Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por peloudias yo tengo un htc G1, una pregunta alguna persona de Bz sabe 'rootear' estos equipos (alguien que ...
Página: 26


  1. #501
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    yo tengo un htc G1,

    una pregunta alguna persona de Bz sabe 'rootear' estos equipos (alguien que tenga estos equipos) =) podría hacerlo pero quiero ir a la segura :D
    A q te refieres con "rootear"?????

    Yo tengo un HTC (el 8125) al cual le he hecho de todo, apps, juegos, flasheos y demas cosas... hasta dejarlo en la pantalla de la muerte (3 colores) el cual lo arregle a los minutos (desconocia al principio) pero es sencillo y buena marca de celular.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  2. #502
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Question Re: Celulares

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    El N97 es un equipo lleno de Bugs que aun no se solucionan ni con actualizaciones.
    El N85 si es un muy buen equipo si no te gusta lo tactil y a un buen precio.
    Hola man como tu dices.... mmm.. no es q no me guste lo tactil si no q es algo nuevo xDDD.... soy reacio a ello aun... me arrecha un n85 creo q tiene todo verdad ??? tu debes tener uno seguro.... me lo recomendarias??? yo en mi chamba para aburrido y me blokean el acceso a las paginas donde juego... con el N85 crees q pueda jugar algunos juegos ??? osea dara en si el sistema??? weno aun asi no de me lo kiero comprar....

    estoy parando mi jato toavia... pero ni bien termina facil uno o 2 meses kiero q me llegue ese cargamento.... otra consulta... he visto por ahi.. q puede estar hasta menos de 400$ liberado... (se que no debo de hablar de precios aki moderador pero no es q buske comprarlo ahora como dije estoy parando mi jato xDDD) habra alguna mejor oferta en otro lado??? ..... es viable o no comprar el N85 con todo lo q trae.... hincha 100% de los NOKIA

  3. #503
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Celulares

    No encontre un tema de Movistar asi que supongo q usuarios de telefonica estan leyedo tambien aqui.
    A alguien mas le llega un mensaje de wap.golpea.com a sus celulares?
    no tengo ni la mas remota idea de como desvicularme de esa pagina no recuerdo (es mas estoy seguro) haberme inscrito a esa o ninguna otra pagina dejando mi numero de celular lo malo es que me cobran 5 soles por un concepto que desconozco no puedo cargar ninguna tarjeta porq esta pagina de mie.. se come (literalmente) todo mi saldo. Fui a telefonica y me recomendaror que entrara a la pagina y me desasociara. en fin queria saber si a alguien mas le pasa esto y si cambiando de chip arreglaria mi problema
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  4. #504
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Celulares

    pffff.... pues has llamado a telefonica para q te desafilien de ese servicioo,,,, a mi me paraban robando....3 lukitas diarias sin darme cuenta

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    no funciona el servicio celular

    a alguien mas le esta pasando??

  6. #506
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Celulares

    con mi N95 casi 2 años soy feliz, se me ah caido y nada sigue de la ptm

  7. #507
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    no funciona el servicio celular

    a alguien mas le esta pasando??
    Bueno, yo tengo claro y todo ha estado normal todo el dia. Incluso estuve mensajeando hace unos 10 minutos.


  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    bueno un amigo si tiene telefonica, parece ser q por la zona del aeropuerto la cobertura ha muerto.. porq no conecta, somos varios en mi oficina con el mismo problema.

  9. #509
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Celulares

    estoy en breña... la situacion estuvo asi unos minutos... no podia llamara mi casilla de voz pero el servicio ya se restablecio.

  10. #510
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Celulares

    ultimamente algo esta pasando con el servicio de claro pero lo weno fue que me fue la linea en la noche x 3 min y como hace un mes me paso lo mismo
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  11. #511
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    a mi tb en la chamba se me iva la señal de ves en cuando...
    Alguien mas tiene un nokia 5800?, me compre uno ayer y veo que no se puede actualizar el firmware desde el cel apesar de que existe una mucho mas reciente, si consigo actualizarlo perderia mis configuraciones? Tengo internet 3g y toda la weada

  12. #512
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Celulares

    Yo tengo el 5800 me paso lo mismo cuando quise actualizar pero solo cambia product code y lo actualizas con el Nokia Software Updater es una actualizacion de 120 mb y listo no pierdes nada . saludos
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  13. #513
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    Yo tengo el 5800 me paso lo mismo cuando quise actualizar pero solo cambia product code y lo actualizas con el Nokia Software Updater es una actualizacion de 120 mb y listo no pierdes nada . saludos
    Ya esta, gracias por la ayuda en el msn :P

  14. #514
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Celulares

    Una consulta, e leido por ahi que algunos compraron en ebay, como elijes a quien comprarle?? imagino que similar a mercadolibre o kotear, tienes que confiar en la gente que tiene mas reputación ?

  15. #515
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Exactamente, es la única manera que hay para poder comprar de esa manera y tener la seguridad que sí lo va a enviar.

  16. #516
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Celulares

    Pues tienes que fijarte mas en la reputacion del vendedor y tener cuidado en la venta de celus x ebay k te pueden mandar un celu chino o mejor dicho la imitacion.
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  17. #517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Celulares

    tengo un nokia N73.....el problema quie tengo es la camara cuando quiero tomar fotos parece parece en la pantalla del celular un fondo rosa....aver si me ayudarian comunicarme con un tecnico...

  18. #518
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    A q te refieres con "rootear"?????

    Yo tengo un HTC (el 8125) al cual le he hecho de todo, apps, juegos, flasheos y demas cosas... hasta dejarlo en la pantalla de la muerte (3 colores) el cual lo arregle a los minutos (desconocia al principio) pero es sencillo y buena marca de celular.
    hablo de acceso root,

    mi sistema es android 1.6 donut y aun no esta con 'jailbreak'


    esta tal y como lo dan en T-mobile
    twitter: @peloudias

  19. #519
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Celulares

    que lastima, estuve buscando el k790 en ebay pero no encuentro vendedor, al menos best seller. un modelo un poco antiguito pero lo que me llama la atencion es la camara de 3.2

  20. #520
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    hablo de acceso root,

    mi sistema es android 1.6 donut y aun no esta con 'jailbreak'


    esta tal y como lo dan en T-mobile
    O.o

    Es decir puedes usar normal tu celular con claro o telefonica? Pero no puedes agregarle programas adicionales???

    Mas me parece que te refieres a desbloquear el celular... hazlo por imei (yo lo hize, me costo algo de 18 dolares) en internet hay muchas paginas q te ofrecen el servicio... solo debes darles el numero de imei del celular y te mandan un programa que desbloquea el sim (este programa esta asociado al imei). No es nada complicado el proceso.

    Al windows mobile le puedes adicionar casi cualquier programa sin ningun problema.
    Alienware M17x Laptop- 3D

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •