Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 101

Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

Esta es una discusión para el tema Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video] en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; movistar siempre lanzo el equipo a menor precio y luego lo subió lo mismo ocurrió ahora, pero mas exageradamente....
Página: 5


  1. #81
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    movistar siempre lanzo el equipo a menor precio y luego lo subió lo mismo ocurrió ahora, pero mas exageradamente.

  2. #82
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    movistar siempre lanzo el equipo a menor precio y luego lo subió lo mismo ocurrió ahora, pero mas exageradamente.
    No son solo 100 soles más de lo que costaba en Julio?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    No son solo 100 soles más de lo que costaba en Julio?
    ya se va por los 2000 soles el SGS2 en un plan de 95 soles.....


    PD: suerte que llegue a comprar mi equipo el dia 30/07 y me salio a 1569 :D

  4. #84
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por HACKHUGO Ver mensaje
    Hola Doc

    estoy seguro que muchos del foro te agradeceríamos si haces un tutorial de como actualizar nuestros SGS2

    Con enlace a los parches y programas que se necesitan.....:oops:
    Actualizacion de Samsung Galaxy S2 a Gingerbread 2.3.4 + root
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #85
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Saben si saldra para Claro? En movistar han vuelto a subir el precio... pero ni aun asi lo encuentro en las tiendas :P
    Alienware M17x Laptop- 3D

  6. #86
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    por ahora no ya que siguen con sus problemas de red, por ejemplo un amigo los vende liberados a 1999 pero si le pones chip de claro igual aveces falla y aveces va bien pero para que ande siempre la señal debes usarlo en 2G.

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Hola q tal a todos, colegas de sgs2, acabo de comprarme el smarthphone y muy bueno, lo seguia desde el 2010, y ahora lo tengo en mis manos, lo compre liberado pero sta con las aplicaciones de movistar :D :-s, antes de tener este super smarthphone habia tenido antes htc hd, xperia x1, xperia x10, htc hd7 y hace poco htc hd2 ( que lo vendi para aumentar un poco mas y comprar el sgs2), :-) ......... la pregunta q quiero hacerles a todos que ya tienen tiempo con el sgs2 es por q la bateria dura tan poco???????...... un dia i aveces menos , y ya me pide q lo cargue, cuando tenia mi htc hd2 duraba mas..:x .... ¿?¿?¿?¿??¿....... y ya hice lo q algunas personas han mencionado en otros foros y you tube, en mi pantalla no tengo activado el sonido, el gps, i demas, luego tb le baje todo el brillo, la pantalla no tiene su fondo movible sino estatico,........... y solo puedo navegar con wi fi unas 2 o 3 horas por momentos ( me refiero q no seguidas) avecs i de ahi me pide q lo conecte¿?¿?¿?...... aveces pienso q me lo han vendido fallado????????????????? ............. espero algunas respuestas ......... gracias por su atencion anticipada.

    Saludos.

    Pocho.

  8. #88
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    como habrás leído la versión 2.3.3 es la mas tragona de batería te recomendaría actualizar a una versión 2.3.4 y con eso ganas una mejor rom despersonalizada y con mayor batería.

  9. #89
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Unhappy Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Saludos amigos:

    Tengo un Samsung Galaxy S2 con un chip de Claro, y efectivamente tengo problemas para hacer llamadas y recibirlas, ya me han dicho que cuando me quieren llamar sale como apagado y cuando estoy en zonas con poca cobertura, no puedo hacer que salga ninguna llamada (sale el mensaje "llamada finalizada"), veo que el problema es el tener activado el 3G (aunque en la zona en que vivo Los Olivos casi nunca sale el icono"3G" sino mas bien una "H" o a lo mas "H+" alguien sabe que significan?); cuando apago el 3g y utilizo solo con Edge, alli si puedo hacer llamadas telefonicas :(

    Pero con el 3g activado a veces puedo hacer llamadas y recibirlas, en zonas muy despejadas o con buena señal (campos abiertos).

    Si alguien me puede ilustrar mas sobre este problema sea bienvenido.

    Richie

  10. #90
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    efectivamente el problema es la red 3G solo usándolo como 2G (EDGE) el equipo funciona bien y es una lastima pero nada se puede hacer al respecto es un problema de Claro no de los equipos.

  11. #91
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    hola, saben si hay el s2 con tv digital?




  12. #92
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    hasta donde se, no hay al menos no que funcione con nuestra señal digital.

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    alguien ya compro el sgs2 de Claro? saben si el modelo es i9100? o si es otro?:s

  14. #94
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Si, es el i9100. Puedes ir a cualquier smartcenter o como le llamen, y digitas el codigo: *#*#1234#*#*

    Asi tenga la configuracion bloqueada, eso te mostrara info del kernel, modem, etc.

    PD: eso en el keypad, como si fueses a llamar a ese numero telefonico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si, es el i9100. Puedes ir a cualquier smartcenter o como le llamen, y digitas el codigo: *#*#1234#*#*

    Asi tenga la configuracion bloqueada, eso te mostrara info del kernel, modem, etc.

    PD: eso en el keypad, como si fueses a llamar a ese numero telefonico.
    Una pregunta, sabes si Claro ya dejo de tener problemas de red en estos equipos? recuerdo que hace unos meses habia el problema de que las llamadas se cortaban o no entraban entre otros problemas con la internet tambien.

  16. #96
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    hola, me acabo de comprar un galaxy s2 y bueno tiene internet y todo, pero el problema es que no puedo acceder al market ya que cuando pongo mi cuenta o quiero crear una nueva(gmail), me dice que "no puede establecer una conexion de datos confiables con el servidor", lo mismo me pasa con la aplicacion de youtube que viene preinstalada, ya probe con la red 3g y con Wifi tambien, a alguien le paso esto?.
    hola - chau

  17. #97
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    alguien me dice donde venden el galaxy ? en que tienda en especifico ? donde hallan comprado su equipo en postpago , y mas o menos cuanto esta en este momento ,? tambien quisiera preguntar donde y a como me sale cambiar de version de software ? y que mejoras o desmejoras vendria lei ahi que consumia menos bateria pero cancelaria algunas funciones ? ysi hay riesgo de que se malogre el equipo XD (nunca he cambiado de version ni nada por el estilo a un celular) gracias de antemano si pudieran responder antes de 12 de febrero que el 13 es mi cumpleaños y quisiera tener ese regalito XD

  18. #98
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Hola, ese telefono lo puedes conseguir en claro y movistar en plan postpago. Creo que en claro esta a 1750 el equipo y pagando por 12 meses 99 soles. Hace 1 semana adquiri el Galaxy note a 12 meses 2099 esta bueno, cuando lo lleve a casa actualizo al firmware 2.36, ya tenia por casi 2 años el galaxy s I9000, pense que era tiempo de renovar el telefono, este era de movistar lo compre con un plan de 6 meses. El dia que actualizo el galaxy note, conecte el galaxy s y tambien actualizo el firmware a 2.33 como que el galaxy S mejoro bastante. Puedes ir a consultar a cualquier compañia de telefonos y adecuarte a tu plan. Lo otro es que compres un telefono liberado que creo que el costo seria lo mismo por ejemplo revisa aqui.

    http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...8103607&sr=8-1

    puedes pedirle cotizacion a ANSON y sumas el total.

    Para este año Samsung va a lazanzar el Galaxy 3S



    Cheers.

  19. #99
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    Actualizar el equipo es muy fácil, creo que es de los modelos mas fáciles de actualizar y pronto saldrá la versión ICS para el SGS2 asi que el equipo ya sera otra cosa de verdad ICS es muy fluido y agradable y ojala que se le pueda quitar el touch wizz que lo hace creo yo un poco mas pesado y lento.

    El SGS3 seguro sera un buen equipo, pero por ahora yo feliz con el Galaxy Nexus, así que si por ahí alguien quiere un Optimus 3D o un Nexus One me avisa xD

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Primer contacto con el Samsung Galaxy S2 - Peru [Video]

    ese es mi futuro celular DD: vale la pena

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro - Iphone 3GS, Samsung Wave S8500, Samsung Galaxy
    Por Solid_skater en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2011, 23:49
  2. Pongase en contacto con los moderadores?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •