Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 200

Recomendacion de un buen Smartphone

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de un buen Smartphone en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Deidus Por que dices que los blackberry no son buenos para el social media ? En toda la ...
Página: 3


  1. #41
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Por que dices que los blackberry no son buenos para el social media ? En toda la publicidad que e visto(tv, revistas, banners) la mayor caracteristica de estos es justa mente eso.
    Tienes que haber usado un BB y luego un iphone o un teléfono basado Android 2.x o 3.0 para que sepas realmente la diferencia.

    Para empezar, la mayoria de aplicaciones UTILES para social media no las encuentras para BB, video y cámara son de mejor calidad en teléfonos de gama alta basados en android y el iphone 4, para ser justos, el único que puede hacer competencia sería el BB Bold II 9700, aunque yo tengo mis dudas respecto a sus procesadores, luego está el hecho de resoluciones en temas de display para ver contenidos, fuera de la navegación en internet en BB no es amigable, también hay cosas adicionales como los juegos, hay muchísimos juegos divertidos que en BB nunca correran, aunque no es parte de la pregunta es bueno comentarlo.

    Cita Iniciado por SesHo Ver mensaje
    Estoy entre el Xperia X10 mini PRO y el Nokia C6. Cual me recomiendan?

    Gracias ;)
    Nokia Symbian ya murió, MS realizó una alianza con Nokia para que sus teléfonos lleven MS Mobile 7, así que todo soporte en materia de desarrollo de productos para Nokia va a dejar de ser soportado, ambos celulares son buenos, pero yo mas me iría por el Xperia X10 mini pro opr las razones que te he comentado.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Hola @Devil, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, en estos momentos estamos comercializando nuevos equipos como:
    - Samsung S5830 (Ace)
    - LG P500 (Optimus One)
    - Samsung Galaxy i5500 (Europa)
    - Samsung Galaxy Mini.
    Para mayor detalle te sugerimos visitar cualquiera de nuestros CAC's o llámanos al 0800-00-200 desde un fijo.

    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

    Buen fin de semana!
    ^M

  3. #43
    Member Avatar de SesHo
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Nokia Symbian ya murió, MS realizó una alianza con Nokia para que sus teléfonos lleven MS Mobile 7, así que todo soporte en materia de desarrollo de productos para Nokia va a dejar de ser soportado, ambos celulares son buenos, pero yo mas me iría por el Xperia X10 mini pro opr las razones que te he comentado.
    Gracias domain por la respuesta, me has ayudado bastante informandome lo del cambio de SO de nokia. Me voy por el Xperia.

    Saludos

  4. #44
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Yo tenia el Blackberry Torch y me parecía un teléfono genial y elegante. Lastima que para usar las aplicaciones de redes sociales se necesite un postpago que la verdad me parece una estafa con lo poco que te dan. Estoy apunto de migrar a un Iphone 4 porque me parece un telefono de celular por excelencia. Genial para las aplicaciones, muy buena interfaz, buenas fotos, buen vídeo, etc. Los teléfonos samsung no me llaman mucho la atención. Ahora veo que están mejores con el Android pero cual es mejor, Android o el OS de Iphone?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #45
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Recien veo este post creado yo conosco algo de los smartphone y tengo algunas opiniones

    Symbian si bien dicen que ha muerto no es del todo la ultima info es que habra soporte hasta el 2016 es bastante tiempo como para adquiririr uno ahora y cambiarlo de aqui en un par de años

    No se ustedes pero con los BB me dan la imprecion que usara java osea recontra antiguos no es que sean malos pero como bien dice devil son para chamba mas no para otra cosa

    Devil no se quizas ya te decidiste o no pero tambien podrias adquirir un N8 o un C7 ya que cuentan con todo lo que tu necesitas yo uso un N8 (traido de usa) y hasta cero problemas la camara y el video es de lo mejor no te arrepentiras

    Otra cosa symbian 3 me parece mejor que android pq a este ultimo me parece que le falta adm mejor los recursos y eso por decir un ejemplo en la bateria aunque es un problema de todos los smart sin execpcion el que mas consume y chupa bateria son los android
    ahora Wp7 tiene un potencial enorme pero le falta cuajar mas osea tiempo en el mercado ejemplo no tiene multifunciones

    Camaleonicus aun se siguen reuniendo ? en que lugar o stand ?

    Lo que comento son mis modestas opiniones ya que tengo amigos precisamente con android (milestone 2) y WP7 (samsung wave) y eso es lo que he podido notar
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #46
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Xperia X10 Mini Pro @ 3G
    Con un una ROM para hacerle un upgrade a Android Gingerbread 2.3.3, te queda excelente. Yo tengo uno y realmente es bastante pequeño y util.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    y que tal el motorola i1 para nextel ? viene con android.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #48
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Devil, como usuario del Milestone y proximo a migrar al Milestone 2 te sugiero le des una mirada a este ultimo:

    Por si te interesa te dejo el review de este equipo de arturo goga:

    http://www.arturogoga.com/2011/05/09...-2-un-anlisis/
    http://www.novedadesmovistar.com/201...lestone2-a953/
    Última edición por CooLisH; 31/05/2011 a las 19:32
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  9. #49
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Pero su camara no es de lo mejor, yo la compraria solo por el teclado.

    Pd: se puede usar tapatalk en Bz?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  10. #50
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Bueno ya volví por acá estaba un poco ido reorganizando toda mi comunidad y mi blog, bueno para quien pregunto.............siempre nos reunimos los sábados y vemos lo de solucionar problemas de muchos usuarios con actualización o modificaciones o habilitar opciones que no vienen de fabrica en sus smartphones..........la gran mayoría Android........este fin de semana creo que tendremos 1 Galaxy S 2 - 1 G2X (Optimus 2X T-mobile) - 1 Atrix - 1 Nexus S.......... así que para el que quiera puede ver muchos Smartphones dual core......estamos viendo algunos proyectos que ya les comentare en el futuro para que los puedan testear a sus anchas.

    Para los que preguntan en lo personal Symbian para mi ya fue hace mucho, mas aun en cambio le tengo fe a MeeGo aun.

    Comparando el x8 o x10 mini contra el Optimus One pues creo que pierden ........aunque creo que el que esta mejor actualmente es el Motorola Defy, pero lamentablemente no es muy actualizable como y todos los motorola.

    me quedo la duda que es BZ???

    el N8 no es tan malo en realidad pero casi todos los que conozco que compraron uno lo cambiaron por un SGS y la verdad comentan que el cambio fue muy agradable la experiencia de usuario.

    Ahora si prometo estar mas activo por aquí y tratar de ayudarlos en sus dudas no seré un kamisama de los smartphones pero si tenga bastante experiencia usandolos y ayudando a las personas.............se cuidan.

  11. #51
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Bz = bloodzone, osea el foro


    gracias por la info, al parecer comenzare con el optimus.

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #52
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    ahh ok es que pensé que se referían a un modelo de celular xDD estaba algo ido (estoy con fiebre alta por la gripe), bueno busque el foro en el tapatalk pero no lo encontré...........pero es algo que se puede instalar rápido y fácilmente.

  13. #53
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Buenas, pienso comprarme un celular de amazon para meterle mi chip de claro, dispongo de $100 maximo puesto en usa (si vale la pena es posible estirar esos $100 a $130)

    Me es importante:
    - Manejo de documentos office y pdf, si se puede editar mejor aun, pero es prescindible
    - Como reproductor de musica principalmente y video
    - No importa si no es wifi, pero si hay uno que sea asequible y lo es, bienvenido sea

    Gracias
    Estoy casi en las mismas, solo que el wifi es muy importante X_X, en un momento pense en una palm pero ya murieron, tmb pense en un celular chino :P pero se autosuicidan :evil:.

    Que este entre 100 a 150 $


    salu2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  14. #54
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    a ese precio creo que vi un magic y hasta un optimus one en ebay el otro dia.......obvio iría por el Optimus One si es que aun lo encuentran a ese precio.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Buenas, pienso comprarme un celular de amazon para meterle mi chip de claro, dispongo de $100 maximo puesto en usa (si vale la pena es posible estirar esos $100 a $130)

    Me es importante:
    - Manejo de documentos office y pdf, si se puede editar mejor aun, pero es prescindible
    - Como reproductor de musica principalmente y video
    - No importa si no es wifi, pero si hay uno que sea asequible y lo es, bienvenido sea

    Gracias
    yo que tu me estiraria unpoquito mas por el precio por ejemplo buscando algunos que me parecen buenos y baratos y que cumplen con las especificaciones tendrias:

    HTC ARIA a 157$ - Usado pero en buenas condiciones ver fotos

    Motorola Backflip a 140$ - igual usado pero en condiciones - este equipo es mas estetico yo iria por hardware por el HTC ARIA.

    Bueno esos fueron 2 que encontré en una búsqueda rápida seguro que hay mas a mejores precios pero mas o menos esos son de marca y funciona el 3G aca.
    Última edición por Camaleonicus; 02/06/2011 a las 02:02 Razón: Agregar links de equipos.

  15. #55
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Mas arriba comentan que el milestone no tiene buena camara y es cierto no la tiene y para lo que devil busca no creo q la haga
    En si tienen razon con el n8 pero las personas que lo cambiaron quizas por la falla de los primeros modelos q salieron pero a partir 47 semana eso ya no se da
    Symbian quizas sea antiguo pero aun es util y seguro
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #56
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    ahora casi todos los que conozco están migrando al Galaxy S2........yo también vendere mi G2X que me habia mandado traer y me debe de estar llegando el fin de semana para comprarme el SGS2 la verdad que ese cel corre muy rápido y fluido.....algo caro aun pero no seria la primera vez que pago esos precios por un equipo.

    quitame una duda has probado el Galaxy S? mas que nada para que compares ambos con el N8.......tengo muchos amigos fans nokias y algunos cambiaron por el SGS y otros que no estaban para nada convencidos con ese equipo luego de probar unos mins el sgs2 lo amaron............siendo nokas fans así mal a morir.........como digo siempre lo que otro te digan muchas veces no vale tanto como la experiencia propia de probar el equipo.

    para mi symbian ahora es casi como el winxp o win98 aun pueden ser estables y funciona todo ok pero a nivel experciencia usuario como que se ah quedado mucho...........MeeGo sin embargo considero una mejor opcion.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Cool Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Osea si el symbian ya fue, vendo mi nokia e71 y con la plata q me compro.


    Camaleonicus Que tal te parece el samsung galaxy ace?

  18. #58
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    cuanto es lo máximo que puedes gastar?? y lo sacaras con plan de datos o pre-pago??? antes que el Ace te recomendaría el Optimus one o el Motorola Defy (aunque es mas caro su hardware prácticamente a prueba de todo lo valen), el Galaxy Ace es Bonito pero me parece muy caro para lo que ofrece.

    saludos

  19. #59
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Cita Iniciado por Camaleonicus Ver mensaje
    quitame una duda has probado el Galaxy S? mas que nada para que compares ambos con el N8.......tengo muchos amigos fans nokias y algunos cambiaron por el SGS y otros que no estaban para nada convencidos con ese equipo luego de probar unos mins el sgs2 lo amaron............siendo nokas fans así mal a morir.........como digo siempre lo que otro te digan muchas veces no vale tanto como la experiencia propia de probar el equipo.
    Yo use varios años el N95 y ahora mi esposa tiene el Galaxy S, y es OTRA cosa, para empezar, solo en aplicaciones disponibles en el market de android puedes darte por satisfecho, luego esta el tema de la administración de aplicaciones y su performance, no hay punto de comparación, quizás el N8 pueda estar a la altura, sin embargo, creo que Nokia equivocó el rumbo al enfocarse sólo en el tema de los lentes y la función de video e imagen digital, descuidando el core de un buen smartphone que son las aplicaciones y su usabilidad.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Recomendacion de un buen Smartphone

    Bueno camaleonicus, despues de tantos años de ser un nokia boy (solo 6), he sentido y comprendido el poder del android. Como te digo yo estaba calculando unos 700 soles no kiero un celular de ultima generacion solo uno de gama media que me permita sincronizar mail con la agenda, navegar, redes sociales, wifi y una camara decente. No se q celular me recomiendes estoy muy ilusionado con un samsung. Estoy dispuesto a comprar de segunda si esta en buenas condiciones.

    Cuidense

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo : Blackberry Bold 9700 Smartphone
    Por Tiburon en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 23:26
  2. Vendo Smartphone Sony Ericsson W960 8GB, wifi, 3.2MP XD
    Por Und3rtaker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:52
  3. Recomendacion- Router
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2009, 14:51
  4. Recomendacion
    Por T[E]L0N en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2008, 22:31
  5. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •