Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; El iphone tiene un buen diseño tanto es fotos como fisicamente, el N95 se ve bien en fotos pero cuando ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    El iphone tiene un buen diseño tanto es fotos como fisicamente, el N95 se ve bien en fotos pero cuando lo tuve en mis manos, da la impresión "que tiene mucho plastico" como dice uGuru y gordo.

    Con respecto a las fotos no le veo mucha diferencia a esos 3 mp de diferencia que le lleva el n95 por ahora, pero en aplicaciones el N95 destruye a cualquier celular, su precio tambien destruye :P

    Con respecto a esos 2 modelos que esta sacando motorola el Rokr E8 no lo veo nada de bueno esteticamente (en fotos). El Z10 si tiene una apariencia más agradable.

    pd: ek Rokr E8 sale en el video de Fergie



    pd2: Muy muy buena info Jc.

  2. #42
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    pd: ek Rokr E8 sale en el video de Fergie


    Motorola ROKR E8 es un nuevo móvil de Motorola enfocado a la reproducción de música MP3 y orientado a un segmento jóven. La capacidad de su memoria interna es de 2 GB expandible vía microSD, salida de audio jack de 3,5 mm, sintonizador de radio FM, e incluye una rueda de navegación Omega Wheel. Motorola ROKR E8 contará con tecnología Morphing que permite que los usuarios utilicen las prestaciones con sólo presionar los iconos en la pantalla táctil. El móvil Motorola ROKR E8 incluirá también el sistema Hactic, que consiste en que el terminal vibrará cuando el usuario pulse alguno de los iconos o teclas que aparezcan en la pantalla. Acceso a internet, Pantalla QVGA (320 x 240 de resolución), cámara de 2 MP y un exterior es bastante monolítico con acabado de espejo cubriendo su teclado táctil y retroiluminado.

    Foto del Motorola ROKR E8:




    Foto lateral del Motorola ROKR E8:




    El esquema de comercialización de Motorola tiene una doble orientación. Saldrá al mercado, por un lado, como un móvil libre sin estar asociado a ningún operador o carrier. Y por otro lado, en donde el iPhone de Apple es distribuido con exclusividad por parte de un operador local en el Reino Unido (O2 - Telefonica Movistar, Francia - Orange, de France Telecom, Alemania - Deutsche Telekom a través de T-Mobile, y en España en breve con Telefonica Movistar) Motorola buscará llegar a acuerdos con los operadores rivales Vodafone u Orange. Me inclino por Vodafone.

    Estategia publicitaria de Motorola

    He comentado que el móvil Motorola ROKR E8 es un dispositivo musical, antes que un equipo para la comunicación móvil. Si bien Motorola y los expertos en gadgets afirman que es competencia de iPhone, yo creo que competirá a nivel global con Sony Ericsson y con Samsung, y en Europa con Nokia.

    El teléfono Motorola ROKR E8 aparece, como publicidad integrada (placement) en la parte final de este video de Fergie - Clumsy:




    Seguramente, Clumsy de Fergui, será la música que acompañará los anuncios publicitarios de televisión de Motorola ROKR E8. Me parece una canción perfecta para ese fin.

    Precio: el precio del Moto ROKR E8 libre será 280 EUROs. Será más barato con promociones por paso a contrato, portabilidad o cambio de operador, puntos, y planes especiales.

    Más información sobre Motorola ROKR E8, en página oficial de Motorola.
    Última edición por JcBm[x]; 19/01/2008 a las 22:36

  3. #43
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje

    EDIT: Acá les traigo un Review para aquellos que estan indecisos en comprar un N95 o iphone.

    *****************************************
    Tutorial extraido de Comunidad Moviles
    http://www.comunidadmoviles.com
    Escrito por el usuario uGuru
    *****************************************
    Por las espinas de cristo, el manto sagrado y las 40 monedas de judas!!!!

    No sigas malogrando el thread de esta manera!!!!
    Minimo ponle un spoiler a todo el "copy/paste", ya que no se puede leer el foro tranquilamente .......

    Dios que desesperacion....
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 19/01/2008 a las 22:21

  4. #44
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Por las espinas de cristo, el manto sagrado y las 40 monedas de judas!!!!

    No vuelvas a malograr un thread de esta manera!!!!
    Minimo ponle un spoiler a todo el "copy/paste", ya que no se puede leer el foro tranquilamente.......

    Abur!
    :roll: solo criticas? por lo menos comenta algo acerca de la información, aporta, etc ...

  5. #45
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Tienes paginas y paginas de "opiniones mias"(no copy paste a cascoporro), en referencia a algun celular, que te invito a leer, en vez de copiar pegar, ya que en este mismo foro, si no te has dado la molestia de buscar, se ha hablado hasta el hartazgo del iphone.
    Y no es una critica por lo que hacen, si no a la forma. Por mi, pueden pegar el libro de los mormones (ya que me la pela), pero no es la manera de hacerlo, ya que al ser muchisima informacion, malogran el topic.

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    :roll: solo criticas? por lo menos comenta algo acerca de la información, aporta, etc ...
    Ok, para aportar algo a tooodo el copy/paste, te informare, que un "tutorial", es una serie de pasos para llegar a un punto, mientras que un "review", es todo lo que ha hecho hasta ahora, asi que titular "Tutorial" a la info, esta mal. espero haber ayudado.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 19/01/2008 a las 22:37

  6. #46
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    1º Yo no puse aquella información.
    2º A mi si me agrado, es un review excelente de ambos celulares, cubre todos los puntos más importantes
    3º Como dije en la 2 me gusto, asi que cada uno tiene sus gustos como recibe aquella información.


    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Pantalla QVGA (320 x 240 de resolución)
    El Rokr E8 no parece tener una pantalla de 320 x 240

    pd: alguien sabe la diferencia entre una pantalla QVGA con TFT, o en que se diferencian y cual es mejor?

    Saludos

  7. #47
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Ok, para aportar algo a tooodo el copy/paste, te informare, que un "tutorial", es una serie de pasos para llegar a un punto, mientras que un "review", es todo lo que ha hecho hasta ahora, asi que titular "Tutorial" a la info, esta mal. espero haber ayudado.

    Saludos
    Abur!
    Haber, yo fui el que puso la información de CM y puse:

    *****************************************
    Tutorial extraido de Comunidad Moviles
    http://www.comunidadmoviles.com
    Escrito por el usuario uGuru
    *****************************************
    Por que soy mienbro de esa página y al igual que acá hay reglas y las respeto, si voy a extraer información, review, tutoriales tengo que poner sus creditos.

    Lo que más abunda en esa página son "Tutoriales" y por eso usan esta palabra generalizando.

  8. #48
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Celulares

    JcBm[x], te agradecemos toda la info sobre esos modelos de celulares, pero son demasiados graficos, el tiempo que tarda en cargar es mucho mas aun para un user que no tiene mucho ancho de banda. Editalo por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #49
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Por que soy mienbro de esa página y al igual que acá hay reglas y las respeto, si voy a extraer información, review, tutoriales tengo que poner sus creditos.

    Lo que más abunda en esa página son "Tutoriales" y por eso usan esta palabra generalizando.
    Una cosa es mantener los créditos lo cual es pausible, y otra muy distinta es un simplón copy & paste. La cuestión aquí es producir y no limitarse a reproducir lo que ya está escrito, sino simplemente deja un link como bien te ha aconsejado Ramiroquai.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #50
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    JcBm[x], te agradecemos toda la info sobre esos modelos de celulares, pero son demasiados graficos, el tiempo que tarda en cargar es mucho mas aun para un user que no tiene mucho ancho de banda. Editalo por favor.
    Si entiendo, listo.

  11. #51
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Celulares

    W960i
    Camara 3.2 mp, Symbian SO, touchscreen, memoria de 8gb.


    p.d. siiii, por fin me salio un video XD!!

  12. #52
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Contando dia dia, desde hace mas de medio año, para que salga ese modelo =(
    Y revisando diariamente la pagina de SE, a ver cuando sale a la venta, que aun sigue con el maldito "=proximamente"

    =(

    Saludos
    Abur!

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Celulares

    si,esta demasiado ese cel, es ligero a comparacion del n95 ke parece un gameboy XD!, pronto te tendre en mis manos XD!, aunke sea komo maketa muajajaja.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    si,esta demasiado ese cel, es ligero a comparacion del n95 ke parece un gameboy XD!, pronto te tendre en mis manos XD!, aunke sea komo maketa muajajaja.
    qe rajas de mi celu OE !! no es un gameboy ia !! ='( maloooo.. OJALA T LO COMPRES PARA ROMPERTELO!! -3/10 ese celu
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  15. #55
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Celulares

    el uso del ipod en peru ya es posible si es asi con que proveedor y q tipo de desflasheo?
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  16. #56
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Celulares

    :arrowu: Diras iphone.

    Ya hay iphone aca en lima, supuestamente desflasheado pero no podria decirte si esta completamente operativo para que funcione con Claro o Movistar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #57
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Celulares

    Les dejo una web bien útil para sus celus: www.zedge.net
    puedes encontrar themes, wallpapers, sounds, videos deacuerdo la marca de tu celular o resolución y hasta tiene creadores de themes y muchas cosas mas, espero que les sea útil ;)

  18. #58
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    "desflasheo" ? que significa eso ?

    Si hay iPhones desbloqueados ( supongo que a eso se refieren ) en USA u otros paises del mundo, porque no puede haber acá?

    Obvio que funcionan al 100% con cualquiera de las operadoras de Peru ( GSM claro está :P )

    Esperando que llegue el mioooooooooo :(
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por koro Ver mensaje
    estaba pensando en estos dias para mi cumple pedir este cel... kisiera saber que opinan ustedes acerca de el.... lo vi me paecio chvre y esta barato...pero facil tiene desventajas a ver opinen

    es el nokia 5200
    5200 nokia..no lo recomiendo, lo he usado y en primera sus audios no son buenos ,..en esto y mas sony ericsson le lleva la delantera nokia..su camara no es muy buena y tampoco es muy practico el movil,aparte de ser slider pude activarce las llamadas aun asi esté en "locked keys".Pero eso si, tiene para expandirce hasta 2gb, lo malo es ke cuando le pones una memoria de igual capacidad a la ke soporta el ekipo lo lentejea .

    Es mucho mas facil personalizar un Sony ERicsson ke un nokia .. personalemnte te recomiendo el w810i, ya que igual ke el tuyo tiene irda bluetooth,la diferencia es ke tiene un mejor repoductor musica,[como todos los de la seria "W"] y una excelente caámara de 2mp, botenes de accesos directo y una expancon interna de memory stick hasta de 4gb,piensálo y aprovecha ke ha bajado de precio (:
    [NeverN4med(Ice Mage) lvl 4x Scania]
    [SpeedDemOnz] UnanCe lvl 45+

  20. #60
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por NeverN4med Ver mensaje
    personalemnte te recomiendo el w810i, ya que igual ke el tuyo tiene irda bluetooth,la diferencia es ke tiene un mejor repoductor musica,[como todos los de la seria "W"] y una excelente caámara de 2mp, botenes de accesos directo y una expancon interna de memory stick hasta de 4gb,piensálo y aprovecha ke ha bajado de precio (:
    El W810 fue un excelente celular pero ahora el W610 es un w810 mejorado (mejor reproductor, mejor video, mejores menus, mas delgado, procesador mas rapido, etc ) en conclusion... mejor!! e incluso mas barato, ¿para qué mas???
    Lo malo es que cuesta casi el doble que su 5200 :?

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •