Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; uhmm feo roche eso del iphone y su conector malogrado de fabrica.. q perdida total de tiempo ir a cambiar ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    uhmm feo roche eso del iphone y su conector malogrado de fabrica.. q perdida total de tiempo ir a cambiar el cargador.. lamentable q no revisen con anticipacion lo q van a vender..

  2. #362
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Xperia 1 o X1 de Sony Ericsson, ya esta a la venta solo en 3 paises del mundo:

    Reino Unido, Suecia y Alemania

    a solo 669€ (casi 1000 dolares), con el plus que te dan una tarjeta de microSD de 4 gigas:




    Estoy viendo las fechas de lanzamiento en España, ya que parece, que saldran todavia a finales de año, para todo el mundo.

    saludos
    Abur!

  3. #363
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Celulares

    OMG!!! ese celular se ve lo maximo.. Iphone ya fuiste xD
    espero qe salga pronto para USA
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  4. #364
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Xperia 1 o X1 de Sony Ericsson, ya esta a la venta solo en 3 paises del mundo:

    Reino Unido, Suecia y Alemania

    a solo 669€ (casi 1000 dolares), con el plus que te dan una tarjeta de microSD de 4 gigas:




    Estoy viendo las fechas de lanzamiento en España, ya que parece, que saldran todavia a finales de año, para todo el mundo.

    saludos
    Abur!
    El celular que taaaaaaaaaaaaaanto esperabas, segun las caracterisitcas que encontre en Internet esta muy bueno.


  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Hola, queria preguntarles algo que me tiene dando vueltas la cabeza. Hace unos dias me compre un w610i y bueno queria llenarlo de musica, pero lo que queria saber es en que formato debo ingresar la musica al celular para que no ocupe tanta memoria y la calidad del sonido sea buena.
    En formato .M4A o como normalmente se conoce AAC+, en memory stick de 512 tengo como 160 canciones y todavia tengo 90 MB de espacio.

  6. #366
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Celulares

    El próximo jueves 2 de octubre Nokia presentará, posiblemente en Londres, su nuevo modelo con pantalla táctil, el 5800 Xpressmusic o Xpressmedia, también conocido como Nokia Tube. El diario económico Financial Times confirma, en un artículo sobre los posibles rivales del iPhone, lo que hasta ahora solo era un rumor.

    A falta de que se confirmen sus especificaciones técnicas, se especula con que el 5800 Xpressmusic dispondrá de sistema operativo Symbian S60 con pantalla táctil y retroalimentación háptica; cámara de 3,2 megapíxeles y flash de doble led; salida de televisión, GPS, WiFi, bluetooth y conexión 3,5G. También es muy posible que el “Tube” sea de los primeros Nokia que dispongan de “Comes with music”, el interesante servicio de descarga de música que la compañía finlandesa lanzará este próximo mes.

    El primer móvil Android, el Sony Ericsson Xperia X1 y el Nokia Tube suponen la aparición de nuevos y poderosos rivales para el iPhone de Apple. Me alegro de vivir en tiempos tan interesantes.


    Planchazo de Perumoviles.net :D

    Algunas webs de interés sobre un vs entre el Dream G1 y el iPhone.

    http://www.xatakamovil.com/2008/10/01-t-mobile-g1-vs-iphone

    http://blog.wired.com/gadgets/2008/09/showdown-htc-t.html

    Personalmente, aun me quedo con el iPhone, cuando unos ya ven la practicidad y simplicidad de sus productos, no sé por qué aun siguen complicandose la vida con interfaces de n botones, con respecto al X1 de sony ercisson, es un G1 con windows mobile, cuando salga el nokia N98 o el famoso nokia Tube veremos un gran mano a mano.

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  7. #367
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    El celular que taaaaaaaaaaaaaanto esperabas, segun las caracterisitcas que encontre en Internet esta muy bueno.
    No sabes, he sacado diente y cuchillo al verlo. estoy buscando los mejores postores, a ver si lo encuentro a menos de 600€ . Si es asi, lo compro en ONE.
    XPERIA RLZ!

    Y por lo que veo, no hay mucha info sobre el Nokia Tube, que valga la pena resaltar por ahora mismo. Pero lo bueno de un producto que sale luego de la competencia, es que mejora notablemente los detalles malos, del primero que se lanzo.

    Pero no me digas que esto:

     


    Es mas bonito que esto:

     



    ^^

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 03/10/2008 a las 12:09

  8. #368
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Celulares

    hum.. 1000 dolares por un celu... vs 200 cocos. como que por alli va la cosa de escoger el que te convenga.. (fuera del plan obviamente)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #369
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No sabes, he sacado diente y cuchillo al verlo. estoy buscando los mejores postores, a ver si lo encuentro a menos de 600€ . Si es asi, lo compro en ONE.
    XPERIA RLZ!

    Y por lo que veo, no hay mucha info sobre el Nokia Tube, que valga la pena resaltar por ahora mismo. Pero lo bueno de un producto que sale luego de la competencia, es que mejora notablemente los detalles malos, del primero que se lanzo.

    Pero no me digas que esto:

     


    Es mas bonito que esto:

     



    ^^

    Saludos
    Abur!
    LOL

    vamos mas alla de la estetica... hablemos de ingeniería, innovación.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #370
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    vamos mas alla de la estetica... hablemos de ingeniería, innovación.
    Lógico que tenemos que ir mas alla de la estetica, y puedo asegurarte, que las ganas por comprarme el Xperia, no es porque solo se vea bonito ^^

    Saludos
    Abur!

  11. #371
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    vamos mas alla de la estetica... hablemos de ingeniería, innovación.

    Se nota que no te has dado el trabajo de googlear un ratito para leer todo lo que trae el Xperia.. aca la pagina oficial http://www.sonyericsson.com/x1/

    Yo tbm lo espero con ganas a ese cell :)
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  12. #372
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    En youtube ya hay varios videos del "Nokia 5800 Xpress Music", aca les dejo uno. Si quieren ver mas solo sigan los links del youtube.



  13. #373
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por foggg Ver mensaje
    Se nota que no te has dado el trabajo de googlear un ratito para leer todo lo que trae el Xperia.. aca la pagina oficial http://www.sonyericsson.com/x1/

    Yo tbm lo espero con ganas a ese cell :)
    Por supuesto que he leido, ese xperia es una planchazo de G1... por donde lo veas...
    y no cambio por nada la interface tactil multitouch del iPhone....
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  14. #374
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Por supuesto que he leido, ese xperia es una planchazo de G1... por donde lo veas...
    y no cambio por nada la interface tactil multitouch del iPhone....
    ein? Planchazo del g1?
    Me parece o estan comparando el con sistema operativo Android con el Windows Mobile que usa el Xperia?
    Parece que estan algo confundidos. Por favor una leida no estaria mal.

    Saludos
    Abur!

  15. #375
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    ein? Planchazo del g1?
    Me parece o estan comparando el con sistema operativo Android con el Windows Mobile que usa el Xperia?
    Parece que estan algo confundidos. Por favor una leida no estaria mal.

    Saludos
    Abur!
    LOL, aun no podemos decir mucho acerca del android, el pata se referia a todo lo que tiene el xperia... no mencionamos nunca el SO, peor aun luego de haber probado y usado un HTC tytn, ahi nomas con el windows mobile :arrowd: , pareciera que el Andoid tiene mejores prestaciones.
    Y bueno, ya fué presentado el Nokia 5800 Xpressmusic, se supone su llegada a este mercado para el 2009, agarrense!!!
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #376
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola, bueno como ya se acerca la navidad y los precios estan bajando estaba pensando comprar un celular y estoy buscando un celular que este alrededor de 400 a 500 soles y lo que busco es uno con mp3, buena filmadora y camara. Por hay encontre la Rokr W5(499 en Claro), Samsung f250l(449 en Claro), Samsung J700(449 en Claro) y Nokia 3120(499 en Claro) me estoy inclinando un poco para la W5. Alguien me podría ayudar a escoger cual sería una buena elección?:?
    Última edición por EruKun; 19/11/2008 a las 18:19

  17. #377
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Celulares

    Que tal peruchos! bueno esto va para un buen conocedor o un tecnico! Tengo un celular Japones y quisiera saber si es posible liberarlo en Peru, estas son las caracteristicas del celular:

    Brand: Panasonic Docomo
    Model: Foma P906i
    Network: GSM (2G) 900/1800/1900 @ UMTS (3G) 2100
    Supported Area: North America, Europe, Asia,
    South America, Oceania, Africa
    Simlock: HyperSim Unlocked to work with any SIM

    Gracias!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  18. #378
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Celulares

    ahora ultimo revise los folletos de movistar y vi un celular peculiar la ZTe i766 cuando vi que estaba 499 dije what! , quiero saber si ya alguien tiene este celular:? , ya que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas como tv, camara 1,3mpx, mp3, etc...

    http://www.ztemt.com.cn/ennewzte/pro...17442089a90004

  19. #379
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Decepcionado:

    Yo estoy frustrado con un par de celulares Sony Ericsson. Es mi marca favorita, y por muchas cosas, sin dejar de ser objetivos, puedo decir que es una de las mejores marcas. Aunque no puedo negar que se ha dormido en sus laureles.

    Hoy he probado 2 candidatos al remplazo de mi viejo (pero potente) p990i.
    He toca y probado in situ 2 moviles: el w960i y el c905 de Sony ericcson.

    Y en verdad, les termino de encontrar defectos, que mi p990i a pesar de ser ya antiguo, no posee.

     


    Por ejemplo. el w960i, telefono del que estoy (aun) enamorado, tiene como principal dificultad, su escritura de mensajes sms. tengo que utilizar las 2 manos, para poder escribir algunas cosas. Otra cosa, es que me han comentado (no me consta) que es un movil que ya no se fabrica mas, y por ende, ya descontinuado, pese a su poco tiempo en el mercado. Waneada, ya que estuve a punto de comprarlo, por que ha bajado de precio, espectacularmente. =(

     


    Y la nueva joya de se, el c905, pues es muy bonito, pero nada rendidor: a pesar de la camara de 8.1 megapixeles, no termina de hacer buenas fotos. Uno de 5mp facil puede igualar su calidad. peor aun, si contamos que ni siquiera es Symbian. xP

    Y ahora, el xperia, del que soy amante empedernido, y que aun no toco, me tira para atras por esos 3.1 megapixeles ( lo unico). Por lo demas, es el movil de mis sueños. El windows mobile 6.1, y la organizacion del mismo, que por lo leido hasta el dia de hoy, es de lo mejor. Otra cosa es el precio, ya que me cuesta medio kilo y eso, para un movil, creo que sigue siendo mucho dinero. Eso al dia de hoy, ya no pagaria, como lo hubiera hecho años antes, sin chistar =/

    Pero para los incredulos, aca un SEÑOR REVIEW sobre el Xperia:

    http://blog.se-nse.net/reviews/sony-...ria-x1-review/

    A mi me ha dejado peor que antes....... QUE PEDAZO DE CELULAR!!!!!!

    En fin, aun no sale un claro competidor para mi viejo P990i (logicamente hablando de precios acequibles), y a pesar de su edad, se ha hecho querer el maldito.

    Veremos que pasa.

    Saludos
    Abur
    Última edición por Ramiroquai; 28/11/2008 a las 08:44

  20. #380
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Celulares

    Tengo el grato placer de comunicarles que el Sony Ericsson Xperia X1 ya llego a CLARO T_T a menos q se hallan ekivocado y lo hallan puesto por error en la lista de precios de sus ekipos , pero nooooooooooooo no creo q sea un error al finnnnnnnn para los amantes de SE se les cumplio su mayor sueñoooo. ojala q ya este en stock para pedirmelo inmediatamente :D

    Denle una chekeada a la pag de claro =)


    Bye
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •