Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; hola una pregunta alguien sabe aquí en Lima donde venden skins para celulares como blackberry a ver si alguien me ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Celulares

    hola una pregunta alguien sabe aquí en Lima donde venden skins para celulares como blackberry a ver si alguien me podria dar una direccion o una pagina. muchas gracias

  2. #542
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Celulares

    En polvos azules y rosados encontrarás algunos, sino te recomiendo www.mercadolibre.com.pe

  3. #543
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    Me gustaria que me puedan dar una ayuda en decidir si compro el Samsung Galaxy S o el Sony Xperia Arc.

    Si es posible bien fundamentado por favor, ya vi los reviews en youtube y sigo con la duda. Gracias.

  4. #544
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Celulares

    mejor dime tus dudas especificas y te las respondo.

  5. #545
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    En orden de importancia para mi:

    1.- Sonido
    2.- Rendimiento (Que no se cuelgue o que no se lagee entre aplicaciones)
    3.- Interface amigable

  6. #546
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Celulares

    1.- Sonido
    Sonido el del SGS no es malo pero si lo quieres para ir a filmar un concierto o música electrónica es pésimo clipea mucho para un ida normal va perfecto y en la reproducción de música no era un ipod pero se defiende.

    El ARC un poco mejor en grabación de video en Sonido pero no me termia de convencer mucho ese equipo y el audio lo considero a la par que el SGS para reproducir.

    2.- Rendimiento
    El rendimiento del SGS con rom stock es normalito nada que te sorprenda ya que Froyo o Eclair no varian mucho pero Eclair tiene mas bugs y tiende a reiniciarse, si lo actualizar a Gingerbread es otra cosa el equipo vuela y tiene muchas roms custom que ya tyu escoges la que mejor te guste o igual hay mucho como customizar este equipo.

    El remiendo del ARC ah mi me ah pasado que los que eh usado o tenían muchos bugs o no eran tan amigable para mi, lo cual podría ser culpa de la interface de Xperia, no es tan customizable para mi gusto como el SGS y no le sacaría el jugo al equipo al menos yo no.

    3.- Interface amigable
    La del SGS es muy tipo iphone lo cual le criticaron pero al fin y al cabo es muy modificable con otros launchers y no creo que tengas problemas con eso.

    La interface del Xperia ARC quizas pueda ser mas vistosa pero a mi me lo hace un poco mas pesada y lag, igual con otro launcher se puede cambiar eso.

    ahora la diferencia también radica en el precio el SGS lo puedes conseguir hasta en 1000 soles casi nuevo y el ARC no creo que baje de los 1600.

  7. #547
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    Gracias por la info, me toca renovar mi plan datos con Claro así que la diferencia es de S/.40 soles.

    (El Galaxy S cuesta más)

  8. #548
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Celulares

    No me refería exactamente a nuevo de tiempo hay muchos medios de conseguirlos y gente que los tiene casi nuevos y los esta vendiendo a 1000 para poder comprarse el SGS 2 (conozco a varios xD), es mas muchos los están llevando a garantía para que les den uno nuevo y así venderlos.

  9. #549
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Celulares

    Quisiera saber que tengo que hacer para pasarle musica a mi motorola iden 856. me lo han dado sin el driver y busco uno pero no encuentro. habra conflicto debido al windows 7 ?

  10. #550
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Celulares

    el windows7 no te lo reconoce?

  11. #551
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola a mi hermano le regalaron un Xperia X8 de Movistar, pero el quiere liberarlo para poder usarlo con Claro, hay alguna manera?.He visto varias paginas que cobran 40$ por mandarte un codigo para liberarlo, alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de paginas?.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  12. #552
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Quien tiene mejor cobertura para smartphones? Claro o movistar?


  13. #553
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Celulares

    que tal necro, pero es valida tu pregunta,

    todo depende de a donde te dirijas, en la costa, desde mi experiencia y punto de vista... es movistar (experiencia), para sierra es claro (experiencia), y para selva da igual hay muchos lugares donde no llega ninguna (eso me han dicho...)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #554
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Celulares

    concuerdo, a mi me da mejores resultados movistar, por mucho tiempo eh tenido ambos operadores y aveces quería hacer algo y el Claro no tenia cobertura y el Movistar si.

  15. #555
    Senior Member Avatar de mastercitOOOO
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Celulares

    me pueden ayudar por favor a elegir entre estos 2 smartphones: samsung galaxy s3 mini vs iphone 4s. No tengo alguna valoracion especial por alguna caracteristica, solo en general con cual se quedarian uds.?
    nbs
    UNMSM-FCE

  16. #556
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Celulares

    Acabo de adquirir un LG L7 P705g, creo que se le puede actualizar a jelly bean, mi duda es que si lo actualizo podre rootearlo luego? quiero quitar todo lo innecesario de claro.

  17. #557
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Celulares

    si piensas rootearlo mejor ve por alguna rom de cyanogen... si lo actualizas de forma "legal" seguira con las cosas de claro, si es que hay actualizacion para claro...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #558
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Celulares

    Alguna marca para comprar el film? Le compre una made in peru y en 3 horas esta hecho m, solo lo meti al bolsillo de mi pantalon O_o.

  19. #559
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola , estoy pensando en traer un celular unlocked de USA , pero no se mucho de esto y solo me guio por el precio , pero en si estoy buscando esto:

    -Algo menor a los 90 dolares ( excluyendo el costo de traerlo eso yo lo veo )
    -Que la bateria no se descargue tan rapido y el celular no parezca un horno por usarlo mucho tiempo .
    -Algo que de mas para juegos umm como un Metal Slug o Plantas vs Zombies o bueno que corra algun juego para matar el tiempo xD.

    Me estaba inclinando por los celulares con sistema Android y estaba viendo estas posibilidades .

    Amazon.com: Huawei U8150 Ideos Unlocked GSM Phone with Android OS, 3.1 MP Camera, Wi-Fi, GPS Navigator, Stereo Bluetooth, and microSD Slot--US Warranty (Black/Blue): Cell Phones & Accessories
    Amazon.com: HTC DROID INCREDIBLE Android Phone Black (Verizon Wireless): Cell Phones & Accessories
    Amazon.com: LG P505 Phoenix Unlocked GSM Cell Phone - Dark Blue: Cell Phones & Accessories
    Amazon.com: LG VS660 Vortex Cell Phone, Android Touch Screen. Black (Verizon) No Contract Required. Wi-Fi: Cell Phones & Accessories

    Alguien me podría dar un consejo sobre estos celulares o algún otro que valga la pena :D

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  20. #560
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Celulares

    Me inclino por el HTC Droid, que al parecer viene con HTC Sense 3.0. Averigua si lo puedes actualizar a version mas actuales de Android.
    Última edición por Deidus; 08/05/2013 a las 15:06
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •