Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Ramiroquai
  • 1 Post By Ramiroquai
  • 1 Post By Ramiroquai

HTC Desire - memoria interna agotada

Esta es una discusión para el tema HTC Desire - memoria interna agotada en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Bueno estaba actualizando unas 5 aplicaciones y me aparecio una notificacion indicando que habia poco espacio en el celular, llego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado HTC Desire - memoria interna agotada

    Bueno estaba actualizando unas 5 aplicaciones y me aparecio una notificacion indicando que habia poco espacio en el celular, llego al punto en que no podia ni borrar 2 sms que tenia. Lo que hice fue mover algunas aplicaciones a la sd pero solo algunas tenian esa opcion habilitada(msn, facebook, skype) otras no(whatsapp, steam). Las aplicaciones que tengo son Facebook, MSN, Google maps, youtube, el clima y un par de ese tipo. Solo tengo un juego, el angry birds space. Ahora tengo unos 50mb libres en el telefono pero que puedo hacer para que las futuras aplicaciones que instale y que no tengan la opcion de mover a la SD puedan ser instaladas desde el principio en la SD o mas bien todas las aplicaciones.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Recomendable que te mojes un poco en el tema: necesario rootear tu teléfono.

    [TOOL] DirectoryBind - move data to external_sd (GameLoft, Shadowgun etc.) ROOT req. - xda-developers

    [Tutorial] Convierte tu SD en una memoria interna - HTCMania

    Congrats por el celular, es uno de los mejores en calidad precio, a pesar de sus años.

    Saludos
    Abur!
    Deidus likes this.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Gracias le voy a meter una leida.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Gracias le voy a meter una leida.
    Para hacerlo más fácil, te recomiendo que le metas una nueva rom a tu cel de hacha. Las rom cocinadas son increíbles, más ligeras y vienen por defecto con el EXT para poder pasar tus apps a la memoria. Si quieres una rom recomendable, bonita y estable, usa esta:

    [ROM] [20.06]MildWild CM-5.0 Stable-Release - xda-developers

    Yo he usado ambas de Mildwild, y creo que de todas, esa la mejor. Aprende a rootear el teléfono. Como un buen padawan tienes un largo camino para leer y como recompensa dejaras tu celular customizado de manera increíble.

    Otra recomendación, has de XDA tu foro de cabecera para cosas de android:

    http://www.xda-developers.com/

    Saludos
    Abur!
    Deidus likes this.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Gracias por contestar tan rapido y sorry x no haberte respondido antes. Pero ahora si tengo tiempo y y tb un par de preguntitas:

    1. Entre al link de htcmania y despues al link de root que ponen pero me pide registrar y luego de hacerlo sale que no tengo permisos :S que debo hacer ?
    2. Primero rooteo y despues actualizo a 2.3 verdad ?
    3. El cel cuando me llaman y lo inclino para ver quien me llama se baja el volumen automaticamente y si lo volteo(pantalla para abajo) se pone en mute. Esta utilidad seguira en el cel despues de rootearlo, actualizarlo y ponerle la room cocinada ?

    Gracias por todo y ojala me digas donde entrar para rootearlo, quiero aprovechar el fin de semana xq dias de semana paro a full con las clases.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Como un buen padawan tienes un largo camino para leer y como recompensa dejaras tu celular customizado de manera increíble.
    Me la subiste con lo de padawan xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rapido y sorry x no haberte respondido antes. Pero ahora si tengo tiempo y y tb un par de preguntitas:

    1. Entre al link de htcmania y despues al link de root que ponen pero me pide registrar y luego de hacerlo sale que no tengo permisos :S que debo hacer ?
    2. Primero rooteo y despues actualizo a 2.3 verdad ?
    3. El cel cuando me llaman y lo inclino para ver quien me llama se baja el volumen automaticamente y si lo volteo(pantalla para abajo) se pone en mute. Esta utilidad seguira en el cel despues de rootearlo, actualizarlo y ponerle la room cocinada ?

    Gracias por todo y ojala me digas donde entrar para rootearlo, quiero aprovechar el fin de semana xq dias de semana paro a full con las clases.
    Hola. A lo que vine:

    1. y 2.-Olvidate de ese link, aca te dejo la guia COMPLETA: Primero ROOTEAS y luego FLASHEAS:
    [TUT]Complete upgrading guide(root, unroot, flashing ROM & updates) - xda-developers

    3.-Luego de rootearlo, eso no te pasará. Si te pasa ya me contarás.

    Eso es todo. La rom que pondrías y que te recomiendo es esta:

    [ROM] [20.06]MildWild CM-5.0 Stable-Release - xda-developers

    Luego, ya podrás dejarla así visualmente, con un poco de empeño:

     



    Saludos
    Abur!
    Deidus likes this.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Por fin lo logre !!! hice un wipe total y no demoro nada en cargar la rom, alprincipio no me conectaba el 3g y no estoy seguro que lo que hice lo activo pero una ves conectado al wifi el 3g funciono. Proximo paso el beta del ICS para Desire !

    EDIT: El 3G siguen sin funcionar, pense que si xq el msn nesecita 3g y lo dice claramente antes de logearte. Puedo llamar, mandar sms pero no puedo entrar a internet. Haber si me pasas los datos del apn para activarlo manualmente.

    EDIT2: Ya configure el APN manualmente, en el tema de la ROM deberian especificar este problema.
    Última edición por Deidus; 07/10/2012 a las 12:30
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Congrats! Espero que disfrutes de tu HTC.
    Saludos.
    Abur!

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HTC Desire - memoria interna agotada

    Yo he usado ambas de Mildwild, y creo que de todas, esa la mejor. Aprende a rootear el teléfono. Como un buen padawan tienes un largo camino para leer y como recompensa dejaras tu celular customizado de manera increíble.

    Otra recomendación, has de XDA tu foro de cabecera para cosas de android
    Última edición por Letherin; 21/11/2014 a las 15:29 Razón: Links

Temas similares

  1. Vendo HTC Desire
    Por AsPiD_Datoo en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2012, 20:50
  2. Utilitario para memoria RAM
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2003, 16:00
  3. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35
  4. ¿Memoria Rambus (RIMM) vs DDR ? cual compar
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2003, 00:37
  5. Memorias Adecuadas
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2002, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •