Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31
Like Tree3Likes

q tablet comprar ?

Esta es una discusión para el tema q tablet comprar ? en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; pero yo la traje con una amiga que trabaja en american airlines y viene cada 15 dias a lima, ella ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    pero yo la traje con una amiga que trabaja en american airlines y viene cada 15 dias a lima, ella no da facturas, no creo que te sirva eso.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    jajaja, no pues, necesito algo un poco mas formal!. Bueno, seguire en la búsqueda, esperemos que alguien pronto la importe.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Claro, tiene Internet Explorer 10, tambien soporta Silverlight. Aunque he leido que tienes que usar la version de desktop y no la de Metro. Yo solo uso la version de Desktop en Windows 8.
    Ok muchas gracias por la información, definitivamente me voy a comprar entonces esta SURFACE la versión RT.

    Cheers.

  4. #24
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    SOLIDUS J2K, por favor actualiza la lista de tabletas en tu publicacion anterior. Tengo cierta duda en comprarme la surface, y ando inclinandome por la note 10.1 o el nexus 10. Hace 2 semanas me compre un nexus 4 a 389 USD en gringolandia, pero al acercarme a best buy vi una infinidad de tabletas que no son tan conocidas en el mercado y algunas son de 4 nucleos, son chinas.

    Cheers.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    No te recomiendo la Surface, como laptop/pc puede ser pero como tablet es una desgracia. Hace poco tuve que evaluar un Surface Pro de 128GB y como reemplazo de una tablet está aun muy lejos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    Ya tengo unos 3 meses mi Nexus 10 y no tengo queja alguna. Ya le hice root para modificar algunas cosas y me parece genial. El hecho de correr siempre la ultima version de Android directa de Google es un gran plus. Me gusta mucho mas vanilla Android que los UIs y bloatware que le meten todos los demas fabricantes de smartphones y tablets. La uso estrictamente para aplicaciones web, social media, correo, aplicaciones de productividad, etc. en el trabajo. Y con el estuche + teclado bluetooth es como tener una netbook o laptop pequeña.

    Tambien me compre un soporte para el respaldar del auto y la puedo montar como si fuese un TV para mi hijo que viaja en el asiento de atras. Con un cable OTG le conecto un USB de 64GB y tiene para ver peliculas en HD, todo un viaje largo. La resolucion es espectacular y se ve mil veces mejor que una pantalla LCD/LED para auto. Tambien le compre el cable Pogo y carga mas rapido que por el usb tradicional.


    La he probado en casa para ver peliculas a 1080p en la TV y perfecto. No se atraca en lo absoluto y jala horas la bateria. Muy recomendable. Lastima que no se venda en Lima asi nomas. Yo la compre en USA directa de Google y me la trajo un amigo que regresaba de USA.

    El unico inconveniente que le encontre era la falta de soporte de Flash y el hecho que al entrar a N webs que tienen version movil, el Chrome tenga el User Agent de un dispositivo movil, por lo que a pesar de tener un buen display de 10" y una excelente resolucion, siempre veia la version movil de la pagina. Era realmente desesperante ver paginas web asi. Pero nada que no se pudiera corregir con un par de cositas. Le meti Firefox beta con un addon para cambiar el UA y tambien le instale Flash aparte. Hay que hacerle root para algunas cosas, pero el procedimiento es de lo mas simple ya que hay un toolkit para Windows que hace todo con unos cuantos clicks. Ahora tengo soporte para Flash como tiene que ser y veo de manera normal cualquier web.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    En serio no se lagea tu Nexus 10 al momento de conectarla al HDTV? Como es el funcionamiento? Subtitulos? Sincronizacion de video/audio?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  8. #28
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    Pues, me andaba animando en comprar el nexus 10, pero veo que google va a lanzar la segunda generación. Obvio que será un quad core y con nvidia tegra 4, rumores habrá que esperar su anuncio. En mi nexus 4 utilizo una aplicación para el flash player, pero solo sirve con el firefox no anda con el chrome, lo saque de los desarrolladores de XDA es flash player JB15.20.

    Cheers.

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    En serio no se lagea tu Nexus 10 al momento de conectarla al HDTV? Como es el funcionamiento? Subtitulos? Sincronizacion de video/audio?
    La ultima vez que lo probe, normal. Mayormente bajo a 720p y perfecto.

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Pues, me andaba animando en comprar el nexus 10, pero veo que google va a lanzar la segunda generación. Obvio que será un quad core y con nvidia tegra 4, rumores habrá que esperar su anuncio. En mi nexus 4 utilizo una aplicación para el flash player, pero solo sirve con el firefox no anda con el chrome, lo saque de los desarrolladores de XDA es flash player JB15.20.

    Cheers.
    Si, ya la Nexus 10 tiene buen tiempo y probablemente se acerque un refresh. Quad Core y mas RAM quizas, quien sabe. Lo mejor seria esperar al refresh antes de mandarse a comprar la version actual y que al mes salga la nueva.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    Hasta que me decidi por esta tablet, pensaba esperar la segunda generacion de nexus 10, pero veo que esta toshiba tiene buenas caracterisiticas. Ya la solicite.



    Excite™ Pro Tablet (32GB)

    Cheers.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: q tablet comprar ?

    Buena decisión, aunque recomendaría esperar a toda la gama de tablets con Tegra 4:

    ASUS Transformer Pad Infinity



    Pantalla IPS de 10.1 pulgadas, con una resolución de 2560×1600 pixels
    Tegra 4 de Nvidia a 1.9 Ghz.
    Android JB 4.2.2
    2GB de RAM
    32 GB de almacenamiento interno.
    $399 y $499 con dock.


    ACER ICONIA TAB


    Pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 pixels
    Tegra 4 de Nvidia a 1.8 Ghz.
    Android JB 4.2.2
    2GB de RAM
    32 GB de almacenamiento interno.
    $399

    Aca llegarían a un precio de S/.1300 a S/.1700, y al final casi todos van a tener las mismas características, por lo que la batalla se dará en los add-ons y en el SW personalizado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  3. com puedo comprar con F1, o lo he instalado mal?
    Por unvicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2003, 16:28
  4. como le hago para comprar con f
    Por *pa la genti* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2002, 23:15
  5. Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon
    Por Mano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/08/2002, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •