Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 200

Recomendacion de un buen Smartphone

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de un buen Smartphone en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Ando a la busqueda de un buen SmartPhone de ultima generacion basado en Android, de preferencia 2.2 (2.3 seria perfecto) ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Recomendacion de un buen Smartphone

    Ando a la busqueda de un buen SmartPhone de ultima generacion basado en Android, de preferencia 2.2 (2.3 seria perfecto) y que obviamente funcione con el 3G de Peru. He estado haciendo mi research los ultimos dias y aun no llego a una decision final. Quizas alguno tenga algun producto interesante que recomendar que no haya evaluado.

    El uso que le dare es basicamente redes sociales, poder grabar video en HD, tomar fotos (para las coberturas), escuchar musica, radio, mail personal, etc. Dicho esto, es importante que la camara sea buena, que pueda grabar video minimo 720p y tenga un buen display.

    He sido usuario de iPhone desde su primera version y ya me harte de los productos Apple. Por mas jailbreaking, prefiero algo basado en Android que me de mas flexibilidad. Tambien soy usuario de BlackBerry pero realmente es pesimo para todo lo relacionado a social media. Es ideal para chamba, pero no para otras cosas.

    He estado viendo lo que venden localmente en Claro y Movistar, y mas alla del iPhone 4 que no quiero, todos los productos que tienen son viejos y misios. Creo que el Samsung Galaxy S es lo mejor que hay localmente, pero el S2 esta por salir a la venta en unas semanas.

    Me gustan los HTC, pero no veo que se vendan localmente. He visto que en mercado libre se venden muchos HTC, pero realmente engañan a la gente al no decir que no que esos equipos no funcionan con el 3G de Peru. Lo mas probable es que me encargue el telefono de USA, asegurandome que las bandas soportadas son las usadas en Peru. Motorola tambien puede ser pero eso de que el bootloader esta encryptado no me cuadra.

    Estoy entre Samsung, HTC y LG. He estado viendo todo lo que ha salido en la MWC 2011, CES 2011 y CTIA 2011, para ver que cosa me compro. De preferencia con teclado QWERTY.

    A ver si alguien tiene alguna sugerencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Hola devil, mi jefe se compro un HTC en europa hace unos años, el problema que tuvo fue que las empresas de telefonia locales no permitieron habilitar todas las funciones (se fijo el tema de las bandas) por lo que ahora su movil solo tiene un 70% de todo lo operativo que tiene (consiguio el 3g felizmente). Creo que estamos dependiendo del area tecnica de cada compañia para habilitarlo completamente.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Si bien no creo que hayan supergurus en las operadoras locales, no creo que sean necesarios. Mientras te enganches a 3G, el 90% o mas de la funcionalidad del telefono va a funcionar. Obviamente hay servicios de valor agregado exclusivos de algunas operadoras que viene ya cargados en el equipo, esos imposible que funcionen, pero lo nativo en el telefono que viene con Android, va a funcionar al 100%.

    El tema es encontrar equipos con soporte para:

    WCDMA 850 / WCDMA 1900
    UMTS 850 / UMTS 1900
    HSDPA 850 / HSDPA 1900

    Eso es lo indispensable para 3G en Peru. Si el equipo no dice eso, GG. Por eso el 99% de los celulares Europeos que se venden en MercadoLibre no funcionan con 3G. Me sorprende que tu jefe haya encontrado un HTC en Europa con soporte para estas bandas. Seguro que no esta enganchado a GPRS nada mas? Es raro porque HTC es bien especial para sus productos y el mismo producto puede tener 3 a mas nombres y modelos, solo por la region a la que es dirigido y las bandas que soporte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Desire HD

    http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php

    La versiones americanas las puedes comprar en mobilecity o en el propio Amazon.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Hola devil, mi jefe se compro un HTC en europa hace unos años, el problema que tuvo fue que las empresas de telefonia locales no permitieron habilitar todas las funciones (se fijo el tema de las bandas) por lo que ahora su movil solo tiene un 70% de todo lo operativo que tiene (consiguio el 3g felizmente). Creo que estamos dependiendo del area tecnica de cada compañia para habilitarlo completamente.
    no me sabia eso, creía que al menos el 3G era compatible entre toda las operadoras sin importar el país. Buen dato.

    podría ser del propio google, como el nexus S, creo que actualiza mas rápido el sistema operativo de sus cell que las propias compañías, y es fabricado por samsung. Aunque HTC se llevo el premio al mejor fabricante del 2010 y aunque no va al tema el iphone 4 al mejor smartform.

    saludos

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    El Samsung Galaxy S2 le da 4 patadas al iPhone 4 y hay otros modelos mas que tambien en mi opinion son superiores al iPhone4.

    El HTC Desire HD se ve bastante bien, pero si voy a elegir un equipo sin teclado QWERTY, mejor me espero al Galaxy S2. El Nexus S es simpatico pero no tener slot MicroSD y boton dedicado para la camara lo debajo en mi lista de candidatos.

    3G no es compatible entre todas las operadoras. Como dije arriba, tienes que ver las bandas. Es mas, en USA mismo, no todos los fonos de ahi funcionan aca. T-Mobile trabaja con otras bandas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Bueno jeje no puedo apoyar ni refutar, no tengo un iphone 4 ni ningun android, pero podría decir que las pantallas táctiles son la voz el qwerty termina siendo incomodo, no volvería a comprarme uno con qwerty. xD

    ahora si quieres jugar podrías esperarte un poco a que salga el xplay de sony ericsson para que juegues cosas del play

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    No me acostumbro a los touch screens, prefiero un buen QWERTY como el del HTC Desire Z. El Sony Xplay lo descarto de plano. No es lo que busco.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    mi amigo tiene el galaxy s, su pantalla me gusto pero lo veo muy grande, creo q debe ser muy vistoso para llevarlo en el pantalon, y en que piensas usar mas tu smartform? el jugar no es una opcion? porque sino creo que los blackberrys serian una mejor opcion y mas comodos (dependiendo el modelo)

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Lee el primer post de esta discusion ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    No nombraste ningun SE, la verdad yo creo que me mandare a traer cuando salga a la venta el SE Experia Pro, tiene teclado qwerty y graba en HD.

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Tienes mucha razon joseph30. No se porque no revise los ultimos Sony. Vi los anteriores y la verdad que ninguno me gusto, pero ese Xperia Pro esta muy bueno. Lo unico malo que le veo es la poca RAM que tiene en comparacion con los demas Smartphones del 2011 que tienen mas de 512MB de RAM. Estare pendiente de el.

    PD: Recien estara a la venta el 1 de Junio :/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Ya te decidiste por algun smartphone ??

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    El Sony Xperia Pro que me recomendaste me parece ideal para lo que busco. Cumple practicamente todos los requisitos que tenia. Lo unico que no me cuadra es que tiene poca RAM y sale recien en Junio. Pero quien sabe, quizas de aqui a Junio cambien algunas cosas ya que los productos que se presentan en estos shows de tecnologia suelen cambiar antes del lanzamiento.

    Mas alla de este modelo, estoy esperando tambien al Samsung Galaxy S2 que se ve brutal, pero creo que el precio tambien sera brutal :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    te cuento hace poco me compre el galaxy s i9000b, me lo tuvieron que traer de claro de argentina porque aqui se habia agotado, y la verdad es que con el soporte que le dan en varios foros, sacando nuevas roms que mejoran su rendimiento colocandolo por mucho, encima de cualquier smartphone que se venda actualmente, me parece una muy buena opcion para lo que buscas.

    la verdad que la calidad de la pantalla es superior a cualquier cosa que hayas visto, y si pones el brillo al 100% puedes estar afuera con el sol mas fuerte dandole directamente a la pantalla, y vas a ver todo claramente.

    pero si decides esperar, el galaxy 2 seria la mejor opcion, yo estuve en tu misma situacion, preguntadome si me esperaba al galaxy 2 o no, pero como me interesa la tv digital, y hasta que salga la version del galaxy 2 con tv digital todavia falta mucho, me decidi por este.

    hay una version del galaxy con teclado, es el epic 4g, pero creo que no agarra el 3g aqui.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #16
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Hola a todos es mi primer post por aquí invitado por NoobZaibot...... y bueno este es mi fuerte los smartphone y mas si son Androids..........ya hace un tiempo cree un foro y blog sobre eso ya si quieren saber lo pondré o los mando por privados para no crear SPAM.

    Casualmente para las dudas que tienes aquí nosotros nos reunimos los días sábados de 02 a 10pm en plaza san miguel si un día quieren ir a testear equipos encontraran ahí Androids gama alta y también Wp7 u otros OS , no se discriminan a quien tenga su startalk la cosa es que todos aprendan sobre los nuevos equipos smartphone o tablets y que mejor que ir y testear los equipos y que la gente que sabe de ellos te guié en plan de amigos.

    Ahora no em salgo del grano del tema Te recomendaria un LG Optimus 2X el cual estoy pensando que sera mi nuevo Smartphone en la actualidad tengo un Nexus One un muy buen equipo y si son como yo buscan un equipo que se les pueda modificar todo y no sean como los motorola que con sus bloqueos de bootloader muchos siguen en Android 1.5 lo cual es una tonteria teniendo un OS que es libre y encuentras tan buenas ROMS y tan buenos cocineros de ROMS que le sacan el jugo al maximo a los smartphones.........por otro lado tambien tenemos el Samsung Galaxy S2 el cual si lo eh tenido en mis manos cuando fui a samsung y nos dejaron filmarlo junto a los nuevos equipos que saldran en este año por ese lado les puedo decir que Samsung es el que este año oficilmente traeran mas variedad de Androids desde Froyo (Android 2.2) y Gingerbread (Android 2.3) eso si para algunos como leo a gcarpioj y les importa la TV Digital como a mi me gusta el SGS2 no tiene la TV digital y por lo que me comentaron ya no piensan sacar equipos con TV digital.........lo cual espero que recapaciten a mi me encantaba la TV Digital........aunque por ahi me soplaron el LG que "quizas" sus equipos podrian venir con TV Digital lo cual seria un Plus para el 2X o el Optimus 3D.

    Ahora de los modelos mencionados anteriormente en este tema si bien los HTC solían ser buenos para las modificaciones ahora tanto LG y SAMSUNG están tan abiertos que los puedes modificar por igual que los HTC.

    HTC Europeos que funcionen con señal acá pueden ser de Italia esos siempre han servido acá con una banda de 850mhz para el 3G pero los de España que son los que traen mas no sirven acá y veo un montón de estafados los sábados cuando van para que les actualizamos el sistema porque todos siempre queremos tunear los equipos pero muchos tienen miedo de hacerlo.....o les hacemos un video tutorial o les guiamos online pero aun así muchos van para que se lo actualicemos y nosotros gustosamente lo hacemos :D.

    el Desire HD no es malo pero como que no ha tenido mucho apoyo de parte de los devs y ya para los equipos que están por salir que van a filmar hasta en 1080p queda un poco bajo cuando algunos lo venden muy caro aun..........el Atrix lo eh probado es bueno pero lastima que sea motorola tan cerrado aun.

    el Nexus S tiene muchos bugs conozco a muchos usuarios con Nexus S y no están muy contentos algunos con bugs de hardware en la pantalla al girar el equipo ..... lo cual aun llevándolo a Samsung no supieron que hacer porque como no tienen ese equipo en el mercado local no tienen soporte acá.......... y según me dijeron claro ni movistar piensa apostar por ese equipo no lo vieron evolutivo al no tener Tv Digital ni para memoria micro SD asi que apostaron defrente por el SGS2 que me gusto mucho no lo voy a negar.

    Los Sony erickson si bien tuvieron una mala caída con el x10 y luego decir que no actualizarían a Froyo y ahora se han rectificado que actualizaran a Gingerbread y que la nueva gama sera con el bootloader liberable pues es un progreso pero sigo recibiendo reporte de amigos que me dicen que son equipos con muchos mas bugs que el Nexus S............ lo cual no me haria optar en lo personal por comprar uno de esos pero si testearlo y filmarlo apenas tengo uno de la gama alta y quieran testearlo son bienvenidos.

    El Epic 4G se ve bien pero no le veo mucho soporte online y lo preferible sean equipos con soportes como el SGS2 y el Optimus 2X ambos equipos tendrán sus soportes y al 2X ya le han metido recovery y están preparando ROMS desde YA así que para cuando lo compres ya tendrías muchas cosas con que tunearlo.

    espero poder ayudar en lo que pueda y si algo no quedo en claro lo explico mejor ahorita solo escribí algo rápido porque estaba de pasada antes de ir a almorzar pero de verdad espero poder ayudar a todos los que quieran nuevos gadgets........y siempre pueden ir y testear equipos antes de comprarlos y ver temas que en tienda no les dirán como roots, recoverys, roms, y demás cosas que siempre tratamos de enseñar para el usuario final de los equipos.

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    Ahora no em salgo del grano del tema Te recomendaria un LG Optimus 2X el cual estoy pensando que sera mi nuevo Smartphone en la actualidad tengo un Nexus One un muy buen equipo y si son como yo buscan un equipo que se les pueda modificar todo y no sean como los motorola que con sus bloqueos de bootloader muchos siguen en Android 1.5 lo cual es una tonteria teniendo un OS que es libre y encuentras tan buenas ROMS y tan buenos cocineros de ROMS que le sacan el jugo al maximo a los smartphones.
    LG me confirmó que Optimus 2x estará para Junio en el mercado loca, sobre Motorola, si, es una pena, yo tengo un MB502 con Android 2.1 y no hay nada en internet para poder actualizarlo

    Mas bien, bienvenido al foro y se nota que estas bien metido en este tema, gracias por aportar tus conocimientos.

  18. #18
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Pues si diría cual es mi grupito humilde pero no quiero hacer ni SPAM ni OFF ........pero estoy aquí para ayudar al que lo necesite........Se supone que pronto podriamos ver el 2X o el 3D en las oficinas de LG (ojala porque le tengo unas ganas al 2X) por lo pronto estuvimos viendo el Optimus 7 y esta muy bien el WP7 pero aun es muy básico para mi gusto personal....... lastima que tu equipo sea un charm almenos al milestone si eh actualizado algunos equipos a froyo pero el charm no le eh visto nada de eso ninguna rom ni nada.......... es una lastima por motorola en ese sentido.

    Sigo pensando que por ahora las mejores opciones son los dual core SGS2 o O2X.......que saldrán en el mercado local y te asegura tanto soporte de hardware como soporte via devs de Roms y demas actualizaciones no oficiales sin tener que esperar meses como suelen demorar las operadoras en sacar sus roms.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Yo descarte Motorola de plano por el tema del bootloader, por eso apunto a Xperia Pro, No descarto al Galaxy 2 ni al Optimus 2x, pero prefiero un slider con QWERTY. Apesar de usar iPhone tanto tiempo, nunca me acostumbre al teclado. No me interesan los WP7.

    Igual voy a esperar a Junio para tomar mi decision.

    PD: Bienvenido!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    los Xperia no dan una muy buena experiencia de usuario de Android eh testeado muchos y casi siempre dan bugs la verdad no los recomiendo ni el que les entra mas por los ojos el Xperia Play ........ hasta ahora no eh visto un equipo de Xperia con Android.......... en todo caso si esperas a Junio o Julio ya saldran otros equipos pero sigo reiterando en que los Xperia no muestran una buena experiencia de usuario ni tienen mucho soporte de la comunidad dev para modificaciones ni roms.............que es lo que puedes disfrutar mas en equipos como HTC, Samsung, LG y algunos otros.

    Los WP7 solo fue un comentario tampoco los recomiendo.

    PD: gracias por la bienvenida ñ_ñ

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo : Blackberry Bold 9700 Smartphone
    Por Tiburon en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 23:26
  2. Vendo Smartphone Sony Ericsson W960 8GB, wifi, 3.2MP XD
    Por Und3rtaker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:52
  3. Recomendacion- Router
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2009, 14:51
  4. Recomendacion
    Por T[E]L0N en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2008, 22:31
  5. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •