Resultados 1 al 2 de 2

Desbloqueo Iphone 3gs

Esta es una discusión para el tema Desbloqueo Iphone 3gs en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Buenas estimados BZoners, un pariente me ha traido un par de Iphones 3gs los cuales quiero desbloquear para Claro. Alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Desbloqueo Iphone 3gs

    Buenas estimados BZoners, un pariente me ha traido un par de Iphones 3gs los cuales quiero desbloquear para Claro. Alguien sabe donde me puede hacer este servicio?
    Estan actualizados a la ultima version y no tienen jailbreak.

    Aparte de eso, uno de ellos tiene la carcasa y el vidrio bastante rotos, y un pequenia zona de la touchscreen no funciona. Donde puedo hacer la reparacion?


    Muchas gracias por la ayuda.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Desbloqueo Iphone 3gs

    jailbreak a todos, pero dependiendo de la baseband (ajustes - general - info - firm modem) sabrás si se puede hacer unlock, además una cosa es hacer jail y otra unlock, si el tuyo es de otra compañía necesitarás hacerle jailbreak con ultrasnow luego de su respectivo jail, si son libres de fabrica solo necesitaras 'absinthe'

    cheka las basebands permitidas para unlock en internet

    sobre lo de tu pantalla he visto en ebay que venden las pantallas completas con el glass y la zona del touch con herramientas para desarmar y todo eso con manual a 7 dolares en cambio aqui los rateros de mercadolibr elo venden a 250 soles, una estafa, si tienes tarjeta interbank enlazala a paypal y comprate las pantallas de ebay, demorara 2 o 3 semanas en venir pero es mucho mejor que pagar 250 soles,

    porsiaca tengo un iphone 4 libre d eclaro 32gb si te animas por uno de tus 3gs y dinero =) MP
    twitter: @peloudias

Temas similares

  1. COMPRO -> Apple iPhone 3GS de 16GB
    Por carlitovelaz en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •