Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Nop, no es lo mismo que desbloquear. Checa esta página ....
Página: 27


  1. #521
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Celulares

    Nop, no es lo mismo que desbloquear. Checa esta página.

  2. #522
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguien ha probado el google nexus one o el htc hd2? O alguno similar?
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #523
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Alguien ha probado el google nexus one o el htc hd2? O alguno similar?
    Yo tube el HTC HD2, HD Mini y ahora el HTC Desire.
    Que quieres saber del HD2?

  4. #524
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    Yo tube el HTC HD2, HD Mini y ahora el HTC Desire.
    Que quieres saber del HD2?
    Que tal se comporta? La camara, el video, las pelis... con un 1ghz supongo que va mucho mejor... y la pantalla es mucho mas grande. Yo tengo un HtC FUZE y por eso me gustaria migrar.

    En todo caso de los HTC q mencionas... cual te parece mejor? y porque :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #525
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Celulares

    me acaba de llegar un LG env3 vx9200 de usa
    usa tecnologia CDMA especificamente es de Verizon Wireless
    es aun posible darles de alta aqui? ( en la misma empresa o solo en las malvas?)

    por otro lado la bateria esta fallando, y me parece que ese modelo aqui no lo venden :roll: alguna idea?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #526
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Celulares

    toda mi vida he sido de Nokia... pero ahora estoy enamorado del iphone 4 :_(

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    alguien tiene problemas con su celular de telefonica hoy? llame al 123 y dicen q hay averia masiva, al querer marcar o si me llaman, suena tono de ocupado

  8. #528
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguien sabe como conectar el Wifi del N95 ?, tengo un router Huawei inalambrico y no e logrado hacer conectar al N95, en otras palabras , su wifi esta de adorno.

  9. #529
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Alguien sabe como conectar el Wifi del N95 ?, tengo un router Huawei inalambrico y no e logrado hacer conectar al N95, en otras palabras , su wifi esta de adorno.
    facil no esta activado tu inalambrico...

  10. #530
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    ... pero ahora estoy enamorado del iphone 4 :_(
    yeeeah por eso ya estoy vendiendo mi iPhone 3G de 16 Gb
    igual siempre me gustaron los Sony Ericsson y eh tenido varios x)
    .:. Elevator Boy .:.

  11. #531
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Alguien sabe como conectar el Wifi del N95 ?, tengo un router Huawei inalambrico y no e logrado hacer conectar al N95, en otras palabras , su wifi esta de adorno.
    1. revisa que detecte otros Wifi, por ejemplo yendo a un Starbucks
    2. Si no reconoce el wifi de Starbucks, anda a herramientas y busca la aplicación Wifi Wizard y chequea si esta funcionando.
    3. Si ambas no funcionan, ya es un tema de tu teléfono.

  12. #532
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    1. revisa que detecte otros Wifi, por ejemplo yendo a un Starbucks
    2. Si no reconoce el wifi de Starbucks, anda a herramientas y busca la aplicación Wifi Wizard y chequea si esta funcionando.
    3. Si ambas no funcionan, ya es un tema de tu teléfono.
    haz probado conectar a tu modem wireless una laptop o otro equipo y funciona correctamente? sino quizas te falte configurar algo en el modem, la clave WEP o WAP que hayas puesta, alguna restricción de MAC, etc.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #533
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Celulares

    Si e probado con una tarjeta de red inalambrica y se conecta normalmente a una pc, osea el router si emite señal.
    - el router no tiene clave osea no esta con seguridad, el celular si detecta otros redes wifi y cuando trato de conectarme a ellas me pide clave, obviamente no tengo la clave de otras redes
    - el celular detecta a mi red inalambrica como Red oculta y trato de conectarme a ella, el cel trata de conectarse a ella pero luego me aparece el mensaje de No se encontro red.

  14. #534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Exclamation Re: Celulares

    bueno me llego un encarte a mi casa, indicando una promocion de llamadas a celulares de la red movistar desde un telefono fijo movistar.. asi q llame al 104 y esto me dijeron:

    la promocion en realidad son `bolsas` de llamadas. Hay de 10, 20 o 40 soles. OSea, te van a cobrar esos importes adicionales al costo de tu recibo, fijos, por mes.

    Que incluye? :

    Llamadas a celulares movistar segun :

    Bolsa de 10 soles : S/ 0.50 el minuto
    Bolsa de 20 soles : S/ 0.40 el minuto
    Bolsa de 40 soles : S/ 0.30 el minuto

    en todas las bolsas, te puedes `duar` con 3 celular movistar, a los cuales el costo sera solo de S/ 0.25 el minuto

    No hay contrato minimo, plazo forzoso ni nada, puedes ponertelo un mes y quitartelo, los telefonos celulares q te `duas` los puedes modificar sin costo alguno, y las llamadas no te las miden por minutos redondos sino al segundo (no cuenta el tiempo de establecimiento de llamadas, solo corren los segundos desde q hablas)

    suena interesante.. sera cierto tanta belleza?

    alguien se lo ha puesto?
    :roll:

  15. #535
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    toda mi vida he sido de Nokia... pero ahora estoy enamorado del iphone 4 :_(
    Tienes iphone 4? q tal es, iluminanos pls =p y este..alguien me puede recomendar entre el vivaz de 8mp y el motorola milestone? o algun otro cell q sea bueno.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #536
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola, necesito una ayuda, quisiera saber si algún miembro del foro ha logrado actualizar el software del Nokia 5530 XM, he buscando en foros, me indican que realice el unbrand con apoyo del Nemesis, seguí todos los pasos y modifiqué el product code sin problemas, corro el Nokia Software Update y me indica que la versión de mi Software es la 10 y que la más reciente es la 30, se procede a la descarga de 143 MB y cuando se ejecuta la instalación luego de unos minutos me aparece que "Se ha perdido la conexión con el Teléfono", intente con el Ovi Store y sucede exactamente lo mismo....

    Gracias de antemano...

  17. #537
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Que tal se comporta? La camara, el video, las pelis... con un 1ghz supongo que va mucho mejor... y la pantalla es mucho mas grande. Yo tengo un HtC FUZE y por eso me gustaria migrar.

    En todo caso de los HTC q mencionas... cual te parece mejor? y porque :D
    A mi tambien me gustaria saber cual te parece mejor equipo, por que quiero traerme uno de usa en estos dias. Alguno de ellos toma fotos panoramicas, o graba videos en camara lenta y rapida?

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    me acaba de llegar un LG env3 vx9200 de usa
    usa tecnologia CDMA especificamente es de Verizon Wireless
    es aun posible darles de alta aqui? ( en la misma empresa o solo en las malvas?)

    por otro lado la bateria esta fallando, y me parece que ese modelo aqui no lo venden :roll: alguna idea?
    Alguien sabe acerca de eso tambien? Al comienzo queria traerme un Htc evo, pero usa tecnologia CDMA, creo que movistar, aparte de usar GSM tb opera con CDMA, pero por ahi me comentaron que ya querian desaparecerlo y solo usar GSM, alguien sabe algo al respecto?

    Nos leemos.
    Última edición por JcBm[x]; 30/08/2010 a las 14:08

  18. #538
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    toda mi vida he sido de Nokia... pero ahora estoy enamorado del iphone 4 :_(
    Ah cambado para bien el iphone 4, tiene buena camara... segun eh visto los comentarios.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  19. #539
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Por ahi leí que el HTC EVO 4G es mejor que el Iphone 4G....

  20. #540
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por oOoAioriaoOo Ver mensaje
    Hola, necesito una ayuda, quisiera saber si algún miembro del foro ha logrado actualizar el software del Nokia 5530 XM, he buscando en foros, me indican que realice el unbrand con apoyo del Nemesis, seguí todos los pasos y modifiqué el product code sin problemas, corro el Nokia Software Update y me indica que la versión de mi Software es la 10 y que la más reciente es la 30, se procede a la descarga de 143 MB y cuando se ejecuta la instalación luego de unos minutos me aparece que "Se ha perdido la conexión con el Teléfono", intente con el Ovi Store y sucede exactamente lo mismo....

    Gracias de antemano...
    Alguien me ayuda????

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •