste Ramiro...Pues en verdad, en ese momento me olvidé que existía el Xperia xD y acá a que salgan las siguientes versiones de Xperia (X2, X3...Hasta el X5)...Ufff.
    mmm... Hasta $300, no busco pantallas tactiles, o algo por el estilo, no soy cuidadoso; solo necesito algo que posea una buena calidad tanto en reproduccion de archivos (mp3, wmv, etc) como en camara de fotos/video.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #435
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Holas.Cuales son las diferencias entre el i877 pininfarina y el i880 bueno aparte de su apariencia fisica?

  16. #436
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    La cámara. La del i880 es de 2mp y la del i877 es de 1.5. El i876 y el i877 son lo mismo, claro que solo cambia lo estético y para mi ambos son mejores que el i880, son mucho mas rapidos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #437
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Celulares

    Tengo un w810i ya un poco gastadito ( lo curioso es que fue en los ultimos 3 meses con constantes caidas, ya que antes parecia nuevo :( ). Y quisiera cambiarlo, pero nose si esperar como dicen algunos a que salgan nuevas lineas o inclinarme por un modelo en particular, en general quisiera otro SE con las funciones del w810i mejoradas y que su precio no sea taan elevadísimo (:, a ver si alguien me da una orientadita.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #438
    Regular Member Avatar de CsDax
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Celulares

    me iegan los celulares siempre salen nuevos me compro el mas moderno .. y al dia sigiente sale otro nuevo y asi sucesivamente .......infinito...!
    "Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
    :evil: :evil: :evil:

  19. #439
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    CsDax Donde vives para ir a visitarte .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  20. #440
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguien ya tiene el nokia 5800 express music? ayer vi el anuncio en la tele, que claro lo ta vendiendo, por lo que e podido ver en los reviews vale mas que la pena, si alguien lo tiene comente sus experiencias pls!, para decirle adios a mi 5310 que ya ta todo chankao D:

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •