Resultados 1 al 7 de 7

Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

Esta es una discusión para el tema Es mejor un Blackberry que un Smartphone? en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Bueno en resumen comprate un smartphone la proxima vez, por ahora yo estoy feliz con mi nokia e71 q lo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Blackberry plan de datos?

    Bueno en resumen comprate un smartphone la proxima vez, por ahora yo estoy feliz con mi nokia e71 q lo tengo hace 2 años y no me ha ddado ni un problema y con el plan de 10m x 1 sol de claro soy feliz xq navego y estoy conectado todo el dia a inter y no se me acaba los megas.

    Una pregunta ya q estamos en esto uds q conocen q ventajas tienen un blackberry q en verdad no entiendo cuales son? siempre q pregunto a algun amigo eso me dicen esq el blackberry es mejor para el trabajo y los smartphones para entretenimiento juat? pero nadie sabe decirme xq son mejores para el trabajo o no par entretenimiento si alguien podria respoderme esa pregunta se lo agradeceria.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

    Para ver, blackberry es una marca de smartphones. Por ende todo blackberry es un smartphone como cualquier otro.

    Por otro lado, ofrece algunas características que otros servicios no ofrecen, como también tiene falta de otros. Por ejemplo su sistema de libreta de direcciones me parece muy superior a la mayoría de otros equipos. Además tienes cosas como el BBpin, BBmessenger, busqueda de contenido del celular, etc.

    Sin embargo, si lo comparas con equipos con android/win7mobil tienes el limitante de no tener soporte flash a diferencia de estos SO, por lo que no puedes acceder a ningún contenido flash desde el navegador.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

    Yo tengo blackberry, y a lo que te refieres a soporte flash si malo, pero no imposible, hay varias maneras de mejorar en ese asunto con el silverlight.

    Si de alguna manera mrsocra se referia que los ultimos smartphone son touch, a diferencia de los blackberry(conste, que tambien hay una muy buena variedad de bb en touch), la mayoria de bb son con el teclado qwerty, y eso los diferencia, como por ejemplo con un iphone,etc.

    Yo me quedo con mi bb, por el teclado y la agenda de telefonos, porque yo uso mucho lo del tema de escribir y mandar msjs por internet o chateo; pero, si eres mas de ver fotos, y revisar(ojo que solo revisar) tu correo, revisar tus paginas sociales, ver videos por internet, no te conviene del todo un bb.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

    A diferencia de un smartphone comun y corriente, BlackBerry no solo te da el aparato sino un servicio. BlackBerry se ha especializado en ser EL smartphone para lo que es mensajeria. Las empresas pueden integrar su servicio de correo electronico con BlackBerry (BES) de tal manera que en tu celular tengas el correo de tu trabajo, no Gmail o Hotmail, y acceso a tu calendario del trabajo, etc.

    Por ejemplo en la empresa en la que laboro, tenemos el correo integrado con Blackberry y cuando me envian reuniones, estas se me agendan en el calendario de mi correo y en el telefono. Ademas usamos el messenger interno del mismo Blackberry.

    Sin embargo, en mi opinion, todo esto esta "overrrated" o sobrevalorado al dia de hoy. Se N formas de lograr lo mismo con opensource y usando Android. Hay muchas plataformas abiertas que te permiten integrar todo los servicios de mensajeria que tienes en tu trabajo, con tu telefono. Probablemente Blackberry aun subsista porque muchas empresas optan por lo simple y conocido (pero caro) que darse el trabajo de investigar e implementar una solucion propia.

    En la empresa que trabajo usamos 99% opensource, sin embargo mantenemos BlackBerry porque usamos Nextel para comunicarnos con USA y Nextel en Peru no tiene aun telefonos Android decentes con PTT.

    En cuanto a hardware, creo que ningun BlackBerry se iguala a smartphones Android como los Samsung Galaxy o algunos otros. El teclado QWERTY fisico es muy util, pero eso no es exclusivo de BlackBerry. Yo probablemente migre a un smartphone Android de ultima generacion para mis temas personales y el mail del trabajo, pero a la par mantenga un Nextel chiquito solo para la radio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

    Gracias Devil tu mensaje es exactamente lo que necesitaba escuchar, xq nunca nadie me sabia explicar los beneficios a nivel de uso en el trabajo de un blackberry. y gracias por el dato de q el android con opensource puede hacer las mismas cosas, cada vez estoy mas decidido de dejar mi viejo nokia e71:( sniff q me ha acompañado tanto tiempo. Por un Android asi q a juntar plata gracias.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

    En varios websites lei que el Motorola i1 es el primer smartphone con Android que ultiliza la tecnologia iDEN y que en octubre del 2010 fue su lansamiento en Peru, pero hasta ahora no lo veo en la tienda Nextel, en cambio hay otros equipos con Android que no tienen PPT :S

    http://www.arturogoga.com/2010/10/13...nzado-en-peru/
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #7
    Regular Member Avatar de Camaleonicus
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Es mejor un Blackberry que un Smartphone?

    yo creo que todo depende para que tipo de uso le vas a dar es como decir muchos te pueden decir una mac es una mac pero para que quieres una mac si lo usaras para office e internet habiendo otras opciones mejores quizas para lo que tu uses en este caso Android tiene eso si una gran variedad de equipos en todas sus formas fisicas posibles con teclados o sin teclados, con teclado qwerty o deslizables, ahora para que lo vas a usar? navegador web? correos? mensajeria? videos? musica? todo eso lo puede hacer perfectamente android como OS ahora preocúpate que modelo te gusta mas? y cuanto dinero puedes gastar? full touch? un SGS2 si tienes dinero es un equipazo y saldra en 2 semanas......precio casi de regalo.........por otro lado si quieres con un teclado deslizable por debajo y full touch hay muchas buenas opciones también, si estas acostumbrado a los clásicos blackberrys y quieres dar el salto a un android sin que te choque mucho por el tipo de teclado tienes por ejemplo el Galaxy Pro que en forma es muy similar a un BB, en realidad hay muchos modelos algunos orientados mas para un lado de la balanza como mejor cámara o procesador mas rápido o algunos mas económicos no tienen soporte flash pero si html5........como digo todo depende para que lo vas a usar mas.

Temas similares

  1. Recomendacion de un buen Smartphone
    Por Devil en el foro Gadgets
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 27/11/2012, 00:46
  2. Remato Smartphone Motorola Spice
    Por Bnt en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2011, 19:40
  3. Vendo : Blackberry Bold 9700 Smartphone
    Por Tiburon en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 23:26
  4. Vendo Smartphone Sony Ericsson W960 8GB, wifi, 3.2MP XD
    Por Und3rtaker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •