Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

Esta es una discusión para el tema Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video] en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; yo tengo el kernel insecure para la versión local y el kernel original pues si mi idea es armar un ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    yo tengo el kernel insecure para la versión local y el kernel original pues si mi idea es armar un buen tuto a ver con que equipo podre filmarlo.

  2. #62
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    en teoría si se pierde en la practica no, porque eh enviado muchos equipos a garantía por otras cosas como que el jack del audio no funciona bien o problemas de hardware interno y nunca han dicho nada, seamos sinceros la gente de movistar no esta verdaderamente capacitada para darse cuenta que el equipo se ah modificado y es tan nuevo que piensan que no se puede o ni siquiera saben que es root o para que sirve los únicos que caen son los que ellos mismo dicen que han modificado el sistema y ahí les dicen que con eso pierde garantía pero si tu no dices nada ellos no se dan cuenta.
    Creo que es mas que nada pq la persona que te atiende no es una persona capacitada y cuando llega al taller los mismo tecnicos no dicen nada total como el equipo ya ingreso solo hacen el trabajo
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  3. #63
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    claro por eso digo en la practica si pasa porque el que atiende no sabe ni siquiera el modelo del equipo solo lo conoce por su nombre comercial y así pues menos van a conocer lo que se le puede o no hacer al equipo al fin y al cabo lo ven como el ultimo modelo de la compañía y pasa nomas.

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Aparte de esto, 100% confirmado lo que comente acerca de BlackBerry y su vigencia como producto en el mercado de SmartPhones. Ya agregue el correo de mi trabajo al Galaxy S2 y la diferencia es abismal. Senti lo mismo que cuando pase de hacer mis trabajos en una maquina de escribir a una PC. Estoy seguro que mi BlackBerry 8350i tampoco es el mejor representante de esa empresa, sin embargo tambien se que tampoco es que los demas productos son WOW comparados con este. Como lo veo, BlackBerry es un dinosaurio que se extinguira al igual que Nokia, por no saber adaptarse al medio y reinventarse.

    Para comenzar el Galaxy S2 con la superpantalla que tiene me permite ver muchisima mas informacion sin necesidad de hacer scroll. Pero si necesito scrollear, la velocidad es simplemente impresionante. Algo tan simple como revisar un mail antiguo que tomaba muchisimo tiempo en el BlackBerry, toma unos pocos segundos en el Galaxy S2. Twitter, Facebook, etc. eran una real tortura en el BlackBerry. En el Galaxy S2 es mucho mas rapido y simple.

    La UNICA ventaja que tenia BlackBerry era el tema de mensajeria con la chamba y en mi opinion, esa ventaja ya la perdio. Ni bien entre a funcionar mi plan de datos (Gracias Movistar por no poder migrarme el mismo dia que adquiri mi equipo y tener que esperar 1 mes para tener 3G), devuelvo mi BlackBerry y me quedo con un equipo chiquito para tener radio nada mas. Todo lo relacionando a mensajeria personal y de chamba, asi como redes sociales, lo mantendre en el Galaxy.
    Hola soy nuevo en el foro, una pregunta, ya que mencionas los blackberry yo tengo uno y el servicio de correo que llega casi instantaneamente (tengo entendido que a traves de push corrigeme si me equivoco :s ) es de lo mejor que tiene blackberry, pero en comparandolo al sgs2 que tan bueno es este ultimo? los correos demoran en llegar? es dificil de configurarlo? me refiero a los correos que no son de gmail..

  5. #65
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Interesante tu pregunta y es algo que habia notado que ambos eran igual de rapidos, pero para no darte una respuesta subjetiva, hice una pequeña prueba para ver que tan rapido se reciben los mails.

    Envie 10 mails desde mi email de Bloodzone y 10 mails desde Gmail a mi cuenta del trabajo. De los 20 emails:
    • 8 mails llegaron antes al SGS2 pero con una diferencia menor a 1 segundo contra el BlackBerry. Basicamente, llegaron casi al mismo tiempo.
    • 6 mails llegaron antes al SGS2 pero con una diferencia mayor a 30 segundos contra el BlackBerry.
    • 5 mails llegaron antes al BlackBerry pero con una diferencia menor a 1 segundo contra el SGS2. Basicamente, llegaron casi al mismo tiempo.
    • 1 mail llego antes al BlackBerry pero con una diferencia mayor a 30 segundos contra el SGS2.
    Es decir que en 13 casos, llegaron practicamente al mismo tiempo y en 6 casos el SGS2 fue bastante mas rapido (casi 1 minuto de diferencia).

    Obviamente esta no es la aplicacion correcta del metodo cientifico ni mucho menos es una muestra apropiada para afirmar algo, sin embargo mas o menos concuerda con lo que noto durante el dia. Casi siempre los escucho sonar los 2 a la vez, pero en algunos casos siento que SGS2 avisa antes que el BlackBerry.

    Esto soporta aun mas mi posicion de que ya tener un BlackBerry para el correo de la empresa no tiene tanto sentido como antes. Tambien es importante resaltar que esto poco o nada tiene que ver con el equipo en si, sino mas con el sistema operativo Android. Estoy seguro que debes obtener mas o menos los mismos resultados con otros dispositivos Android. Supongo que los Froyo se deben comportar de la misma forma.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    mmm entonces la diferencia es minima, te comentaba porque en mi trabajo mi jefe tiene un blackberry pero se compro el sgs2 hace un mes aproximadamente y le puso un chip con plan de datos de claro, hicimos una prueba de donde llegaba mas rapido los correos y la diferencia era de 5 min aproximadamente, esto me desanimo a comprarlo pero creo que en este caso el problema es el chip de claro que segun lo que he leido y lo que me dice mi jefe tiene problemas con el sgs2, de 5 llamadas que realiza solo 3 entran (casi siempre) y los correos no llegan con la velocidad que deberian, al parecer movistar no tiene problemas.

  7. #67
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Si he escuchado ese rumor que el SGS2 tiene problemas con la red de Claro, no se si sea cierto, pero si tu jefe tiene esos problemas, definitivamente algo tiene que ver el operador. Yo lo tengo con Movistar y no tengo esos problemas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Si pues, esperare aver si se solucionan esos problemas, debe ser por eso que se esta demorando en salir en Claro, aunque no veo como lo puedan solucionar..a esperar :?

  9. #69
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    los sgs2 con claro no van por problemas de su red para que vaya bien no deben usarlo en 3G sino en 2G y obviamente la transferencia de datos es mucho mas lenta, por lo visto la versión de claro saldrá con un parche especial pero con lo que demora claro y con lo que siempre es mas caro que movistar pues ese equipo va costar un ojo de la cara.

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    a todo esto cuento les dura la bateria?
    yo lo tengo desde hace una semana y por este punto me hace pensar en la idea de venderlo y comprar un iphone 4, la autonomia es muy poca, con uso moderado llega a las 9hrs este sgs2
    No estoy seguro que sea un uso moderado, pero por ejemplo yo lo dejo cargando a la hora de dormir y a las 8am que salgo, con el WIFI prendido TODO el dia, llego a la noche tranquilo. Ni bien salgo, escucho radio 1 hora, lo mismo que cuando regreso a mi casa. Durante el dia estoy revisando mi mail, twitter y Facebook, y ni bien llego a casa a las 7-8pm, mi hijo aplica varias horas de Angrybirds. A veces se llega a gastar toda la bateria despues de jugar tanto, pero a veces jala normal.

    No recibo muchas llamadas, y si recibo, no soy de hablar mucho. De hecho, las llamadas son lo que usualmente consume mas la bateria. Eso si, trato de no tener aplicaciones en background que no este usando. Lo tengo con GPS prendido siempre tambien.

    Hasta ahora, no tengo queja alguna del telefono, mas alla de que odio el maldito touchpad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    los sgs2 con claro no van por problemas de su red para que vaya bien no deben usarlo en 3G sino en 2G y obviamente la transferencia de datos es mucho mas lenta, por lo visto la versión de claro saldrá con un parche especial pero con lo que demora claro y con lo que siempre es mas caro que movistar pues ese equipo va costar un ojo de la cara.
    Pero movistar subio sus precios - osea que facil en claro estara bordeando los 2500? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #72
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    si te refieres a prepago si pero tengo un amigo que los vende libres y totalmente actualizables a 2.3.4 (lo se ya actualice varios, incluso los de movistar) a mas o menos 2200 soles libres para usar con cualquier compañía al menos siempre puedes encontrar opciones así en la red, algo menos y seguro con el tiempo baja mas.

  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Que ganas con 2.3.4? Vale la pena el upgrade?

    Seria interesante ver comparativas entre el Galaxy R y el S2 a ver que tanto se gana o pierde con el Tegra2.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    con la actualización ganas mucho de paso rooteo y mas velocidad en el equipo y la posibilidad de instalar los juegos tegra si deseas ñ_ñ, el sábado estaré actualizando otro grupo de SGS2 pueden ir y ver como quedan.

  15. #75
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Sigo esperando que salga en Claro ... :(


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #76
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    pues seguirás esperando aun sigue con problemas en la señal.

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    con la actualización ganas mucho de paso rooteo y mas velocidad en el equipo y la posibilidad de instalar los juegos tegra si deseas ñ_ñ, el sábado estaré actualizando otro grupo de SGS2 pueden ir y ver como quedan.

    Hola Doc

    estoy seguro que muchos del foro te agradeceríamos si haces un tutorial de como actualizar nuestros SGS2

    Con enlace a los parches y programas que se necesitan.....:oops:

  18. #78
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Alguien tiene fotos/videos que puedan compartir con nosotros tomadas con su SGSII.?

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    pues seguirás esperando aun sigue con problemas en la señal.
    Tienes idea hasta cuando y aprox, cuanto costara en un plan Post-pago.?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #79
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por HACKHUGO Ver mensaje
    Hola Doc

    estoy seguro que muchos del foro te agradeceríamos si haces un tutorial de como actualizar nuestros SGS2

    Con enlace a los parches y programas que se necesitan.....:oops:
    tengo pensado hacer el tutorial para mi blog ya luego lo pondré acá también.

    y el costo del SGS2 en claro seguro que es mas caro que el de movistar ya que Claro siempre hace eso.

  20. #80
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    el primer galaxy s siempre estuvo muuuucho mas barato en claro que en movistar.

    mientras en movistar estaba 1679, en claro estaba 1399 en el mismo plan(equivalente)
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro - Iphone 3GS, Samsung Wave S8500, Samsung Galaxy
    Por Solid_skater en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:49
  2. Pongase en contacto con los moderadores?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •