Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por infeRnito gracias por las sugerencias me estoy animando por el W580 o por el Motorola Z6 pero haber ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    gracias por las sugerencias me estoy animando por el W580 o por el Motorola Z6 pero haber pongan mas modelos gracias .
    Te recomiendo el Z6, el w580 no tiene flash y para tomar fotos tiene que deslizarlo, en cambio el Z6 todo lo contrario.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    una consulta a los expertos.. yo tengo un Motorola L6 ( telefonica ) y vivo en san miguel y tengo el problema ya hace tiempo q todo el mundo dice q me escucha entrecortado, q mi voz no se escucha bien cuando hablo, es mas, antes se me cortaba la llamada inclusive, solo me duraba 30 segundos.. por mas q he llamado al 123 0 104 del celu, y han actualizado ellos alla en su central, sigo con lo mismo.. mi pregunta es : es por mi zona o por el modelo de celular ? es mejor si pongo mi chip en un Nokia u otra marca?

  3. #83
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Es problema del celular, debe tener una falla.

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Celulares

    El chip dudo que sea el problema, ni la linea ya que en san miguel tengo buena cobertura, debe ser el celular, una falla tecnica.

  5. #85
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    waaa se viene una noticia mala, hay rumores y en algunas paginas ya lo dan como oficial, que Motorola se retira del mercado en fabricación de telefonía movil !

    Lo que inicialmente se las prometía como un rumor pasajero, se confirma como triste noticia: Motorola está revisando a fondo la situación de su división de telefonía con el objeto de desprenderse de ella y crear una empresa independiente. Argumentos no le faltan: la división perdió 388 millones de dólares este trimestre, frente a los 341 millones de dólares que ganó el año pasado.

    Las opciones que tiene Moto son, bien vender la división a otra empresa o directamente disolverla, aunque esto último parece poco probable. Citando a Greg Brown, su actual gerente, "Estamos explorando maneras en las que poder reactivar la división de dispositivos móviles de forma que los accionistas puedan apreciar su valor", unas declaraciones muy curiosas que nos dejan a expensas de saber qué ocurrirá en el futuro.
    Espero que no ocurra! ya que Motorola no sera la mejor, pero es mi marca preferida.

    Saludos.

  6. #86
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Motorola lastimosamente ya manco hace rato, no saca celulares guerreros, como lo hacen SE o Nokia. Su fuerte de Motorola, es ser "cool", o estar de moda, mientras que SE o Nokia, tienen la mejora baza: La tecnologia.
    Ojala venda, asi puede resurgir de las cenizas, con alguna ideologia nueva.

    Saludos
    Abur!

  7. #87
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Celulares

    Esos rumores son anticuchos.
    Como los equipos de Apple los Motorola son bonitos por fuera y una kk por dentro. Si alguna vez fueron algo fue cuando sacaron su modelo RAZR V3 que en su momento era muy plano, llamativo y atractivo a la vista, lo admito, aunque como dije por dentro sus graficos e interfaz eran una cochinada por mas que tuviera una pantalla grande que no se aprovechaba.

    Tanto fue su exito que empezaron a sacar "n" modelos parecidos al V3 (uffffffff bastantes) aprovechandose de su cuarto de hora fue así que se durmieron en sus laureles y no hubo mayor innovacion ni en sus modelos ni en su software.

    Ojala Motorola traspase su division de celulares a otra empresa para que siga habiendo mas competencia en ese mercado.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por G30rth0ny Ver mensaje
    El chip dudo que sea el problema, ni la linea ya que en san miguel tengo buena cobertura, debe ser el celular, una falla tecnica.

    un favor, me podrias recomendar q marca de celu es buena con la mejor recepcion posible ? no tanto q tenga camara de fotos ni tantos detalles.. pero una buena marca

  9. #89
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cuando dice que se falla del celular no se refiere en todo la linea Motorola, solo tu modelo debe estar mal, ya que mi amigo que tiene su L6 y otro su L7 y a pesar que se lo compraron hace 2 años continuan muy bien, sin problemas de cobertura o algun otro.

    Pero tienes buenas marcas como sangumg, SE, nokia.

    Saludos

  10. #90
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Celulares

    Estaba pensando en comprarme un Sony Ericsson w300, que les parece este celular?

  11. #91
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Depende, cuanto piensas pagar por el? y estas buscando algo de especial en un celular?

    Yo lo tuve 2 semanas, es un celular básico, cámara, mp3, etc

    EDIT:

    El rumor ya es casi oficial, Motorola Z12.



    Z8, Z10 y el otro? parece que sera el Z12, se dice que tiene:

    Pantalla 2,8 pulgadas.
    Cámara como apuntan rumores antiguos de 5 megapíxeles, con Autofocus y Flash Xenon.
    Wifi
    GPS

    Se "dice", espero que todo sea verdad y que Motorola con este equipo vuelva al ruedo.

    Última edición por JcBm[x]; 06/02/2008 a las 20:51

  12. #92
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    :O Z12 vaya GPS, Wifi, no creo que M se salga del mercando tan facilmente.

    Y por ahi lei que hizo un acuerdo con el grande kodak para sus lentes de las cámaras.

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Celulares

    si yO tMb

    eskvcHe esO

    =O seRa

    veRDad?

    ojaLa =D

  14. #94
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Borra un post. . .

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    Y por ahi lei que hizo un acuerdo con el grande kodak para sus lentes de las cámaras.

    Y sí es verdad M hizo un convenio con Kodak.
    Última edición por JcBm[x]; 09/02/2008 a las 22:36

  15. #95
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Celulares

    Supongo q es el lugar idoneo... Alguien sabe cual es la aplicacion para administrar archivos para un V3... es que en la web de moto no encuentro algun driver para eso... la tranferencia de datos cell :arrow:PC i viceversa :P aunque no es para mi sino pa mi hermano... ayuden pe >.<
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #96
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Supongo q es el lugar idoneo... Alguien sabe cual es la aplicacion para administrar archivos para un V3... es que en la web de moto no encuentro algun driver para eso... la tranferencia de datos cell :arrow:PC i viceversa :P aunque no es para mi sino pa mi hermano... ayuden pe >.<
    Se supone que con tu celular debio venir el CD de instalación, el Motorola Phone Tools con el cual puedes hacer transferecía de archivos.






    Revisalo en su caja y si no reclama x) creo que tambien te lo puedes bajar de la página de Motorola.

  17. #97
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Se supone que con tu celular debio venir el CD de instalación, el Motorola Phone Tools con el cual puedes hacer transferecía de archivos.






    Revisalo en su caja y si no reclama x) creo que tambien te lo puedes bajar de la página de Motorola.

    Yo tengo dicho cd pero lastimosamente esta en italiano si sirve lo puedo subir x mega o x rapidshare.Tambien tengo las utilidades para subir juegos a dicho celu.:lol: :lol:
    .creo q cuando se compra de 2da no te llega dicho cd.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Celulares

    El sabado pasado se me cayò el celular de mi pata al water,un nokia 5200.

    El cel no prendia y tuvimos q sperar D:

    al dia sgte prendio pero tenia 1 pekeña falla : el audifono derecho no funcionaba(el problema era interno ya q probamos con varios)
    los de claro dijeron q era irreparable ya q el ekipo estaba sulfatado.

    En conclusion le compre un cel nuevo a mi pata y me kede con el suyo -.-
    Ahora quiero venderlo y/o arreglarlo para recuperar mi dinero pero noc donde ni a kien.Lo peor de todo q el cel sta como nuevo U_U y todo funciona

  19. #99
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Celulares

    pero huele a kkita :S jala la cadena nomas suciooo :lol:

    aaay janiuz todo te pasa.. eres mas salao que el bakalao

    :d
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  20. #100
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Celulares

    waa dudo que alguien te compre ese celular despues que se hay caigo al inodoro.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •