Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; No me refiero a la microSD, me refiero a la memoria interna del celular. Cuando prendes un celular y tiene ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    No me refiero a la microSD, me refiero a la memoria interna del celular. Cuando prendes un celular y tiene mucha data (como es el mio que tenia mas de 7000 sms, notas, fechas de calendario, etc) se demora en cargar un toque y te sale un anuncio que dice "La memoria aun no esta lista", ahora que he tenido este problema sale lo mismo y al cabo de un tiempo (10 minutos) el cel se cuelga y se pone en pantalla blanca donde solo sale la bateria que le queda y que no tiene señal.

    Por eso pienso que facil se reinicio/formateo la memoria interna del cel (no importa que se pierda toda mi info) funciona =S, pero no se como hacerlo.


  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Celulares

    Un tipo de dudosa procedencia me esta vendiendo un Nokia 6600 aunq tbn podria ser 6620 ya que, pero no esta liberado (segun el, es del extranjero) ese cel lo liberarán aca en Lima?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  3. #463
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    No me refiero a la microSD, me refiero a la memoria interna del celular. Cuando prendes un celular y tiene mucha data (como es el mio que tenia mas de 7000 sms, notas, fechas de calendario, etc) se demora en cargar un toque y te sale un anuncio que dice "La memoria aun no esta lista", ahora que he tenido este problema sale lo mismo y al cabo de un tiempo (10 minutos) el cel se cuelga y se pone en pantalla blanca donde solo sale la bateria que le queda y que no tiene señal.

    Por eso pienso que facil se reinicio/formateo la memoria interna del cel (no importa que se pierda toda mi info) funciona =S, pero no se como hacerlo.

    Hummm, a ver intenta con esto:

    -Reset normal: *#7780#
    Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
    -Reset completo: *#7370#
    Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.

    Suerte!

  4. #464
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno revisando el nuevo catálogo de Claro, encontre una nueva marca de celular "VeryKool" hay 2 modelos i500 y i250, alguien con experiencia de estos celulares?

  5. #465
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Celulares

    Yo uso Nextel y hablare del tema de Internet Gratis.En Nextel inabilitaron las opciones de RED, donde se le conseguia colocar Internet Wap Gratis, y solo que do un 15% con esta opcion ( suertudos) Pagabas una cantidady tenias Internet Ilimitado Gratis, ( soy 1 de los suertudos :D )
    Bueno lo quese que hay un plan pospago que los chips traen la opcion de RED, cosa que asi pagas que te coloquen el programa y ya tienes Internet Gratis, no te cobra ningun sol de tu saldo prepago ni ningun costo adiocional en pospago.
    Si alguien tiene nextel, y no tiene Internet fijense esa opcion de RED, y si lo tienen yo les puedo ayudar a colocarle Internet Gratis, claro no les cobraria :D

  6. #466
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Celulares

    hola yo tengo un sony ericsson w595 es un buen fono, tanto el reproductor de musica y la camara aunque no tenga flash :( , pero de dia toma buenas fotos ,aunq a veces mi reproductor se apaga y como q se reinicia solo dicen q es un problema algo comun en los se ¿que creen q deveria hacer para solucionar el problema ? y que opinan del cel ? gracias..
    GAMER........

  7. #467
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por macxtorm Ver mensaje
    hola yo tengo un sony ericsson w595 es un buen fono, tanto el reproductor de musica y la camara aunque no tenga flash :( , pero de dia toma buenas fotos ,aunq a veces mi reproductor se apaga y como q se reinicia solo dicen q es un problema algo comun en los se ¿que creen q deveria hacer para solucionar el problema ? y que opinan del cel ? gracias..
    Actualizale el firmware.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #468
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguien puede decirme que significa SALDO INICIAL?

    Tengo un motorola ROKR E2 (Movistar) y mande un mensaje para inscribirme en el concurso de Peru21 comic y me llega un mensaje diciendo: Usted no tiene saldo suficiente para realizar esta operacion. Decido revisar cuanto saldo tengo y me llega un mensaje diciendo: Usted tiene 90 soles de SALDO INICIAL.

    Si tengo 90 soles de "saldo inicial" por que no puedo mandar un mensaje para inscribirme?

  9. #469
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Celulares

    :arrowu: Creo que eso es solo para comunicarse de movistar a otro movistar mas no a otros operadores o solo poder hacer llamadas

    -HoN : D1p

  10. #470
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Celulares

    estoy pensando en renovar mi nokia 5200
    estaba viendo celus y el nokia 5800 me sale cerca de 300$ en usa
    el 5530 muy parecido esta por salir (si es que no acaba de salir ya) debe estar unos dolares menos
    tambien estaba considerando el n85 pero no me llama mcho la atencion

    a ver si los conocedores me pueden recomendar uno en ese rango de precios (entre 200$ y 300$) ala en USA para comparlo liberado y que me lo manden xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #471
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Yo ya me decidí y pienso comprar el Nokia Xpressmusic 5530 apenas salga en USA, porque hace un par de semanas lo lanzaron en UK y le dieron exclusividad a una tienda por seis semanas. Es por eso que el precio hasta en eBay sobrepasa los $300, me imagino que una vez que esté en el mercado Estadounidense el precio rondará los $250 ~.

    El 5800 es un buen equipo musical, pero su cámara no es muy buena que digamos...

  12. #472
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Celulares

    yo tengo el 5800 y es de lejos el mejor cel que he tenido, antes he tenido el se k850, k790, w810, k700, t610, t300. y ahi la corto porque empece con un tango300

    como ven, siempre he sido fan de SE, pero me dije que necesitaba un cambio, y no me arrepiento en lo absoluto, tengo un monton de programas que nunca me hubiera imaginado tener en un cel, el sonido es excelente, eso si, me compre unos sennheiser cx500 para sacarle mayor provecho, la reproduccion y grabacion de video son lo maximo, es el equipo portatil en el que mejor se ve el video, sobretodo por la resolucion, y no tienes que redimensionar nada, metes cualquier video y los reproduce, para eso tienes muchos reproductores disponibles(aplicaciones).

    y si lo comparamos con el 5530, pues ese cel tiene una pantalla mas chica, no tiene 3g y no tiene gps, entre otras cosas.

    lo de la camara de fotos es cierto, pero mejora mucho con un parche que encuentras en la red, hay una gran diferencia en la calidad de las fotos. otro punto es la velocidad del equipo, con el ultimo firmware el equipo vuela y no es que antes haya sido lento.

    edit: :arrowd: :arrowd: los compre en mercadolibre
    Última edición por gcarpioj; 09/09/2009 a las 16:48
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Celulares

    socio donde compraste esos sennheiser cx500 si no fuera mucha molestia q yo tambien estoy buscando unos nuevos audifonos para mi cel por q los me trajo el mio no me gustan

  14. #474
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Celulares

    EL Nokia 5800 no te lo recomiendo para nada, es un equipo lento con una camara malísima y el touchscreen malisimo. Hay celulares de 2Mpx que sacan mejores fotos que el 5800. Ademas de ser un equipo lento comparado con otros de pantalla tactil.

    Si tienes $300 te recomendaria mil veces que te compres un LG Arena, es uno de los mejores celulares de pantalla tactil que he tenido, no te arrepenttiras.


    Saludos
    Carlos

  15. #475
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Celulares

    no se q version de firmware tenia el 5800 q haz probado, pero todo lo q mencionas no sucede con la ultima version, el equipo es rapidisimo, la pantalla responde a la perfeccion, en este punto hay q recalcar q no es comparable al iphone por el tema del multitouch, pero esta al nivel de otros equipos similares.

    Con respecto a la camara, no es una maravilla en cuestion de fotos, aunque se mejoran bastante con el parche q menciono, en video es de las mejores.

    Otro punto a favor es la gran cantidad de aplicaciones disponibles, de todo tipo
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #476
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Celulares

    yo tambien he escuchado que el equipo es rapido con los ltimos parches
    con la v31 si mal no recuerdo, que aumenta la frecuencia del procesador ( de 380 a 420 Mhz mas o menos)
    lo de la camara no me molesta mucho, mas lo hago por el GPS
    es cierto que puede ser lento a veces pero me parece un precio justo por tener el symbian
    igual gracias por el consejo, voy a hacer mas research sobre el LG arena
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #477
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    no se q version de firmware tenia el 5800 q haz probado, pero todo lo q mencionas no sucede con la ultima version, el equipo es rapidisimo, la pantalla responde a la perfeccion, en este punto hay q recalcar q no es comparable al iphone por el tema del multitouch, pero esta al nivel de otros equipos similares.

    Con respecto a la camara, no es una maravilla en cuestion de fotos, aunque se mejoran bastante con el parche q menciono, en video es de las mejores.

    Otro punto a favor es la gran cantidad de aplicaciones disponibles, de todo tipo
    Supongo que era la version del firmware que viene con el equipo, yo he vendido mas de 20 Nokia 5800 y las veces que probe el equipo lo senti demasiado lento comparado con otros equipos Touchscreen ( NO IPOD ). En lo de las aplicaciones, juegos, etc si te doy la razon ya que hay miles de miles de Aplicaciones para Symbian en eso Nokia les saca ventaja a varias marcas. Pero si lo que quieres es un Rquipo TouchScreen (rapido, buena camara, buenas resolucion, buen sonido, etc) yo te recomiendo el LG Arena.

  18. #478
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje

    y si lo comparamos con el 5530, pues ese cel tiene una pantalla mas chica, no tiene 3g y no tiene gps, entre otras cosas.
    Yo no necesito, ni uso el GPS o la red 3G. Es por eso que prefiero el 5530, además de ser más pequeño y barato ;) .

  19. #479
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Celulares

    Recomiendo un N85 :D
    buen cel en pocas palabras es aNaL S2'
    rotsenzitOh~ d:' ) ~ДмоЯє&קдz_ d:' )

    [email protected]

  20. #480
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por rotsenzito Ver mensaje
    Recomiendo un N85 :D
    buen cel en pocas palabras es aNaL S2'
    Prefiero mil veces el N97 - ...

    P.D: Alguien tiene un N97 kiero preguntar algunas cosas - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •