Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Donde puedo encontrar themes para un nokia 3220?? sOS...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    6

    Question Re: Celulares

    Donde puedo encontrar themes para un nokia 3220?? sOS

  2. #202
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Disculpen.

    Me referia a que cuando use el iphone por primera ves pense que tenia el internet incorporado.Es decir no dependia de ninguna red WI-fi.

    Y tambiem queria saber que celular tiene el navegador como del iphone pero sin necesidad de recibir WI-Fi.Osea que este en el desierto y tenga internet sin necesidad de nada mas solo mi cel.

    entendieron? : D

  3. #203
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Celulares

    Jajaja al parecer estas en la calle.
    No existe ningun celular que tenga internet sin necesidad de una señal :?

  4. #204
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    he tenido un iphone y la verda q es una basura, camara de 2mp sin zoon
    lo unico es q es bonito esteticamente, touchpad
    cuando lo pones horizontal la pantalla c voltea tbn(cosa q mi n95 tbn lo tiene), la verdad me kedo con mi N95 :D con wifi en tu casa, la pasas viendo tele(el servicio de movistar q t cobran 1 mensaje cada vez q t conectas aunke ya estan circulando cracks pa evadirlo) o si no viendo youtube too el dia, el navegador es rapidizimo(seran los 2mbps) la verdad q he kedado satisfecho, lastima q no tenga 3g, ya q en peru solo claro ofrece 3G, encima nuestro modelo peruano es N95-3 si solo c puede actualizar ala version 11.XXX pero = encima viene con el N-gage, ya no ya, I LOVE N-SERIES!
    Obviamente no conoces bien el telefono para afirmar tal cosa. No se que tan bueno sea el N95, tampoco me interesa conocerlo por el momento, pero el iphone me funciona como los dioses.

    Primero que todo, trabaja perfecto con WI-FI y Edge. Yo veo sin problemas mi mail sin tener WI-FI. Otra cosa es que NO SEPAN CONFIGURARLO para que soporte trasmision de datos. Edge tiene como velocidad maxima de trasmision 384Kbps que es mas que suficiente para incluso ver videos de youtube en baja calidad. No se si Movistar te de ese servicio ya que ellos son 2G hasta donde se, y Edge es 2.5G. Por desgracia la version actual de Iphone no soporta 3G, pero la siguiente lo hara. Obviamente con Claro.

    Lo de la camara es cierto, sin embargo es tan simple como bajarse una de las varias aplicaciones que te dan todo eso y listo. Claro, son comerciales algunas pero simplemente la usas como trial y normal.

    Lo de TV en el celu lo tiene Claro hace mas de 3 años, cuando eran TIM, sin embargo no se porque nunca se comercializo.

    Todo celular que tenga habilitado el servicio de trasmision de datos y un browser, puede navegar por internet. O para que creen que les ponen browser a los celulares? Yo navegaba sin problemas con mi W810. Es cosa de configurarlo nada mas.

    El Iphone tiene un potencial increible, especialmente si conoces de Unix. Para mi es una maravilla porque yo para metiendome en su filesystem modificandole cosas.

    Lo unico que si me molesta bastante es su manejo regional. No aparece Peru, y hay que añadirle una tontera para poder agregarlo. Como es solo para USA, solo entiende la numeracion americana y tienes que hacerle varios chiches para que las llamadas de tus contactos se vean por el nombre y no con 0199XXXXXXX. Igual con los SMSs. Realmente no le he metido mucho tiempo a ver que anda mal ahi, pero mas alla de eso, no tengo problemas con el equipo.

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    Jajaja al parecer estas en la calle.
    No existe ningun celular que tenga internet sin necesidad de una señal
    Señal celular si, WI-FI no. Muchos equipos te dan eso. Creo que el que esta perdido, o al menos no entendio la pregunta eres tu.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #205
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    Señal celular si, WI-FI no. Muchos equipos te dan eso. Creo que el que esta perdido, o al menos no entendio la pregunta eres tu.
    Es ovbio que varios equipos te dan internet por señal pero a lo que yo me refiero es que si no tienes una señal WiFi no vas a poder entrar a Internet. En un desierto no vas a encontrar ninguna señal nisiquiera de Telefonía ni WiFI.
    Si lees las preguntas anteriores de SirJohan bien claro dice que si se puede entrar a internet sin depender de ninguna red.

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Celulares

    pues la verdad, yo tbn me emocione con mi iphone, pero me decepciono T_T, lo q si noc puede comparar la coneccion browser y la wifi, en fin para gustos y colores, lo unico del iphone q me gusto es como c veia el navegador(mas grande) para mis ojitos ciegos, pero = me kedo con mi N95 :D

    i love N-series

  7. #207
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Celulares

    El posteo esto.

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Y tambiem queria saber que celular tiene el navegador como del iphone pero sin necesidad de recibir WI-Fi.Osea que este en el desierto y tenga internet sin necesidad de nada mas solo mi cel.
    Obviamente la acotacion de estar en un desierto es una exageracion y entiendo a que se refiere a simplemente no tener señal WI-Fi. En todo caso el mejor que nadie puede aclarar la pregunta. Su demas preguntas son relativas a poder entrar a internet sin necesidad de WI-FI.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #208
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Ojalá que los rumores de la 2da Gen. del iPhone sean ciertos :roll: ... posibles 5mpx y grabacion de videos nativo... lo unico confirmado es que va a ser 3G... lo que menos me interesa :oops:

    Si no hay WiFi, está el GPRS/EDGE/UMTS/HSPDA... :D

    Dicho sea de paso, ayer Tim Brasil anunció su servicio de HSDPA ( 3.5G )

    Salu2

    PD. Movistar lanzará 3G en GSM en el Perú antes de fin de año
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #209
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno cuando use el iphone por primera ves ya en el lejano julio del 2007 en una mac shop.

    El iphone me emociono con todo por que?Por que su navegador era lo maximo y pense que este no era receptor de WI-fi osea que este enviaba es decir no necesitaba nada mas que el para tener internet eso fue lo que pense y sabia hasta hace unos dias que me dijieron que el iphone tambiem necesitaba una red externa.Algo parecido a lo que sucede con el iTouch.

    Y mi pregunta era hay algun celular que no necesite ninguna red ni nada algo asi como el WAP pero lo malo del WAP es que esta recontra limitado.Por eso preguntaba x algun cel que tenga internet algo asi como lo del iphone pero que no dependa de nada?

  10. #210
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Celulares

    Corriendo Quake II en un Nokia N95

    http://www.allaboutsymbian.com/featu...Smartphone.php

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #211
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Celulares

    Muy, muy interesante :arrowu: ese tipo de cosas es lo que busco de un celular que pueda moldearlo a mi gusto e instalarle las aplicaciones que quiera,obviamente no es algo facil,deben haber mas guias parecidas ,vere si las encuentro
    Memento Mori - RahxephoN





  12. #212
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Celulares

    :arrowu: Oh, entonces supongo te interesará la noticia que salió antes, con respecto a Quake III: Arena corriendo en un Iphone.

    Lamentablemente, a mi no me interesan las cosas que haga Apple, pero para los que sí:

    http://www.crunchgear.com/2008/04/05...-3-for-iphone/

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #213
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola... hace 2 semanas q tengo el k850, lo mas rescatable es su camara q es la mejor de cualkier nokia su reproductor es bueno no me kejo, es un poco lento por eso estoy esperando q se pueda flashear, si me parece buen celular, en 2 dias me llega el w910 lo probare y luego opino. yo esperaba el n95 8gb pero al parecer va a demorar mucho en llegar, aun q ya llego el n95 en claro pero no se no me atrae mucho q digamos. mejor espero q llegue el w960 y me kedo con ese...
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  14. #214
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Bueno cuando use el iphone por primera ves ya en el lejano julio del 2007 en una mac shop.

    El iphone me emociono con todo por que?Por que su navegador era lo maximo y pense que este no era receptor de WI-fi osea que este enviaba es decir no necesitaba nada mas que el para tener internet eso fue lo que pense y sabia hasta hace unos dias que me dijieron que el iphone tambiem necesitaba una red externa.Algo parecido a lo que sucede con el iTouch.

    Y mi pregunta era hay algun celular que no necesite ninguna red ni nada algo asi como el WAP pero lo malo del WAP es que esta recontra limitado.Por eso preguntaba x algun cel que tenga internet algo asi como lo del iphone pero que no dependa de nada?
    Estas mezclando papas con camotes.

    WAP por si solo no te permite conectarte a ningun lado. Es como confundir tu conexion Speedy y el protocolo HTTP. Lo primero es requisito indispensable para lo segundo.

    El equivalente de un Speedy en un celular vendria a ser tu conexion via 3G, Edge, GPRS, etc. Una vez conectado a una red de datos (internet), recien ahi puedes usar WAP, WEB o cualquier otro servicio de internet.

    En el caso de Wi-Fi, se requiere de una LAN wireless con acceso a internet para poder acceder a internet desde el celular. De no tener eso, por la misma señal celular tambien te puedes conectar dependiendo de si tienes o no el servicio habilitado y configurado en el equipo. Tanto Claro como Movistar dan el servicio de trasmision de datos, siendo Claro el que lleva la delantera en el tema de ancho de banda.

    El Iphone soporta ambos tipos de conexiones. Probablemente existen otros equipos que trabajen de la misma manera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #215
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Celulares

    WAP (Wireless Application Protocol), no te permite conectarte a ningún lado.
    WAP (Wireless Access Point), sí.

    Quizás él esté confundiendo conceptos. Es el problema de usar tantos acrónimos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #216
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Facil que si.Pero la pregunta que yo hacia era.

    Existe algun celular en el mercado americano que tenga la navegacion tan facil como la de un iphone sin necesidad de depender de ninguna red externa,privada,etc,?

    Bueno parece que no pero.... noc...

  17. #217
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Hola... hace 2 semanas q tengo el k850, lo mas rescatable es su camara q es la mejor de cualkier nokia su reproductor es bueno no me kejo, es un poco lento por eso estoy esperando q se pueda flashear, si me parece buen celular, en 2 dias me llega el w910 lo probare y luego opino. yo esperaba el n95 8gb pero al parecer va a demorar mucho en llegar, aun q ya llego el n95 en claro pero no se no me atrae mucho q digamos. mejor espero q llegue el w960 y me kedo con ese...
    Para mi, y como se demuestra en casi todos los reviews, la camara del N95 es mejor que la del K850, claro que éste ultimo le saca un punto de ventaja al tener flash de xenón + 3 leds pero de ahi en balance de colores, ruido, velocidad de enfoque y demás cosas, el N95 es mejor, sin contar la grabación de video donde el N95 no tiene competidor ( solo su hno "menor" el N82 :P )
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #218
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno, yo me acabo de comprar hace una semana un HTC TOUCH .... en menos de S/.1400 en claro (con plan 90 por 6 meses) Me sorprendi del precio ya que en EEUU y en Europa bordean los $500 y 450 Euros. Hasta ahora no he tenido el tiempo suficiente para revisarlo al 100% pero me parece increible:

    - La forma en que se manejan todos los menus (TOUCH)
    - Tener Word, PowerPoint, Excel, ZIP, etc.
    - Acceso a Internet con WiFi (encuentro uno disponible hasta en la sopa)
    - Lo delgado y ligero que es

    No me gusta:
    - Pantalla de solo 65,000 colores (no se ve mal pero se puede ver mejor)
    - Expandible solo hasta 4gb con MicroSD (hasta ahora)
    - Como todo WINDOWS .... se me ha loqueado un par de veces
    - Es mas Palm o PDa que Teléfono

    Estuve a punto de comprame un NOKIA N95 pero este me convencio y no me arrepiento.

    http://www.gsmarena.com/htc_touch-1999.php
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  19. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Ojalá que los rumores de la 2da Gen. del iPhone sean ciertos :roll: ... posibles 5mpx y grabacion de videos nativo... lo unico confirmado es que va a ser 3G... lo que menos me interesa :oops:

    Si no hay WiFi, está el GPRS/EDGE/UMTS/HSPDA... :D

    Dicho sea de paso, ayer Tim Brasil anunció su servicio de HSDPA ( 3.5G )

    Salu2

    PD. Movistar lanzará 3G en GSM en el Perú antes de fin de año
    El 3g de movistar ya esta aqui, 100 soles tiempo ilimitado en plan empresarial.

    Y con el iphone se puede hacer lo que quiera con el jailbreaker, no es tan dificil y tienes mucho mas opciones, solo hay que saber buscar..:cheesy:

  20. #220
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    3G en GSM Movistar lo lanza antes de fin de año ( fuente El Comercio ) y digo en GSM porque en CDMA ya está implementada si no me equivoco que vendría a ser EVDO :roll:

    A ver... el Jailbreaker es para poder utilizar todas las funciones del iPhone menos el teléfono, para eso se necesita una liberacion -post jailbreak obvio-. Así que supongo que quisiste decir Installer y/o Summerboard... hacer lo que quieras ?... puedes grabar videos con audio ? :lol: jaja... hay que informarse un poco mas :cheesy:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •