Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; No me referia a los 8GB :? sino a la camara ademas esos 8GB de el W960 son internos y ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Celulares

    No me referia a los 8GB :? sino a la camara ademas esos 8GB de el W960 son internos y no se les puede agregar mas en cambio el N95 de 8GB puedes ampliar la memoria hasta 16GB.
    Y otro punto en contra que tiene ese celular (W960) es que solo tiene Wi-Fi 802.11 b
    cuando ahora casi todos los productos inalambricos desde casi el 2005 tienen Wi-Fi 802.11 b/g como el N95 y tampoco no tiene TV Out :?
    Y respecto a lo que dijiste Ramiroquai sobre la bateria, solo los primero esquipos los normales teninan problemas con la bateria y los de 8GB ya no.

  2. #122
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Quizas sea gusto personal, pero los Nokia no terminan de convencer. Lo unico bueno que veo a los Nokia n95, es que te los pueden regalar con puntos, cosa que nicaragua pasa con el w960i.
    Aunque quizas, si me muerdo los codos, y aguanto un poquito, llego a la salida del PSPHONE:



    Saludos
    Abur!

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    no se si leyeron pero desde abril los celulares cambiaran su numeracion , ahora se agrega un 9 mas delante del numero debido a la enorme cantidad de demanda.. mas info en www.movistar.com.pe

  4. #124
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    no se si leyeron pero desde abril los celulares cambiaran su numeracion , ahora se agrega un 9 mas delante del numero debido a la enorme cantidad de demanda.. mas info en www.movistar.com.pe
    Aparte de la gran demanda, es para uniformizar la numeracion con la llegada del sistema de portabilidad numerica, que es un servicio en donde cada usuario pueda mantener su numero de celular cuando quieran cambiar de operador.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #125
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Celulares

    uhmmmmmmmmmmmmmm... alguien sabe kmo puedo instalar disc2phone (sony ericsson) en una pc con windows vista =?.. xk me he bajado uno que estaba n la misma pag de SE.. pero kmo k se cuelga.. T_T.. thx
    blao
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  6. #126
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Celulares

    "Desde abril de este año, para comunicarse con alguno de los casi 16 millones de usuarios de celulares del país, se tendrá que marcar no ocho números (como es hoy para el caso de Lima) o siete (en provincias), sino nueve.
    De acuerdo con el MTC, esta decisión era necesaria porque ante el rápido crecimiento de la telefonía móvil, ya no hay números disponibles para usar por parte de las operadoras, básicamente por Telefónica Móviles (Movistar) y América Móvil (Claro), cuya estrategia es masiva (Nextel es una operadora de nicho que atiende al segmento corporativo)."


    Q problema el de estar actualizando las agendas, pero ya no se puede. Este es todo un tema, tomando en cuenta q ahora -y cada vez más- los usuarios son cada vez más jóvenes; y más de uno, por diversas razones, tiene más de un número en uso.

    2 besos

  7. #127
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=O0z8F6jUzVc[/YOUTUBE]

    Se acabaron los rumores: Sony Ericsson lanzó sus nuevos modelos desde Barcelona en el Mobile World Congress 2008. Modelos Walkman, Cybershot, serie Z clam shell, la nueva serie G con touch screen y Xperia X1, un teléfono slider con teclado QWERTY y Windows Mobile .
    ¿Sony Ericsson con Windows Mobile? Así es, por que a pesar del plantón con Yahoo!, Microsoft no se queda sin amigos. En el MWC08 Sony Ericsson anunció que comenzará a usar Windows Mobile en sus smart phones. ¿Y que pasará con Symbian? Pues no lo sabemos aún.
    A continuación, todos los modelos con sus especificaciones y fotos.

    Sony Ericsson XPERIA X1


    Sin duda la gran sorpresa de Sony Ericsson. Lo que más llama su atención es su formato slider, que se abre de manera curva. A pesar de tener un teclado QWERTY completo, puedes controlarlo sin abrirlo vía touch screen. Posee además un joystick óptico, y Windows Mobile como mencionamos antes.
    La pantalla touchscreen de 3″ tiene resolución VGA a 800×480px. Posee cámara de 3.2Mpx con luz flash, y puedes almacenar las fotos en sus 400MB de memoria interna, expandible vía microSD. Viene con GPS. Cuatribanda GSM/EDGE, 900/1700/1900/2100MHz UMTS/HSDPA/HSUPA. Disponible a inicios del proximo año, lastimosamente, por retraso (se habla de una mejora en la camara, y hacer las modificaciones a una de 5 mp), ya que estaba disponible en un inicio para finales de este año.
    Lo unico que no me vacila, es que para ser un celular de la generacion de los 5mp, se quede con un modesto, 3 MP. Lo que si se lleva las palmas, es que no utilize el exclusivo formato MS, y se vaya por el SD.

     


    Pagina oficial:
    http://www.sonyericsson.com/cws/prod...x1?cc=es&lc=es

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 07/03/2008 a las 07:28

  8. #128
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Celulares

    People quisiera saber si es posible configurar un sony ericsson k550i (claro) para tener internet sin costo alguno, un amigo trabaja en provincia y la zona donde esta no tiene acceso al servicio, gracias de antemano!!
    Mess with the best die like the rest

  9. #129
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Celulares

    Ramiroquai me ganaste la noticia xD, en verdad pasar de symbian a WM no me agrada mucho y esa resolucion de pantalla (VGA a 800×480) me parece muy fofa para un terminal de esa gama. Sobre si SE dejara de usar symbian en verdad lo dudo mucho, ademas con el lanzamiento de la gama G con symbian touchscreen y wifi habran SE con sistemas operativos para todos los gustos.

    Pero la pregunta es... que pasara con la serie P?


    Rumor de retraso de lanzamiento de XPERIA hasta el 2009
    http://www.xataka.com/2008/03/03-son...09#to-comments

  10. #130
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Samsung no hace mucho acaba de lanzar el SCH-B600 con cámara de 10mp si una camara de 10mp!



    En mi opinión Samsung esta comenzando a pisar muy fuerte en el mercado, aun no ha alcanzado a Motorola que en este momento se encuentra en decadencia, pero si continua asi mu pronto lo hara y estara liberando los primeros puestos con SE y Nokia.

  11. #131
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Celulares

    10 megapixeles? eso tiene mas resolucion que vaaaaaaaaaaarias de las camaras que he visto...


  12. #132
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Celulares

    holas, quisiera hacer una pregunta el prox mes me quiero sacar un cel ... estoi entre estos 2 un motorokr z6 y un SE 580i quisiera saber cual d los es mejor a mi parecer el SE tiene mas presencia q el Z6 x eso quiero saber pro y contras de c/u d ellos gracias !!!
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  13. #133
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por PerVacK. Ver mensaje
    holas, quisiera hacer una pregunta el prox mes me quiero sacar un cel ... estoi entre estos 2 un motorokr z6 y un SE 580i quisiera saber cual d los es mejor a mi parecer el SE tiene mas presencia q el Z6 x eso quiero saber pro y contras de c/u d ellos gracias !!!
    te recomiendo el z6 por experiencia propia bro
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #134
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    La nanotecnologia, ya le hace guiños a la telefonia celular, y el Nokia Research Center en colaboracion con Cambridge Nanoscience Center, estan trabajando, para que ESTO, sea una pronta realidad:

    MORPH



    Estas preparado para el futuro?

    o mejor dicho:

    Llegaras a verlo?

    Saludos
    Abur!

  15. #135
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Celulares

    xq no sakas el t-mobile shadow? o compras u iphone desblokeado, me imagino q en peru esta el edge funcionando
    plop :P
    just ask me

  16. #136
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Samsung no hace mucho acaba de lanzar el SCH-B600 con cámara de 10mp si una camara de 10mp!



    En mi opinión Samsung esta comenzando a pisar muy fuerte en el mercado, aun no ha alcanzado a Motorola que en este momento se encuentra en decadencia, pero si continua asi mu pronto lo hara y estara liberando los primeros puestos con SE y Nokia.
    sabes cual es su precio?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    10 megapixeles? eso tiene mas resolucion que vaaaaaaaaaaarias de las camaras que he visto...
    una cosa es el tamaño de la imagén y otra muy diferente es la resolución que pueda tener la cámara, no sé, pero creo que la cámara de un celular nunca tendrá la misma calidad de imagén que una cámara digital.

  18. #138
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    sabes cual es su precio?
    Por ahora lei que solo lo iban a vender en Corea por 800 900$.

  19. #139
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Celulares

    Patente de Sony Ericsson PSP Móvil: ¿Finalmente vieron la luz ?

    Sony sigue negando hasta ahora los rumores de que está trabajando en un celular PSP, pero tiene mucho que explicar luego de que Sony Ericsson ha llenado esta aplicación de patente para un equipo muy similar a un PSP Móvil.



    La aplicación muestra un equipo que consiste en una larga pantalla touchscreen con un acelerometro incorporado que permite reformatear la GUI horizontal o verticalmente de acuerdo a como se sostiene por el usuario.

    Alguno de los modos de funcionamiento que se mencionan en la patente son : modo celular, web browser, reproductor de música. Cuando está en estado horizontal, la unidad se convierte en una consola portátil de juegos usando controladores similares a los de la PSP.



    La posibilidad de tener un teclado virtual además permitirá a los usuarios escribir directamente en el equipo mientras juegan (chat) o enviar mensajes de texto. Lamentablemente no se entregan más datos en la descripción de la patente acerca de como funcionará la consola de juegos o el móvil.

    Sony Ericsson tiene una larga historia en lo referente a registrar patentes para PSP móvil. Ya lo había hecho anteriormente en el año 2006, antes de la patente del Iphone, y también en el año 2005 cuando presentó un modelo más parecido al PSP que a un equipo como este.

    FUENTE

    Saludos
    Abur!

  20. #140
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Celulares

    Hace poco vi un anuncio en un afiche de movistar, que decia renueva tu equipo o algo asi, o sea podemos devolver nuestro equipo en excelente estado y enterar un dinero extra y cambiarlo por otro, me queda esa duda, alguien sabe?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •