Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

Esta es una discusión para el tema Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ? en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Mi madrina se ha ofrecido a regalarme algun gadget por esta Navidad. Su presupuesto está entre 1500 y 2000 soles. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Mi madrina se ha ofrecido a regalarme algun gadget por esta Navidad. Su presupuesto está entre 1500 y 2000 soles.

    Había pensado en adquirir un Smartphone porque tengo un iPhone 2g de 8gb con la bateria ya en muere y sin plan de datos.

    Por otro lado tenía pensado vivir la experiencia de un Tablet, pero la idea de tener un iPod gigante le quita la gracia.

    Si me compran un Smartphone, lo tendré en Prepago por un buen tiempo y creo que sin plan de datos por falta de fichas ($$$). Mis opciones son : iPhone 4S o Galaxy SII (Aquí pueden sugerir)

    Si me compran una Tablet, mis opciones estarían entre un Galaxy Tab 10.1 (no me cuadra la idea de que Android sea un SO casi Beta según he leído) o un iPad 2. (Aquí pueden sugerir II)


    Ah por cierto, mi madrina no es de la idea de comprar algo por ML o por el foro, supongo que me hará acompañarla a Saga / Ripley o alguna Store Retail.

    Que me recomiendan ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Samsung Galaxy Note. Una mezcla de Smartphone y Tablet.

    No se de donde sacaste que Android es beta. Es un OS solido, estable y completamente establecido, que esta desplazando a todos los demas sistemas operativos para moviles. El Galaxy S2 corre Android por si acaso.

    Te recomiendo que vayas a Claro o Movistar y compares un Galaxy S2 o Galaxy Note con un iPhone 4S. Se que la comparacion sera algo abusiva, pero te daras una idea de lo que es Android vs iOS, asi como la diferencia abismal entre el hardware de Samsung y el de Apple.

    Y para los fans de Apple que me digan que el Galaxy S2 es de plastico, fragil, etc., aqui les dejo este video:

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    te recomiendo el iphone 4s no solo por la resolucion 1080p sino por la capacidad pequeño si t pones un plan d claro 30 soles puedes navegar donde quieras, lo bueno es q no t ocupa espacio xomo un table seria dific q puedas llevarlo en tu bolsillo es cuestion de lo. desees si paras en l calle un iphone 4s y si lo. deseas es tu casa ipad2
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  4. #4
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Samsung Galaxy Note. Una mezcla de Smartphone y Tablet.

    No se de donde sacaste que Android es beta. Es un OS solido, estable y completamente establecido, que esta desplazando a todos los demas sistemas operativos para moviles. El Galaxy S2 corre Android por si acaso.

    Te recomiendo que vayas a Claro o Movistar y compares un Galaxy S2 o Galaxy Note con un iPhone 4S. Se que la comparacion sera algo abusiva, pero te daras una idea de lo que es Android vs iOS, asi como la diferencia abismal entre el hardware de Samsung y el de Apple.

    Y para los fans de Apple que me digan que el Galaxy S2 es de plastico, fragil, etc., aqui les dejo este video:

    Devil el Galaxy S2 recomiendas para comprar? :) ahi en el video lo botaron 3 veces cuanto aprox estara en lima?

  5. #5
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    - iphone 4S... por el hardware...

    - galaxy SII por el sistema operativo Android, ya que casi TODOS los aplicativos son gratis "Casi"... a diferencia del Iphone que la gran mayoria los tienes que comprar...

    ... yo escojeria el iphone 4S, es demasiado xD

    PD: una tablet seria bueno si es que chambeas en algun trabajo en donde no siempre estas sentado en tu oficina (por obvias razones de peso y comodidad al transportarse, a comparación de una laptop).
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Me estoy animando cada vez más por el Galaxy SII, descartando el iPhone 4S

    Por otro lado sigo pensando en la Tablet como una opción.

    Tengo entendido que Claro ni Movistar venden el Galaxy SII en Prepago o me estan informando mal ?

    Por ahi me dijeron que hay quienes venden Galaxys importados de EEUU; 1 año de garantia a 1890 soles.
    Lo que no me queda claro es si la garantia es aplicable en cualquier Centro de Servicios Samsung si es q llegara a tener problemas.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Claro vende el Galaxy SII prepago a 2939 y desbloqueado a 3100 soles, revisa los catálogos, toda la información está en la web; pero la verdad, la idea es sacarte un smartphone amarrado a un plan de datos para poder disfrutarlo y aprovecharlo bien.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    No tiene mucho sentido comprar un Smartphone sin plan de datos. Gran parte de lo que hace el smartphone requiere de Internet.

    Por si acaso el Galaxy S2 soporta 1080p a 30fps en video y la camara posterior es de 8MP. Ademas tiene camara frontal aparte, mientras que el iPhone 4S creo que solo tiene 1 camara de 5MP (los megapixels realmente no importan mucho ya). La pantalla Super Amoled le da 10 patadas a cualquier otra pantalla del mercado, incluyendo la del iPhone 4S. Tambien el procesador del Galaxy S2 es mas rapido.

    Por favor que alguien me explique que exactamente del iPhone 4S es superior al Galaxy S2 en hardware porque ciertamente no se que podria ser. El Galaxy S2 es muy superior en hardware, sin duda alguna. Las diferencias saltan mas por el lado del software donde tienes un iPhone con un iOS simpatico, amigable pero cerrado, versus un Galaxy S2 con Android tambien simpactio, amigable pero abierto con muchas mas aplicaciones gratuitas y posibilidad de hackear el telefono con mucha mas libertad, al punto de poder cambiar por completo el look del telefono.

    Cada version de iPhone tienes que esperar semanas y hasta meses para que salga el jailbreak y mucho mas tiempo para el unlock, mientras que en Android, para la mayoria de telefonos, el root de las versiones previas funciona en las nuevas versiones o toma pocos dias. Es mas, las mismas empresas liberan el codigo Android de sus telefonos para que la comunidad los modifique. Esta es la GRAN diferencia entre software propietario y Open Source.

    Cuando haz visto un iPhone diferente? 99.99% de los iPhones tienen exactamente la misma interfaz. Ni siquiera los que hackean sus telefonos, tienen iPhones que se distinguen del resto. Con Android puedes poner ROMs que te dan una interfaz completamente diferente. Incluso, sin hackear el telefono, entre marca y marca, la interfaz varia ligeramente. Mira este ROM en un Galaxy S2:



    Android es el sistema operativo para moviles con mayor cantidad de unidades y mayor crecimiento actualmente:

    http://articles.businessinsider.com/...rtphone-market

    Para colmo, con iPhone pagas años tras año por la misma VAINA. Yo he sido usuario de iPhone 3 años y no me van a venir a decir que existen grandes diferencias entre el iPhone 4 y el 4S o el iPhone 3 y el 3GS. Para mi es sacadera de plata y abusan del tema de "moda" para lanzar el mismo dispositivo año tras año, con un par de mejoras ridiculas que no justifican de ninguna manera el costo de cambiar de equipo. Para colmo, aun no soportan FLASH ni lo haran. Adobe ya descontinuo Flash para moviles.

    En fin, pueden optar por un mejor dispositivo con el sistema operativo que les da mas libertad, o pueden comprar un equipo inferior pero que esta de moda porque tiene una manzanita y en 6 meses tendran la version 5 que tendra como gran mejora el numero 5 en letras cromadas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Decisión Tomada : Samsung Galaxy SII

    Ahora, por los precios veo que hay diferencias abismales, claro lo vende a 3 mil soles, pero en ML los ofrecen a 1900 y hay quienes ya tienen más de 20 ventas positivas.

    Dicen darte 1 año de garantia y equipos sellados en caja, y que cuentan con local comercial.

    Que tan seguro es hacerlo? Es fácil diferencias un chancho de uno firme ?

    Alguna store física recomendable de algun importador ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Decisión Tomada : Samsung Galaxy SII

    Ahora, por los precios veo que hay diferencias abismales, claro lo vende a 3 mil soles, pero en ML los ofrecen a 1900 y hay quienes ya tienen más de 20 ventas positivas.

    Dicen darte 1 año de garantia y equipos sellados en caja, y que cuentan con local comercial.

    Que tan seguro es hacerlo? Es fácil diferencias un chancho de uno firme ?

    Alguna store física recomendable de algun importador ?

    Si compras un Galaxy SII en uno de los planes de datos (Smart i) más baratos, te va a salir cerca de 1900 soles también. Porque como ya había escrito y también lo han dicho otros usuarios, tener un smartphone de ese calibre sin internet, realmente no vale la pena.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Decisión Tomada : Samsung Galaxy SII

    Ahora, por los precios veo que hay diferencias abismales, claro lo vende a 3 mil soles, pero en ML los ofrecen a 1900 y hay quienes ya tienen más de 20 ventas positivas.

    Dicen darte 1 año de garantia y equipos sellados en caja, y que cuentan con local comercial.

    Que tan seguro es hacerlo? Es fácil diferencias un chancho de uno firme ?

    Alguna store física recomendable de algun importador ?
    Yo te recomendaria comprarlo en Movistar o Claro con algun plan economico a 1 año. Te va a salir menos de 2000. Yo no recomiendo ML porque no me da confianza, pero si encuentras alguna tienda con local fisico que lo venda, pues anda pruebalo, pero igual, yo no recomiendo ML.

    Si no vas a usar el Galaxy S2 con Internet, mejor comprate una tablet Galaxy WIFI y te ahorras dinero.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Pero cual es la diferencia entre un table y un buen smartphone? Yo (a leguas) preferiria el smartphone, obvio en postpago con internet total.

    -HoN : D1p

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    No todas las tablet funcionan como telefono. Algunas son solo WIFI y sirven como una computadora pequeña. Ademas, obviamente son mas grandes y pueden tener mas puertos que un smartphone.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    o q te lo traiga Anson

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Que tan recomendables serán estos dealers ?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...undo-stock-_JM

    En Movistar y Claro estan 500 a 600 soles más .
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Esa tienda es recomendable, así como Karlitoshop.

    Devil, el Iphone 4s es superior al Galaxy SII, Note y cualquier celular a nivel gráfico, el A5 es más potente que el Tegra 2, Mali 400, Exinos, etc. Aun estando con underclock el A5 en el 4S sigue siendo más potente que el resto.

    Lo mismo sucede con el Ipad 2 vs Tegra 2 y aun frente al Tegra 3, aún no hay chip gráfico para smarthphones y tablets superior al A5, y considerando que en febrero tal vez anuncien el ipad3 con el A6 (quad core y el doble de poder gráfico que el A5), mejor esperar un poco a que se muestren las nuevas tecnologías (como los nuevos ARM).

    Todo lo indicado arriba es para uso netamente para Gaming.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #17
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    HT-Inmortal, si aun no te compran o compras nada, te sugeriria ir a darle otra mirada al ultimo iphone que puedas encontrar, segun mi experiencia, esos dispositivos de Apple (iphone y ipad) son muy superiores a toda su competencia.

    Coincido en que si no vas a tener un plan de datos decente, no vale la pena gastar tanto en un smartphone.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    HT-Inmortal, si aun no te compran o compras nada, te sugeriria ir a darle otra mirada al ultimo iphone que puedas encontrar, segun mi experiencia, esos dispositivos de Apple (iphone y ipad) son muy superiores a toda su competencia.

    Coincido en que si no vas a tener un plan de datos decente, no vale la pena gastar tanto en un smartphone.
    Estimado, la compra de mi regalo se postear a los primeros días de Enero q mi madrina regrese a Lima.

    Ya he tenido iPhone 2g y la ausencia de flash, imposibilidad de batería de reserva o de cambio de batería sin abrir el equipo y la casi obligatoriedad del jailbreak no me motivan mucho a irme por un iPhone 4 o 4s, más si lo consideraría como una opción para un iPad (bajo la idea de tener un iPod Touch más grande)
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Esa tienda es recomendable, así como Karlitoshop.

    Devil, el Iphone 4s es superior al Galaxy SII, Note y cualquier celular a nivel gráfico, el A5 es más potente que el Tegra 2, Mali 400, Exinos, etc. Aun estando con underclock el A5 en el 4S sigue siendo más potente que el resto.

    Lo mismo sucede con el Ipad 2 vs Tegra 2 y aun frente al Tegra 3, aún no hay chip gráfico para smarthphones y tablets superior al A5, y considerando que en febrero tal vez anuncien el ipad3 con el A6 (quad core y el doble de poder gráfico que el A5), mejor esperar un poco a que se muestren las nuevas tecnologías (como los nuevos ARM).

    Todo lo indicado arriba es para uso netamente para Gaming.
    Para mi mala suerte ni esta tienda ni KarlitoShop tienen stock en Lima, agotados por fiestas navideñas.

    Solo me queda esperar la llamada de mi madrina para que me diga que ya esté en Lima y salir a la tienda a comprar el equipo.

    Ojalá todo salga bien para que no se enfríe su intención xP
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Regalo x Navidad : Smartphone o Tablet ? Cual y por qué ?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Esa tienda es recomendable, así como Karlitoshop.

    Devil, el Iphone 4s es superior al Galaxy SII, Note y cualquier celular a nivel gráfico, el A5 es más potente que el Tegra 2, Mali 400, Exinos, etc. Aun estando con underclock el A5 en el 4S sigue siendo más potente que el resto.

    Lo mismo sucede con el Ipad 2 vs Tegra 2 y aun frente al Tegra 3, aún no hay chip gráfico para smarthphones y tablets superior al A5, y considerando que en febrero tal vez anuncien el ipad3 con el A6 (quad core y el doble de poder gráfico que el A5), mejor esperar un poco a que se muestren las nuevas tecnologías (como los nuevos ARM).

    Todo lo indicado arriba es para uso netamente para Gaming.
    Discrepo:

    1. El thread no es acerca de un smartphone para gaming, asi que no se cuan relevante sea el tema del A5 para juegos.
    2. Comprar un iPhone 4S para juegos es como comprar una laptop Alienware para diseño grafico. Claro, va a funcionar pero no es lo mejor para esa tarea. Si quieres jugar, un PS seria mejor opcion que cualquier smartphone.
    3. Por si acaso, el Galaxy S2 que llega a Peru no usa Tegra sino un ARM Cortex-A9. No he visto benchmarks contra el A5, pero para el nivel de performance que presenta para todo tipo de tareas, realmente da lo mismo.
    4. Si hablamos de juegos, la mayoria que he visto para Android corren perfecto sobre el Galaxy S2. Desde juegos simples como Angry Birds o Plants vs Zombies hasta los mas elaborados como Asphalt, corren super fluidos. Si algun otro procesador corre a 1000FPS mas, no va a hacer ninguna diferencia.

    Ahora en cuanto a Tegra vs iPad, creo que cometes un gran error al sustentar tus argumentos netamente sobre el procesador, como si ese fuese tan determinante en estos tiempos. Una vez que se llega a un cierto nivel de potencia que asegura que el software funcione a una velocidad decente, el CPU pasa a un segundo plano. iPad como hardware, mas alla del procesador, deja bastante que desear en comparacion a otras tablets modernas.

    Costo / Beneficio de los productos Apple vs productos basados en Android, realmente no se justifica mucho. Obviamente pagas por la "exclusividad", la moda, etc. Aunque Apple es tan exclusivo y elitista como la ropa Tommy. Habiendo usado iPhone por 3 años, Android me parece una mejor plataforma sin lugar a duda. Y dentro de esos dispositivos, la linea Galaxy de Samsung me parece lo mejor actualmente. Motorola tambien tienen excelentes opciones, lastima que aqui no llegue casi nada.

    PD: Aparentemente el Apple A5 es en realidad un ARM Cortex-A9 con un GPU PowerVR SGX543MP2.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo :::. Tablet Tegra 2 Viewsonic G-Tablet
    Por Solidus J2K en el foro Market Place
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/08/2011, 21:16
  2. Regalo De Navidad De Oggly Pad Func Large
    Por Oggly ^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/2010, 18:30
  3. El "Regalo perfecto" para navidad.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 19/01/2010, 13:57
  4. MiniTorneo PlayNet - Por Navidad
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2004, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •