Resultados 1 al 9 de 9

Nokia N8 muerto?

Esta es una discusión para el tema Nokia N8 muerto? en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Justo el otro dia a un amigo se le murio su N8 sin razon aparente... ahora siguio el mio :cheesy: ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Nokia N8 muerto?

    Justo el otro dia a un amigo se le murio su N8 sin razon aparente... ahora siguio el mio :cheesy: , lo intente arreglar de las maneras en web... pero nada aun... aunque en una de esas "revivio" y empezo a cargar... de ahi de nuevo a la tumba.

    Alguna tienda que chequee y repare estos tipo de cels?

    Gracias


    (Justo pensaba venderlo para irme por el galaxy S2 :x )
    Alienware M17x Laptop- 3D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Sabes alguna razon por el que tu n8 este muerto?.
    Tengo uno, asi que me gustaría estar atento a algún incidente que pueda ocacionar eso.

    Aunque si lo sacas de movistar, no creo que haya que preocuparse mucho o si??'' lo digo x la garantia.

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Eso es un tema que no leia desde el año pasado lo que te ha pasado es una falla de las primeras verciones del n8 el cual el problema es la bataria para descartar que sea algun falla de fabrica o que la hayas ocacionado seria indispensable saber si le aplicaste algun firmware sino fuera asi quizas seria el mimos celular para saber exactamente si corresponde a ese tipo de fallas de la bateria tendrias que saber en que semana fue la produccion de tu n8 ( eso lo encuentras en la caja al costado del logotipo d nokia ) se dice que la de la semana 36 o anterioes son los de la falla y siendo tan solo tendrias que hacer el cambio de equipo en con el mismo nokia q en todo caso te derian un neuvo equipo si es que lo compraste en algun sitio con garantia
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Holas, felizmente el celular revivio... al parecer problema de bateria segun me dijo el tecnico... y no le habia aplicado ningun firmware.... hasta ahora que salio la actualizacion a Anna... va 1 semana y todo bien... lo testeare 1 semanas y lo vendere claro esta x)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Creo que el N8 le gana en camara al SGSII?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #6
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Hasta ahora no veo ninguna compracion en lo que es en fotos del N8 y el sgsII pero de noche.
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Google is your friend!

    http://www.phonearena.com/reviews/Sa...parison_id2744

    No le veo tanta diferencia, para los que somos entusiastas, pero en una discoteca o un ambiente sin luz... el N8 si es mucho mucho mejor
    Alienware M17x Laptop- 3D

  8. #8
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    A eso es lo que me refiero las fotos en la discoteca, aunque creo que el N8 debe ganar por el flash de xenon vs el led del sgII.
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Nokia N8 muerto?

    Primero habría que saber en que proveedor lo compraste Claro o Vomistar. Si aún tiene garantía lo llevas. Si es un equipo de afuera puede ser un equipo de los primeros lotes, como te dicen por ahí y que venga con esa falla.

    La actualización ANNA no está disponible oficialmente por las operadoras aún. Si la has instalado por otro metodo tienes que saber que algunos firmware tiene sus fallas por lo mismo que es la primera versión no testeados por operadores locales.

    YO tengo mi N8 perfecto, un buen equipo, la camara excelente, aunque el Symbian3 no me pareció nada del otro mundo. Sigo esperando a ANNA de manera oficial.

Temas similares

  1. Hendrix no ha muerto!!
    Por peloudias en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2010, 08:59
  2. Muerto al Orco
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 17:25
  3. MX1000 muerto
    Por allen² en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2005, 15:07
  4. Cablenet no ha muerto ::.
    Por Solidus J2K en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •