Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; No entiendo porque tanta agresion con el iphone, a mi me da igual. El que puede pagar bien por el, ...
Página: 18


  1. #341
    Member Avatar de ArmorKing
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Celulares

    No entiendo porque tanta agresion con el iphone, a mi me da igual. El que puede pagar bien por el, y el que no puede que aplaude nada mas. Por otro lado desbloquee mi n95, pero no me gusto mucho y lo vendi en 1000. Quisiera saber que telefono sony me recomendarian que no pase de los 800 soles se agradece la info

  2. #342
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Te refieres a que no pase los S/. 800 en Claro o Telefónica o en general(MercadoLibre, etc)?

  3. #343
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    Tengo una duda ke capas alguien la sepa despejar, si me compro un cel post pago (de la misma empresa ke mi chip ofc) hay alguna posibilidad de conservar mi numero del chip prepago? o fuente no mas mi numero :S, recuerdo aver leido no se donde ke ahora se puede conservar el numero

  4. #344
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Celulares

    si se puede, a mi me dieron esa opcion cuando saque un plan control, puedes mudar tu linea prepago a postpago
    twitter: @peloudias

  5. #345
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Celulares

    Tengo una duda, en el trabajo me an dado un nuevo RPM con un equipo motorola w175 que en apariencia no esta mal, tiene un puerto USB (por el cual se carga tambien) pero no encuentro su sofware para conectarlo a la PC y tampoco encuentro como crearle algun ringtone (tiene compositor) e buscado por la web y nada de nada, ni del software ni de como crearle un ringtone.

    Agradesco la ayuda

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #346
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    si se puede, a mi me dieron esa opcion cuando saque un plan control, puedes mudar tu linea prepago a postpago
    Exacto, sí se puede, pero para que estes mejor informado no pierdes nada preguntando en cualquier surcursal, tienda o puesto claro, estan por todos lados, imposible no cruzarse con uno.

    Nos leemos.

    EDIT:

    Cita Iniciado por ArmorKing Ver mensaje
    No entiendo porque tanta agresion con el iphone, a mi me da igual. El que puede pagar bien por el, y el que no puede que aplaude nada mas. Por otro lado desbloquee mi n95, pero no me gusto mucho y lo vendi en 1000. Quisiera saber que telefono sony me recomendarian que no pase de los 800 soles se agradece la info
    Te envie un MP.

  7. #347
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    Weno ya esta me cambie de cel, solo ke en ves de usar el nuevo chip, toy usando mi pre pago de siempre, la wea es ke me compre un nokia 5310 y lo cagado del cel, es ke viene con el firmware 3.61 o por alli, ke viene recontra bugeado, poco volumen pa los tonos, canciones y la camara suckea, los fps de la camara ni en fotos pasan de 5 y el cel se cuelga, por decir lo menos, asi ke al querer actualizarlo hay un problema con el product code , ke el nokia updater no reconoce y dice ke no hay otra actualizacion para el cel, esta version con la ke viene el cel es la mas cagada de todas, tonces averiguando y leyendo un culo de reviews me entero ke tenia ke cambiar el product code pa ke nokia me deje actualizar, ahora el problema es ke cambie el product code y me olvide de poner el de claro cuando termine de actualizar el cel al firmware 7.01, de casuelidad alguien mas ta con el cel? ese product code es unico? o es el mismo pa todos los modelos 5310 de claro, ojala alguien tenga una idea.

    edit: ya encontre mi product code y meti varias canciones al cel y suena de la puta mare ni punto de comparacion con la version antigua
    Última edición por juankal; 02/09/2008 a las 13:56

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola a todos...poseo un Nokia N73..y tengo un problema con la camara....cada ves que lo activo a tomar una foto la pantalla aparece de color rosado....si alguien me puede recomendar aun buen tecnico para q me lo repare y de confianza...xq pienso que q la camara se me a malogrado...gracias..

  9. #349
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola a todos q tal quisiera saber si me conviene cambiar mi Nokia 2760 y 100 luks por un nokia 6131 y si la bateria es la misma para los 2 cels.

    Gracias.

  10. #350
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    :arrowu: Personalmente yo sí te recomendaria el cambio por 100 solcitos.
    Uffff el 6131 se lo lleva de encuentro, tiene mucho mejor pantalla(mas tamaño, calidad, colores etc), memoria expandible, mejor sonido, pantalla externa a color y mas detallada, mejor camara, etc ect.

    La desventaja que tiene del 6131 es su poca durabilidad de la bateria, obvio, con semejante pantalla no es para menos.
    Con respecto si la bateria es la misma, estos casi seguro que no son compatibles.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #351
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Okas gracias.Pero dime los altavoces suenan fuerte?Cuantos tiene y por q dices q la bateria es tan mala,Solo dura 1 dia?

  12. #352
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Okas gracias.Pero dime los altavoces suenan fuerte?Cuantos tiene y por q dices q la bateria es tan mala,Solo dura 1 dia?
    La bateria te va a durar de acuerdo al uso que le des, si te la pasas jugando y escuchando musica se te va a ir en un dia, ya si le das un uso mas prudencial llega a unos 3 sobrado.


  13. #353
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Celulares

    Una duda con respecto a los nextel, quisiera comprar un nextel(i850), mas que todo para comunicarme con mi viejo, el se encuentra en USA y quisera saber si me compro el nextel puedo hablar con el...ya me averigue con los vendedores y me dicen si si solo pagas 27$ mensual y tienes radio ilimitada y 60min libres,pero un amigo me dijo que tenia que pagar adicional como un plan tarifario.Alguien sabe cuanto es el costo del plan tarifario o solo se paga 27$ mensual?.

    gracias
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  14. #354
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Celulares

    Me parece increible que aun nadie haya comentado nada acerca del nuevo G1, el esperado proyecto, supuestamente inexistente por algunos meses,de google.


    Primero que todo vean la presentacion en la Pagina Oficial

    A grandes rasgos:

    Pantalla
    3,17 pulgadas, táctil, 65.000 colores, resolución HVGA (480×320).

    Batería
    5 horas de conversación, 130 horas de standby.

    Cámara
    3,1 megapíxeles.

    Bandas
    GSM/GPRS/EDGE/Wi-Fi y UMTS/HSDPA (850/900/1700/1800/1900/2100 Mhz).

    Dimensiones
    11,68×5,48×1,57 cm, peso 160 gramos

    Colores
    Blanco, negro, marrón.

    Almacenamiento
    Tarjeta MicroSD de 1 Gbyte preinstalada. Soporta MicroSD de 8 Gbytes.

    Google Maps
    Integrará Street View.

    Android Market
    Igualito que la App Store…

    Amazon MP3 Store
    Precargado en todos los G1, permite la descarga de 6 millones de pistas sin DRM con precios desde 89 céntimos de dólar. Requiere conexión Wi-Fi

    Otras aplicaciones
    YouTube, ShopSavvy (compras comparativas), Ecorio (sigue la pista de tu huella de carbono), BreadCrumbz (crea tu mapa visual con fotos y compártelo con el mundo) y demas.



    Hablando del terminal en sí, el T-Mobile G1 es un equipo cuatribanda, que podemos usar en cualquier parte de mundo, con conectividad HSDPA/UMTS y WiFi 802.11b/g. Lleva también GPS integrado, perfecto para complementar el servicio Google Maps.
    El precio del G1 está confirmado y costará USD$179, lo que son USD$20 menos del precio inicial especulado. Muy buen precio, ya que se aleja en un 10% del precio del iPhone.
    Estará disponible el 22 de Octubre del 2008 en los EEUU
    Al ver la demostración, y como podrás ver en las fotos de nuestra galería, el teclado deslizante es definitivamente de gran utilidad y una buena razón para tener este teléfono.
    El “compass mode” en la aplicación de mapas, es realmente impresionante y muy bien pensado. A medida que te mueves y caminas con el teléfono, el Google Maps cambia al “Streetview” mostrando fotografías de tu entorno. Muy útil si estás perdido en la ciudad. Esta aplicación mejoró bastante desde que fue presentada en Mayo pasado por primera vez.
    Como ya se había anunciado, en el Android Market podrás bajar música y aplicaciones. Lo interesante es que no va a existir un equivalente para el escritorio de tu computadora, como lo es el caso de iTunes para el iPhone, sino que todo se centraliza en el teléfono móvil.
    Los precios de los planes de datos para los EEUU están bien buenos y sorprendieron: por USD$25 tendrás un plan de datos ilimitado, con mensajería de texto limitada. Por USD$35 tanto datos como mensajería SMS son ilimitados. Al parecer el plan de datos no incluye tráfico de correo electrónico, sino que solamente web (por confirmar).

    El verdadero atractivo de este terminal no se ve a simple vista. Va en el interior y se llama Android. Al contrario que el sistema operativo del iPhone, Android es un sistema operativo abierto, que permite su modificación y personalización.
    Llega junto con una tienda para aplicaciones, desde donde nos podremos descargar aplicaciones que la comunidad saque para este teléfono con Android. Y para el tema multimedia, contamos con la implementación de la tienda de música de Amazon.
    A pesar de ser un teléfono que da protagonismo a los servicios de Google, podemos configurar cualquier sistema de mensajería instantánea y también de correo electrónico. Lástima que no parezca soportar Microsoft Exchange.

    En las primeras pruebas con el teléfono, parece que es necesario contar con una cuenta de Google para usar el teléfono. Extraño. Una vez identificados, la sincronización de correo y calendario es instantánea.
    La interfaz del programa es muy configurable, la que más de los teléfonos actuales, y parece que funciona con fluidez.

    IMO lo increible es :

    Are you a developer?
    The T-Mobile G1 features Android, an open-source platform for mobile phones that allows you to create applications for the T-Mobile G1™.

    If you are a developer and have an idea of your own, find out how to make it a reality.
    Fuentes:
    http://www.gizmodo.es
    http://www.xataka.com
    http://www.wayerless.com
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #355
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola, queria preguntarles algo que me tiene dando vueltas la cabeza. Hace unos dias me compre un w610i y bueno queria llenarlo de musica, pero lo que queria saber es en que formato debo ingresar la musica al celular para que no ocupe tanta memoria y la calidad del sonido sea buena.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #356
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Celulares

    En .MP3
    Un amigo mio lo tiene al cel y tiene muchisimos temas en ese formato con 512 MB.
    LOLSHADOWER

  17. #357
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Celulares

    hola, necesito ayuda en escoger un celuar entre nokia 3500 o un samsung f250(sin comparar el precio), y si que hay alguno que iguala en sus funciones entre 400 a 580 soles de preferencia con camara 1,2mp+ cual seria.

  18. #358
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    En .MP3
    Un amigo mio lo tiene al cel y tiene muchisimos temas en ese formato con 512 MB.
    Pero este es el formato mas comun, osea aparte de .MP3 hay otro que ocupe menos espacio y el sonido sea bueno, o simplemente debo usar este.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  19. #359
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    hola, necesito ayuda en escoger un celuar entre nokia 3500 o un samsung f250(sin comparar el precio), y si que hay alguno que iguala en sus funciones entre 400 a 580 soles de preferencia con camara 1,2mp+ cual seria.
    Exactamente para que quieres el cel??? para musica, fotos, etc? si es para musica el F250 es para eso especialmente, al menos lo publicitan asi, en cuestion de fotos el 3500 es mejor, fotos mas nitidas y mayor resolucion (2Mpx vs 1.3). En tema de pantalla los dos son 128x160 pixeles aunque el samsung tiene la pantalla mas grande aunque menos colores que el nokia (si es que lo notas).
    Hay reviews en la web, cuestion que busques mas info.

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Pero este es el formato mas comun, osea aparte de .MP3 hay otro que ocupe menos espacio y el sonido sea bueno, o simplemente debo usar este.
    Por norma general mientras mas comprimes algo menor calidad tendra. Aparte del mp3 he escuchado hablar bastante del formato AAC que usa menos espacio con una calidad aceptable, bueno es cuestion de usar un convertidor y prueba tu mismo si te satisface o no.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #360
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Celulares

    Sobre el G1 de google aca les dejo unos fallos que se encontraron en el cell

    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •