Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; El W610 es un W810 mejorado ? ... mejor camara?... plop la cámara del w810 es mejor sin contar que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    El W610 es un W810 mejorado ? ... mejor camara?... plop la cámara del w810 es mejor sin contar que al w810 se le puede cambiar el camdriver para aumentar los fps de grabación, compresion de las fotos,etc,etc ( aunq creo q ahora tb se puede al 610 pero igual el hw del 810 es mejor) ... procesador mas rapido? será smartphone pe :lol: ... yo diria que el punto demasiado débil tecnicamente hablando del 610 es su mala pantalla :roll: ... y estéticamente hablando... el teclado para flacas :lol:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #62
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Celulares

    Hola estoy pensando adquirir un nuevo celular porque mi nokia 5100 ta pal muere T_T y como soy nokia user estaba pensando en este



    el nokia 6131, si alguien lo ha usado o lo tiene quisiera que me de su opinion :D! gracias
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  3. #63
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Celulares

    bueno lo del w610 es verdad tiene mejor algunas cosas pero se sacrificaron otras con el hacerlo mas delgado entra a mobile review y lee sus reviews si es mejor mejor software, mejor reproductor aunque la vercion dos escasi igual solo que negrito en fin.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #64
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por ToPeruWithLove Ver mensaje
    Hola estoy pensando adquirir un nuevo celular porque mi nokia 5100 ta pal muere T_T y como soy nokia user estaba pensando en este



    el nokia 6131, si alguien lo ha usado o lo tiene quisiera que me de su opinion :D! gracias
    Si, lo he probado, es muy buen celular, la resolucion de la kamara es buena(1.3mp), puedes tomarte fotos desde las 2 pantallas y tiene un boton especifo para kamra, la filmadora ta en algo facil es de 15 fps ke es lo normal, radio, puedes meterle un micro sd de hasta 2gb y lo mas chete es k dsd el handsfree puedes kambiar de estacion de radio, y subir o bajar el volumen del cel.

  5. #65
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    El W610 es un W810 mejorado ? ... mejor camara?... plop la cámara del w810 es mejor sin contar que al w810 se le puede cambiar el camdriver para aumentar los fps de grabación, compresion de las fotos,etc,etc ( aunq creo q ahora tb se puede al 610 pero igual el hw del 810 es mejor) ... procesador mas rapido? será smartphone pe :lol: ... yo diria que el punto demasiado débil tecnicamente hablando del 610 es su mala pantalla :roll: ... y estéticamente hablando... el teclado para flacas :lol:
    Me da pereza y hasta indignacion estar desmintiendo a gente poco informada que hasta escriben con tono socarron pero bueno.....

    1-No dije ke tenia mejor camara, lee bien, dije que saca mejores videos (W610=30fps vs w810=20fps), y con respecto a la camara es cierto ke el W810 tiene mejor lente (4.8mm) que el w610(3.8mm) pero en la practica la diferencia solo se apreciaría con tus ojos de aguila en las tomas nocturnas :roll:
    Camdrivers?? Si vas a estar modificando mejor comprate el K550 y conviertelo a W610 ps

    2-Hasta tu calculadora de 11 botones por si no la sabes tiene procesador, el del W610 es mas rapido y soporta Java 7.5 lo que hace que pueda desplazarse por los menus rapidamente y abrir aplicaciones simultaneas sin lentejearse.

    Como ya dije antes, el W610 practicamente es superior (si quieres mas pruebas informate mas) excepto, y solo en esto estamos de acuerdo, en el tipo de pantalla ke es TFD vs TFT del W810 que es relativamente mas nítida y brillante pero solo las puedes diferenciar al toque con tu ojo de aguila. Ahora si bien las pantallas TFT son mejores gastan mas rapido la bateria, otro punto mas para el W610.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #66
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Celulares

    Muy buen aporte, no sabia ke el w610 aun mantenia sus 30fps de cam komo el w600 :o , y bueno el java lo hace, y el sonido debe ser bueno, klaro komo toda la serie W excepto el w800 =( ke ya fue, el w610 esteticamente no me gusta, pero para gustos y colores....

  7. #67
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Celulares

    :arrowu: Agree San Diablo, algunos detalles que se te escaparon:

    Walkman 2.0 para el w610. Album Art. Funcion Stereo Widening. Es posible cambiar los skins y tambien muestra la hora en la parte superior mientras reproduce la musica.

    En el w610 el boton central que esta entre las direccionales es mas grande y por ende mas facil de usar.

    Y algo importante que el W610 soporta el bluetooth A2dp. (bluetooh estereo)


    Aun asi el w810 toma fotos ligeramente mejores que el w610 pero esto creo que mejorara con la actualizacion de los camdrivers (siempre y cuando se tenga el conocimiento para hacerlo) personalmente es muy normal probar los nuevos camdrivers que salen para mi k790 y comparar el cambio, sino hay vuelvo al anterior y punto.

    Lo que no sabia era que se pueda aumentar los fps de grabacion, pense que estaba limitado por hw, Alguien quien pueda corroborar esta info? ... googleare por el momento.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por ToPeruWithLove Ver mensaje
    Hola estoy pensando adquirir un nuevo celular porque mi nokia 5100 ta pal muere T_T y como soy nokia user estaba pensando en este



    el nokia 6131, si alguien lo ha usado o lo tiene quisiera que me de su opinion :D! gracias
    lo tengo.. recomendado al 100%...

    juegos 2d y en 3d, musica, word, pdf, videos, peliculas y lo mejor de todo navegacion por inet de lo mejor sobre lo mejor que he visto...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #69
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Celulares

    pues en la misma web de info del celular lo dice sin hacer ninguna modificacion grava mejor =) a 30fps =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  10. #70
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Celulares

    un w610i que acepte tmb menus flash seria bakan.. como mi k550 convertido en w610 :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  11. #71
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno me acaban de robar mi Nokia n73 hace pocos dias y estaba pensando en comprarme un celular que no este muy caro, pero que tenga mp3, me recomendaron el Sony Ericsson w200, queria saber que tal es el sonido, si la camara VGA es una gran diferencia, etc.

  12. #72
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Celulares

    La kamara VGA es una gran diferencia, la filmadora ta en algo, y no tiene bluetooth, solo infrarojo, pero si lo ke mas te gusta es skuchar mp3 y radio entonces esta bien, tiene buen sonido, komo kasi toda la serie Walkman, para 400so yo kreo ke vale la pena.

  13. #73
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Celulares

    hola mañana estoy por comprarme un celular y tengo 800 a 1000 soles ahorrados alguien q me recomiende un celular bueno de ese precio q tengo ahorrado

    gracias de antemano
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #74
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno en claro o en movistar el Motorola Z6 esta 1049 creo, yo te recomendaría ese, es un celular muy completo, a menos que estes buscando algo en especial?

  15. #75
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    hola mañana estoy por comprarme un celular y tengo 800 a 1000 soles ahorrados alguien q me recomiende un celular bueno de ese precio q tengo ahorrado

    gracias de antemano
    slider o tipo jabon?... como dijo JcBm[x] el Z6 es buena opcion lastima que no venga con radio, otro puede ser el SE w580 que esta viniendo con los parlantes gratis por Claro asi como el SE w610, algo mas barato el Moto Rokr E2. salu2

  16. #76
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    Personalmente un celular de 1000 soles que no tenga radio no me parece muy completo, es mas me parece decepcionante, esto sumado a que los menus de los Motorolas son horribles y poco intuitivos, ya que soy un fan Sony te recomendaria un W610 o un W580, este ultimo tiene la pantalla mas grande pero no mejor camara ni flash led como el primero.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #77
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Celulares

    gracias por las sugerencias me estoy animando por el W580 o por el Motorola Z6 pero haber pongan mas modelos gracias .
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  18. #78
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    gracias por las sugerencias me estoy animando por el W580 o por el Motorola Z6 pero haber pongan mas modelos gracias .
    uhmm... y que modelos has averiguado?, te recomendaria que leas reviews de estos 2 terminales yo tampoco gastaria mas de 1000 soles para no tener algo tan basico como la radio, otro modelo quizas es el samsung F300 pero personalmente no se nada de este cel. salu2

  19. #79
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Celulares

    Hoy dia fui a averiguar sobre algunos celulares, y el w300 me parecio bueno tambien, lo malo es que es con tapita, pero tiene 4gb de memoria expandible.

  20. #80
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Celulares

    Ya hace un tiempo habia leido hacerca de este movil, me parecio algo retro por el flip el cual pense que ya no se utilizaria pero bueno con un diseño mas apegado a un reproductor mp3 aqui les dejo algo sobre el W350.



    Tamaño : 43 x 104 x 11 mm
    Peso : 80 gr
    Pantalla : 176x220 pixel TFT de 262.144 colores
    Camara : 1.3 Megapixeles, zoom digital 4x
    Otros: Estereo Bluetooh (A2DP), Soporte para tarjetas Memory stick micro (M2).




    Se espera su llegada en el segundo trimestre del 2008, supongo que saldra para remplazar al w200, personalmente me parece muy interesante este modelo para ser un gama baja viene con A2DP, camara de 1.3 Mp y con solo 10mm de grosor es muy buena opcion, ojala y claro o movistar no le inflen el precio. salu2

    Pd. Me hizo recordar a mi primer cel un Ericsson T18 :cry:

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •