Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 574

Celulares

Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; No he probado esos Bose, pero si he probado un iphone con unos parlantes bose y bueno la calidad no ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Celulares

    No he probado esos Bose, pero si he probado un iphone con unos parlantes bose y bueno la calidad no es la misma que un Ipod u otro mp3 asi de simple.
    Aqui en Peru probamos el iphone con Claro para ver de que era capaz y no llegaba a usarse el 50% de todas sus funciones, o sea por mas plata que tengas nunca vas a usar todas las ventajas. Por eso se decidio no traer el iphone porque no se puede usar en todo su esplendedor, asi como otro cel de ultima generacion que se quiere usar.

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Celulares

    señores no habra servicio celular el dia sabado 05 de abril desde las 00 horas hasta las 7am y quizas mas, segun han anunciado todas las empresas de telefonia celular, porq ese tiempo les tomara hacer la actualizacion de los nuevos 9 digitos.. asu... asi q si se pichanguean el viernes tengan moneditas para telefono publico..

  3. #163
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    @JcBm[x]: El z9 ya fue lanzado oficialmente... otra cosa es que aún no esté a la venta
    Ya esta a la venta en la página de Motorola, obvio que no en Perú.

  4. #164
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Celulares

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No he probado esos Bose, pero si he probado un iphone con unos parlantes bose y bueno la calidad no es la misma que un Ipod u otro mp3 asi de simple.
    Aqui en Peru probamos el iphone con Claro para ver de que era capaz y no llegaba a usarse el 50% de todas sus funciones, o sea por mas plata que tengas nunca vas a usar todas las ventajas. Por eso se decidio no traer el iphone porque no se puede usar en todo su esplendedor, asi como otro cel de ultima generacion que se quiere usar.
    Yo tuve el iPhone un tiempo, lo usé con los Bose IE y te digo con conocimiento de causa que suena igual que cualquier iPod y mucho mejor con esos audífonos. Dices que probamos ? quienes lo probaron y no le sacaron el jugo ? si el iPhone técnicamente no es un cell de otro mundo. Yo lo usé al 100%, WiFi y Mapas xq el resto de cosas las tiene un celular comun y corriente... asi que eso de que no llega a usarse al 50% es totalmente falso.

    Nuevamente... se decidió no traer el iPhone ? a quienes te refieres ?... el iPhone si no me equivoco recien llegó a España y en Junio estaría llegando a Mexico... el iPhone en Peru ? bien dificil por operadora y no por el motivo errado que das.

    --------------------

    Ya faltan menos de 48 horas para el bendito dia donde tenga que modificar toda mi agenda :evil: ... ojalá que con esto la portabilidad numérica esté mas cerca. :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Celulares

    Trabajo en Apple y estoy encargado de lo que es la tienda aca, te digo que probe el iphone con claro (que no es para tecnologia 3g si no mas avanzado todavia) y no se podian hacer muchas cosas. Por eso se decidio no traerlo aca.
    Aca el 3g es un chiste, pagar 10 dolares por 5megas es un precio ridiculo que ni aunque tuvieran mucha plata lo usan.

    Si dices que el iphone lo probaste y lo usaste a su maxima capacidad, me gustaria verlo en persona, en serio y ya de por si sabemos que el iphone no tiene la calidad de un ipod, recien se esta actualizando para eso, creo que tiene un oido capaz de de medir hasta los decibeles del aparato, eres unico en el mundo

    saludos

  6. #166
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Trabajas en Apple y dices que han testeado ( o sea "ustedes" los de Apple ) el iPhone en Perú oficialmente ? eso quiere decir que para Apple existimos ? jaja... esa nadie se la cree :lol: el propio Jobs ha dicho que tienen demasiado descuidado el mercado en LA y todos sabemos que para ellos LA es igual a Mexico y Brasil :roll: ... ni si quiera Argentina o Chile.

    Dime que cosas del iPhone no funcionan acá en Lima ? ah... y con respecto al sonido... a simple oído, con los mismos audífonos ( Bose IE ), un itouch y un iphone suenan igual... en todo caso tendría el peor oído del mundo para no diferenciarlos :roll:

    Salu2

    PD. A ver si mandas una sugerencia a tus superiores para que la proxima gen del iPhone grabe video :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Celulares

    Se esta haciendo un esfuerzo enorme de capital para poner la tienda aca, vamos a ser el primer apple premium reseller en toda Sudamerica, ni en Argentina, Brasil o Chile existe uno. Va a haber venta, servicio tecnico y personal calificado de productos y software apple.
    Se trajeron algunos iphones para probar y ver si se podia usar en Peru, pero bueno no te puedo dar mas detalles porque eso queda en la empresa.

    La tienda esta proxima a abrirse en este mes, mas adelante pondre mas detalles. Lo que si puedo adelantar es que quieren poner un precio fijo al itunes store para que se pueda bajar el contenido pero no saben cuanto va a ser, el precio ronda entre los 50 y 100 dolares.

  8. #168
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Celulares

    Ehm <_< mi prima millonaria, hija de congresista de Miraflores, tiene un IPhone , y puede navegar y llamar por teléfono.

    Lo usé poco el aparitito, pero es muy grande , y creo que esa es una desventaja si lo quieres sacar.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Celulares

    Bueno comparandolo a un blackberry, el berry es mucho mas grande, pero la pantalla multitouch es la voz, ahorita no esta muy bien implementado la tecnologia 3g, y Claro lo sabe muy bien. Y pagar 10 dolares por 5 megas es ridiculo, asi te orines en plata.

  10. #170
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Se esta haciendo un esfuerzo enorme de capital para poner la tienda aca, vamos a ser el primer apple premium reseller en toda Sudamerica, ni en Argentina, Brasil o Chile existe uno. Va a haber venta, servicio tecnico y personal calificado de productos y software apple.
    Se trajeron algunos iphones para probar y ver si se podia usar en Peru, pero bueno no te puedo dar mas detalles porque eso queda en la empresa.

    La tienda esta proxima a abrirse en este mes, mas adelante pondre mas detalles. Lo que si puedo adelantar es que quieren poner un precio fijo al itunes store para que se pueda bajar el contenido pero no saben cuanto va a ser, el precio ronda entre los 50 y 100 dolares.
    En Brasil hay Apple Store o me equivoco ?.Ese reseller no es con capital del propio Apple asi que los precios no va a ser iguales a los de un Apple Store pero de hecho que van a vender los productos a un precio mas bajo que en Saga y/o Ripley ( pagar 700 soles por un ipod nano de 4gb ? puaj... un abuso :evil: ).

    Me sigue constado creer el supuesto test del iPhone en Peru :roll: . Yo vendí mi iPhone porque era/es demasiado limitado, si al menos hubiera tenido la opcion de grabar video en QCIF @20fps... feliz :D pero no pe :evil: ... y no es muy grande ( bueno mido 1.87 y pa mi normal :cheesy: ) aparte es slim 8) .

    Salu2

    PD. Hasta ahora no me respondes que cosas del iPhone no se puede usar acá en Lima. :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #171
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Cual g82 ?
    me refiero a un g82 de nokia osea a este http://es.youtube.com/watch?v=JU-N-tNL290 ERA EL N 82 EL ULTIMO CELUA QUE SALIÓ la idea de tener el ultimo celular es porque traen camara de fotos , la camrá de video, el mp4 y mp3 , todo eso en uno , las llamadas , y otros servicios están por demas , llamar por celular y mensajes , es casi un adorno , lo importante es la camara de fotos y video, para no estar llevando varias cosas, y estos deben de tener buena calidad de imagen , porque sinó el celular no sirve.
    Última edición por alien200710; 04/04/2008 a las 23:22

  12. #172
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Celulares

    Pues el N82, junto con el N95, es el mejor celular en el mercado.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #173
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Celulares

    HOla a todos bueno aprovechando que este tema es de celulares, porfavor, ayudenme. Me suscribí, w*biando cuando no tenía saldo, a un servicio que consiste en recibir información al celular mediante mensajes de texto. Envié una palabra, que no recuerdo y que me la brindaron mediante un mensaje de texto que recibí, al 3344 y ahora recibo todos los días noticias acerca de la champions pero que me consumen poco a poco el saldo. La cosa es que ahora no quiero recibir esos mensajes pero no se como hacer. Busqué en la página de telefónica pero no hay nada. Una buena opción sería llamar a "servicio al cliente" pero no sé si me consumirá saldo o no porque a la hora de aceptar esa opción me sale una mensaje que me dice "¿Desea hacer una llamada?. Ojalá me puedan ayudar px.:oops: :cheesy:

  14. #174
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Celulares

    lo mas sencillo es q llames al servicio de cliente... das tus datos y piden q t lo cancelen y listo.. ya para el sgte mes ya no t coraran....

    una cosa: stoy buscando un cel q sea bueno : pantalla a colores q tnga camara de fotos y grabar de 1.2 como min q tnga para mp3 y sd slot y lo mas importante q sea uno baratito =D ... cual podria ser xfa?
    [insert coin]

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Celulares

    compra un w200 o un w300 :D suerte,..
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

  16. #176
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    una cosa: stoy buscando un cel q sea bueno : pantalla a colores q tnga camara de fotos y grabar de 1.2 como min q tnga para mp3 y sd slot y lo mas importante q sea uno baratito =D ... cual podria ser xfa?
    puede ser un samsung e256, SD, pantalla 2pulg, radio, mp3 pero la vaina es que la camara es shit.

    http://www.gsmarena.com/samsung_e250-1772.php



    tambien puedes optar por el nokia 3500 classic, pero a pesar que su camara sea de 2mp he leido muy malas opiniones sobre ella :) , cuestion de probar

    http://www.gsmarena.com/nokia_3500_classic-2012.php

    ahi tienes 2 opciones pa que no duela mucho el bolsillo :)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #177
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Celulares

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    lo mas sencillo es q llames al servicio de cliente... das tus datos y piden q t lo cancelen y listo.. ya para el sgte mes ya no t coraran....

    una cosa: stoy buscando un cel q sea bueno : pantalla a colores q tnga camara de fotos y grabar de 1.2 como min q tnga para mp3 y sd slot y lo mas importante q sea uno baratito =D ... cual podria ser xfa?

    nokia 6131...


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #178
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Red face Re: Celulares

    lol yo tambien el socio de mi papa tiene un iphone
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  19. #179
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Celulares

    hmmm ... el post se trata de quien tiene mas o algo asi? ... zzz, por cierto el N95 y Iphone tienen ya años en el mercado no se que tanto paneo con este tema ....

    alguien ya ha probado el Nokia N96?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  20. #180
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Celulares

    Este Post trata de algo
    como emm
    Celurares xD
    El n96 es muii lindo pero caro =/
    Lamentablemente yo teniia uno pero lo blocke xD
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celulares clonados??
    Por Sneiker en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:47
  2. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •