Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por JcBm[x] La mayoría de celulares ya tienen A2PD. Coon respecto al audifono esta rebueno, los cables son cosas ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    La mayoría de celulares ya tienen A2PD. Coon respecto al audifono esta rebueno, los cables son cosas del pasado :D . Con este hago de todo sin manipular el celular:







    Ni para llamar necesito marcar algun numero, presiono el boton de "contestar/cortar llamada" y se activa el comando de voz inteligente del celular para mis contactos, digo el nombre y ya esta llamando



    Saludos.
    Yo te vendo un S9 sellado dame 250 soles, solo tengo uno
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  2. #242
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Yo te vendo un S9 sellado dame 250 soles, solo tengo uno
    Ya tengo uno ....

  3. #243
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    Toy pensando cambiar mi nokia 5300 por un nokia n73 e leido en varias paginas y lo unico malo ke le an encontrado es el teclado y kisas el flash, alguien tiene alguna idea de ke tal es el cel

  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Celulares

    no pasa res, mi primo lo tiene y la verdad, q la camara no pasa nada el sonido no es bueno, t recomiendo, del N82(por el flash de xenon, pa tomarle fotos a la trampita) oe el N95, por q en todo lo demas es mejor(camara es wena, pero sin flash d xenon, la trampita no c deja ver T_T)

  5. #245
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    obiamente el n82 y n95 son mejores por ke son un mas modernos xD; pero mi presupuesto llegaria al n73 no mas

  6. #246
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Thumbs up Re: Celulares

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    no pasa res, mi primo lo tiene y la verdad, q la camara no pasa nada el sonido no es bueno, t recomiendo, del N82(por el flash de xenon, pa tomarle fotos a la trampita) oe el N95, por q en todo lo demas es mejor(camara es wena, pero sin flash d xenon, la trampita no c deja ver T_T)

    ayayay .. que el n73 no es bueno dices.. para su precio es lo mejorcito que hay, y me animaria a decir que no hay nada mejor... el n82 es algo asi como un n73 pero con wifi y flash xenon.. claro que cuesta mas, la diferencia en precio es mas de mil soles.. osea es como pagar por 3 n73 y seguro que hasta 4 n73 .. para ver la prestaciones que tiene un celular, hay q tomar en cuenta tambien el precio, el n82 ahora no esta a la venta aun en peru[oficialmente] .. y pues aun cuesta excesivamente, para que se convierta en un buen celular.. de que es un buen equipo..lo es, seguro el mejor del mundo.. quiza, pero en prestaciones ningun movil te da mas que el n73 en lo que se refiere a sonido, y juegos.. y pues la cmara es bien aceptable

    si quieres un n73 es tu mejor eleccion amigo, es perfecto para de ahi esperar al n82 en un futuro o unos futuros moviles de nokia.. no vas a sentir que te quedas, ni te pierdes tu dinero, puesto que ahora el boom de los nokia es el n-gage, y segun la pagina sera compatible el n73 [por ahi hackeando el celular tb ya lo han adicionado antes de teimpo]

    cosas para que te animes, segun la experiencia de varios usuarios hasta el sonido en el n73 es mayor que en n95.. caro que el n95 tambien es otro nivel, y cuenta con muchas cosas, q bueno son harware.. y nada s epeude hacer para superar eso.. y tiene sus costos.. pero lo mas practico es el n73 amigo, ahh amenos que seas fanatico de las fotos, ahi me odiaras.. asi q avisarte, q puesto q su flash no es flash en verdad, sino simples Led, no funciona ese flash , a menos q sea a menos de 2 metros de distancia.. y de 1metro de distancia.. funciona perfectamente aun en visibilidad 0... pero si quieres tomar fotos algo lejanas de noche.. de paseo.. pues vas a tener problemas.. vas a tener q tener algo de luz.. pero creo q como somos jovenes.. lo que nos interesa de la camra es tomar donde hay luz, donde podemos ver que pasa.. y grabar esos momentos.. su grabador de video que graba en mp4 y en 15 cuadros por segundo, lo hace magnificamente.. y casi en calidad dvd...

    pero lo esencial mas que las fotos q son su unica desventaja.. y claro, solamente comparandolos con equipos que cuentes con flash xenon, porque en si la camra del n73 es igual al de n95 q tambien usa leds. nada mas q sus fotos salen mas grandes[ no le veo la nesecidad, si en ningun sitio guardare las fotos del tamaño de un mapa desdoblable... siempre tendre q cortarle resolucion para ponerlo en cualquier sitio.. nah decia.. pues son los juegos las aplicaciones y su sistema operativo symbian de la serie 60 en la lista de compatibles con la nueva plataforma n-gage, su sonido fuerte, bueno en tantos sitios hablo de lo mismo, que ya me estoy aburriendo xD.. solo te dire.. que para su precio en prestaciones para un chico que le guste los juegos! y la galeria.. y cosas de entretenimiento.. y algo de cultura[ diccionarios completos, lectura de libros de especialidad -con imagenes- ] etc.. es lo mejor..
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Celulares

    no pasa nada con el N73, el wifi es lo mejor q puede tener un cel, no tiene comparacion el n73 con llas demas Nseries del 82 pa arriba

  8. #248
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    :arrowu:
    man es que no entiendes???????, te has dado la molestia de leer el buen aporte de minet?? y no entiendes???

    wi-fi lo mejor de un cel??:roll:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #249
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Quién dice que el N82 no lo venden acá "oficialmente" ?... el N82 lo vende Saga desde hace varias semanas.

    Comparar el N73 con el N82 es como comparar un Cayman con un Carrera GT ps :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #250
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares







    Bueno comienzo con las fotos, asi recalcar la veracidad de la información para aquellos incredulos, los relojes celular. Sí, los relojes celular o celulares reloj, estos ya se encuentran en distitas tiendas virtuales, hay de todos los colores y sabores; la mayoría muy completos, cuentan con un teconología media-baja, pero para ser tan pequeños es un gran avance, las caracteristicas que la mayoria cuentan es:

    *Display 1,5' Touch Screnn, con mini lapiz stylus
    *Bluetooth con conexion A2PD
    *Tri-band
    *Mp3
    *mp4
    *Alta voz
    *Soportan memoria expandible
    *Grabación de llamadas
    *Directorio telefónico
    *Mensajes SMS, MMS, chat, Servidor de correo de voz y difusión de mensaje
    *Juegos, temas, cronometro
    *FM Radio
    *Vibrador
    *Cámara de 1.3MP


    Bueno despues estare agregando más información.

    PD: Para conversar, tienes que habarle al reloj, como los power rangers wuaajaja o con su respectivo kit de manos libres.

  11. #251
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Celulares

    wow! ...

    y yo aun sigo con mi nextel zapatofono.

    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #252
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    jajaja inspector trukini!


    Bueno aqui les traigo un Sony Ericsson C905, con cámara de 8 megapíxeles! Dios, un poco porcentaje tenemos de 5mp y ya hay de 8 y 10, bueno aqui dejo algunas fotos:






    ================================================== ================================================


    El precio de fabricación del iPhone 3G es de $100



    Siempre que se presenta un nuevo producto de Apple, los analistas lanzan sus teorías de lo que cuesta realmente fabricar un solo producto Apple. Como no, con la salida del nuevo iPhone 3G esta lista ya ha salido y para sorpresa de todos, el precio de fabricación es mucho más bajo que la primera versión.

    Si el precio de de los componentes de la primera generación del iPhone era de $220, el de la versión 3G es de solo $100, un ahorro bastante fuerte que se ve reflejado en el precio de salida. Una maquina de hacer dinero, eso va a ser el nuevo iPhone, Apple obliga a pagar los costes a las operadoras, las operadoras te tienen cojido por… el contrato durante 18 meses y tu, tan contentido con tu iPhone deseando de que Apple lance la nueva generación, es un circulo vicioso, pero todos contentos, bueno, todos todos no creo

    Info: Gizmología


    ================================================== ================================================


    HTC Touch Diamond Pro




    Sabía que poco iban a tardar en sacar una versión del HTC Touch Diamond con teclado físico, pero no me imaginaba que tan pronto. Hoy HTC anuncia el HTC Touch Pro, una versión del HTC Diamond con un teclado QWERTY deslizante por un lateral, no por la parte inferior del terminal como en el HTC Touch Dual.

    Claro, sigue la línea del HTC Diamond, pero lo han convertido en un Diamond con sobrepeso, es increíblemente ancho, el teclado parece que le añade varios centímetros.

    En cuanto a las características, sigue con conexión HSDPA, Windows Mobile 6.1, pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth 2.0+EDR, WiFi 802.11g y GPS.

    No hay cambios drásticos más que el diseño con el nuevo teclado. No se han publicado ni precios ni fechas, pero lo que es seguro es que sigue la estela del Diamond, estará disponible con operadoras, quizás para sus secciones de profesionales.

    Info: Gizmología
    Última edición por JcBm[x]; 26/06/2008 a las 09:40

  13. #253
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    El HTC es solo Touch Pro ( no Diamond )... es el que estoy esperando a que salga :oops: ... si el Touch Diamond está $700 no me imagino el Touch Pro :oops:

    Lástima que el C905 grabe en QVGA :evil: ... SE va de mal en peor :x
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #254
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Celulares




    MOTOROLA SLV l7c
    :D es muy completo!

  15. #255
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje



    MOTOROLA SLV l7c
    :D es muy completo!
    :arrowu:xD , es broma no?, el q extraño es mi pimer cel un motorola del cual sigo conservando el nro, q me robaron en la plaza de acho mientras miraba a los toritos morir T_T (castigo divino?)

  16. #256
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Claro trae el Iphone 3G al mercado peruano , argentino, brasileño, etc para julio :D

  17. #257
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Noticia ya antigua... Y no solo Claro, tb Movistar :o
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #258
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Yo no sabía :oops: no estoy en Lima y he tenido menos tiempo para leer info relacionado a esto.

    Y bueno al igual que yo, no todos sabemos tanto como tu, asi que para los que no sabían ya saben.
    Última edición por JcBm[x]; 30/06/2008 a las 20:05

  19. #259
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    La noticia fue posteada en el foro, solo basta buscar ;)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #260
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno, no me voy a leer todas las páginas. No seria la primera vez que alguien postee algo repetido, ni sera la última.

    Saludos.

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •