Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

Esta es una discusión para el tema Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video] en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; claro es lo que yo decía lo mismo paso con el sgs...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    claro es lo que yo decía lo mismo paso con el sgs

  2. #42
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Alguien tiene idea cuando sale para Claro y un aprox. de cuanto costara? :(


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por HACKHUGO Ver mensaje
    bueno a lo que yo me referia era que algunos que han comprado el galaxy s II dicen que movistar le a puesto sus iconos y dicen que no pasa nada ... queria ver como son esos "iconos"
    Dile a esas personas que seria bueno que se compren un telefono que sepan usar y que no se lo compren de puro poseros :D

    Los unicos iconos de Movistar que tiene el telefono son los 2 que puedes ver en la pantalla de aplicaciones:



    No se tu, pero por 2 iconos que puedes borrar cuando quieras, no me hago problemas con el telefono u el operador. Te aseguro que Claro tambien le pondra por lo menos 1 aplicacion de estas para sus servicios, como en todos los celulares.

    PD: Al prender el telefono carga un logo de movistar tambien, pero no creo que sea nada del otro mundo retirarlo una vez que le haces root al telefono. Yo estoy esperando que salga una version final/estable de CyanogenMod para el S2 para rootearlo y flashear mi celu.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Aparte de esto, 100% confirmado lo que comente acerca de BlackBerry y su vigencia como producto en el mercado de SmartPhones. Ya agregue el correo de mi trabajo al Galaxy S2 y la diferencia es abismal. Senti lo mismo que cuando pase de hacer mis trabajos en una maquina de escribir a una PC. Estoy seguro que mi BlackBerry 8350i tampoco es el mejor representante de esa empresa, sin embargo tambien se que tampoco es que los demas productos son WOW comparados con este. Como lo veo, BlackBerry es un dinosaurio que se extinguira al igual que Nokia, por no saber adaptarse al medio y reinventarse.

    Para comenzar el Galaxy S2 con la superpantalla que tiene me permite ver muchisima mas informacion sin necesidad de hacer scroll. Pero si necesito scrollear, la velocidad es simplemente impresionante. Algo tan simple como revisar un mail antiguo que tomaba muchisimo tiempo en el BlackBerry, toma unos pocos segundos en el Galaxy S2. Twitter, Facebook, etc. eran una real tortura en el BlackBerry. En el Galaxy S2 es mucho mas rapido y simple.

    La UNICA ventaja que tenia BlackBerry era el tema de mensajeria con la chamba y en mi opinion, esa ventaja ya la perdio. Ni bien entre a funcionar mi plan de datos (Gracias Movistar por no poder migrarme el mismo dia que adquiri mi equipo y tener que esperar 1 mes para tener 3G), devuelvo mi BlackBerry y me quedo con un equipo chiquito para tener radio nada mas. Todo lo relacionando a mensajeria personal y de chamba, asi como redes sociales, lo mantendre en el Galaxy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    bueno muchachos mañana me estare yendo a comprar mi galaxy SII ... me gustaria que alguien me recomiende donde comprarlo si es que la oficina de juan de arona estuviera cerrada, me han dicho que otro punto donde puedo adquirir el equipo es en el movistar de camino real.... alguna sugerencia por favor

  6. #46
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Bueno Devil que bueno leer tu experiencia siempre es bueno escuchar las experiencias de quien viene de otro tipo de smartphones en este caso los BBs y compararlos con su nuevo equipo el cual es bueno escuchar buenos comentarios y por otro lado lo de los iconos no es necesario rootear el equipo (el cual lamentablemente aun no se puede rootear porque no existe un kernel insecure para ese modelo y estoy tratando de conseguir uno), basta con instalar un launcher y tendrás otros iconos (ADW.Launcher o Launcher pro entre otros) y así lo bueno de android es que es muy modificable y configurable hasta dejarlo a tu gusto personal.

    HACKHUGO aun no se donde hay equipos pero preguntare y si alguien me avisa de algun lugar lo podre aca mañana temprano.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    Bueno Devil que bueno leer tu experiencia siempre es bueno escuchar las experiencias de quien viene de otro tipo de smartphones en este caso los BBs y compararlos con su nuevo equipo el cual es bueno escuchar buenos comentarios y por otro lado lo de los iconos no es necesario rootear el equipo (el cual lamentablemente aun no se puede rootear porque no existe un kernel insecure para ese modelo y estoy tratando de conseguir uno), basta con instalar un launcher y tendrás otros iconos (ADW.Launcher o Launcher pro entre otros) y así lo bueno de android es que es muy modificable y configurable hasta dejarlo a tu gusto personal.

    HACKHUGO aun no se donde hay equipos pero preguntare y si alguien me avisa de algun lugar lo podre aca mañana temprano.


    Gracias doc.


    por ahi tambien he escuchado que en plaza san miguel lo tienen

  8. #48
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    bueno ojala que trajeran nuevas unidades los de ripley creo que volaron el mismo día pero si creo que ya hay nuevos pero no fui hoy a ver.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Bueno muchachos ya tengo en mis manos mi galaxy s
    2 y la verdad que es una maravilla ... me voy a enviciar un buen tiempo con este mounstro

  10. #50
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    jajaja buena y donde lo conseguiste y cualquier duda con el equipo estoy aquí para ayudarte y guiarte.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    lo consegui en movistar de camino real ... hasta el momento en que yo fui solo quedaba un equipo mas ... pero en el transcurso que yo estaba por ahi un tio tambien estaba preguntando por el SGS2 parece que lo iba a comprar....

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    mas bien lo que si me gustaria me recomienden un widget para el control de datos.... :cool:

  13. #53
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    control de datos pues el watchdog 3G ahí configuras tu plan de datos y si no te quieres pasar de tu plan lo puedes poner un tope y que corte la conexión cuando llegues a tu cuota mensual para que no les tengas que pagar de mas en tu recibo.

  14. #54
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    a todo esto cuento les dura la bateria?
    yo lo tengo desde hace una semana y por este punto me hace pensar en la idea de venderlo y comprar un iphone 4, la autonomia es muy poca, con uso moderado llega a las 9hrs este sgs2
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  15. #55
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    el equipo viene con android 2.3.3 que es hasta ahora la versión mas comelona de batería con 2.3.4 eso ya debería de solucionarse.

  16. #56
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    el equipo viene con android 2.3.3 que es hasta ahora la versión mas comelona de batería con 2.3.4 eso ya debería de solucionarse.
    Es cierto eso de la version de android 2.3.3 es la mas comelona? imagino aplica para todo celular que posea esta versión?

    confirmame este dato, gracias.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #57
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    así es prácticamente todos los equipos con 2.3.3 sienten que se les drena la batería.

    EDIT: Amigos con SGS2 movistar peru interesados en rootear, liberar, actualizar (2.3.4), tunear, etc no duden en pedir ayuda en lo que necesiten, instalación de juegos Tegra y la app que necesiten el año pasado eh actualizado ya muchos SGS y este año parece que seran muchos SGS2 xD
    Última edición por Camaleonicus; 03/08/2011 a las 10:11

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    así es prácticamente todos los equipos con 2.3.3 sienten que se les drena la batería.

    EDIT: Amigos con SGS2 movistar peru interesados en rootear, liberar, actualizar (2.3.4), tunear, etc no duden en pedir ayuda en lo que necesiten, instalación de juegos Tegra y la app que necesiten el año pasado eh actualizado ya muchos SGS y este año parece que seran muchos SGS2 xD
    Hola doc te tomo la palabra entonces .... Una consulta adicional .... Se pierde la garantia con eso de cambiar de version de androi

  19. #59
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    en teoría si se pierde en la practica no, porque eh enviado muchos equipos a garantía por otras cosas como que el jack del audio no funciona bien o problemas de hardware interno y nunca han dicho nada, seamos sinceros la gente de movistar no esta verdaderamente capacitada para darse cuenta que el equipo se ah modificado y es tan nuevo que piensan que no se puede o ni siquiera saben que es root o para que sirve los únicos que caen son los que ellos mismo dicen que han modificado el sistema y ahí les dicen que con eso pierde garantía pero si tu no dices nada ellos no se dan cuenta.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    creo que seria bueno armar un nuevo tema "actualiza tu samsung Galaxy SII ... de 2.3.3 a 2.3.4" o segun las actualizaciones que salgan seria bueno armar unos tutos con imagenes y video si se pudiera para las actualizaciones

    por ahora yo estoy investigando como hacer la actualizacion con ODIN 1.83

    PD: sugerencias por favor...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro - Iphone 3GS, Samsung Wave S8500, Samsung Galaxy
    Por Solid_skater en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:49
  2. Pongase en contacto con los moderadores?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •