Resultados 1 al 5 de 5

Problema mostrando contactos de Skype en Android

Esta es una discusión para el tema Problema mostrando contactos de Skype en Android en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Hola. Tengo un pequeño problema con los contactos del skype en Android. En la aplicación de contactos de Android, se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Question Problema mostrando contactos de Skype en Android

    Hola. Tengo un pequeño problema con los contactos del skype en Android.

    En la aplicación de contactos de Android, se pude seleccionar que contactos se desean mostrar/ocultar (de Google, de FB, Twitter...)
    Pero los contactos de Skype no se pueden ocultar, en lugar de la opción para selecionar/deseleccionar, se muestra la opción "More Groups", sin opción de seleccionar nada.

    En resumen, necesito tener la opción de mostrar/ocultar los contactos de Skype en Android, al igual que los contactos de otras aplicaciones.

    Pongo algunos screens para que se entienda mejor...










    Espero alguno me pueda ayudar.

    PD : No sabia que ahora se pueden subir archivos al foro... great !!
    Archivo adjunto 319Archivo adjunto 320Archivo adjunto 322Archivo adjunto 323
    Última edición por sjrm; 18/04/2012 a las 10:59 Razón: subi screen com mis datos personales... lo modifique
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Problema mostrando contactos de Skype en Android

    Usualmente eso lo manejas desde el mismo settings de usuarios en Android, por default Android te va a poner todos los contactos que encuntre de tus redes sincronizadas, ejemplo básico, contacts de google y contacts del teléfono, sólo índicale que quieres mostrar los contactos del teléfono y listo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Problema mostrando contactos de Skype en Android

    Justamente... asi lo hago siempre con las otras redes (FB, twitter... etc). Por eso puse las pantallas, para el Skype no se tiene la opción.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Problema mostrando contactos de Skype en Android

    Yo también tengo skype y no me mezcla sus contactos con mis contactos del teléfono, sobre todo porque es un app externa

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema mostrando contactos de Skype en Android

    Hola, alguien sabe porque si pongo que oculte determinada lista de contactos, cuando busco algun en particular me muestra de todas las listas? hay forma de ocultar definitivamente las distintas cuentas de contactos? Osea, yo entro a contactos y solo veo la lista de contactos que yo quiero (el resto esta configurado para que no se muestren), pero a la hora de ingresar el nombre de un contacto para buscarlo, el resultado de busqueda me muestra sobre todas las listas de contactos existentes, mas alla que esten configuradas para no mostrarse.

    Desde ya, les agradezco la ayuda.

    Slds!

Temas similares

  1. Problema con el Galaxy Mini android 2.3.6
    Por SidVicious en el foro Gadgets
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2011, 21:51
  2. problema con el skype
    Por Volkano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:02
  3. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  4. Athlon - Configuración - Problemas
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2002, 18:17
  5. no hay problemas al instalarn el cs en winxp?
    Por HsenD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/06/2002, 10:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •