Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Smart TV y BD'

Esta es una discusión para el tema Smart TV y BD' en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Hola gente, Me compre un Smar TV Samsung y esta conectado a la red por wifi, el router(coaxial de 8mb) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Smart TV y BD'

    Hola gente,

    Me compre un Smar TV Samsung y esta conectado a la red por wifi, el router(coaxial de 8mb) esta a un poco mas de un metro de la tv. Tengo varios "problemas" por decirlo de alguna manera:

    1. Cuando descargo un BD(Blu-Ray Disc) al descomprimirlo vienen varias carpetas como BDMV, CERTIFICATE, etc. Dentro de cada una hay mas carpetas. En BDMV hay 2 carpetas con clips de videos, en PLAYLIST hay clips tipo Blueray playlist que pesan 1kb y en STREAM hay MPEG-TS que varian su tamano y duracion. Pero siempre hay uno(el mas pesado) que reproduce toda la pelicula. Cuando lo abro en la PC puedo elegir el idioma de audio y subititulos(si es que vienen y en estos caso si vienen) Pero en la TV solo muestran los videos MPEG de la carpeta BDMV/STREAM donde eligo el que mas pesa pero no sale la opcion de elegir idioma de subtitulos solo de audio o a veces sale que el codec de audio o de video esta mal y no se escucha nada como en el caso de Star Trek. Pero dentro de la carpeta BDMV entre tantas carpetas hay 2 Blu-ray playlist que pueden ser abiertos(en la PC) con un reproductor de video llamados index y MovieObject los cuales reproducen la pelicula en su totalidad pero ninguno se muestra en la TV.

    2. Cuando eligo el MPEG-TS mas pesado(BDMV/STREAM) el cual reproduce toda la pelicula y no hay opcion para cambiar de subtitulos, la pelicula carga cada 2 segundos(aproximadamente pero no mas) y como ya mencione el router esta al lado. Pense que era porque estaba descargando algo o algun programa se estaba actualizando pero recorde que varias veces he visto series en HD aun cuando estaba descargando otra cosa y se veia con total normalidad.

    Asi que el unico que me quedaba era conectarlo x HDMI a la PC y duplicar pantallas, para que lo que se vea en la PC se vea en la TV pero yo queria un Smart tv POR el wifi mas que por las apps y esas cosas extras. Solo para poder compartir videos sin ningun cable, disco duro externo o usb. Habra alguna solucion ? xq cuando me bajo una serie ya saben del tipo EVOLVE y esos en HD vienen en un solo clip de video, doble click y ya. Ojala puedan ayudarme.

    PS: Mi GPU solo tiene una entrade miniHDMI y 2 DVI-D asi que el monitor esta por DVI y la TV por HDMI a lo que todo el mundo me decia que era mejor porque la calidad de video es la misma que la diferencia es que HDMI trae sonido y DVI no pero no es cierto ! Its a lie ! the cake its a LIE ! la calidad de imagen baja enormemente y lo note en los colores negros de mi wallpaper y en mi screensaver Alienware Fire, lo que seria el humo que sale del logo se ve todo pixeleado, asi que en calidad de video HDMI>DVI. Asi que este es otro problema del porque quiero que la tv sea solo por wifi.

    Gracias y espero alguna ayuda.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Deidus, primeramente te sugiero actualizar el firmware de tu TV, seguido bajate el allshare para convertir tu PC en un servidor multimedia. Ahora si tu router es de 54 mbps wireless, lo minimo que te pide para transmitir contenido en alta definición incluido el audio es de 150 mbps, con 54 se te va a pausar.
    Es muy raro que tu TV pueda ver los archivos del BD igual que el PC.
    Normalmente yo hago ripp a los BD que compro y los guardo al PC usando este software.

    Pavtube Blu-ray Ripper-DVD/Blu-ray to MP4/MKV/iPad/HP TouchPad,etc

    Te sugiero que lo pruebes gratuitamente, es un muy buen compresor. Lo unico de la version de prueba es que al comprimir o ripear un DVD o BD te sale el logotipo del producto en medio de la pantalla, si compras la version total, obviamente tienes disponible el menu completo entre otras opciones. Yo lo compre por el año 2010 y hasta la actualidad tengo soporte y actualizaciones.

    Tengo este TV Support - LED TV UN55D7000LF | Samsung TVs y va excelente a pesar que es del 2011 sigo recibiendo actualizaciones de firwmware.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Esta es mi TV 46" LED 1080p Smart TV - 120Hz - Built in WiFi | Samsung UN46F5500AF y nose si mi router tendra 54 o 150 mbps wireless, como veo eso ?

    El AllShare Play Software no lo puedo bajar
    http://www.samsung.com/latin_en/supp.../ASPS/JSP#none
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Descargalo aqui.

    http://org.downloadcenter.samsung.co...0.12031_10.exe

    Es muy sencillo utilizarlo, simplemente designa las carpetas de imagenes, musica y video que quieres reproducir. Luego das permiso a los dispositivos que quieres habilitar para compartir y/o reproducir.

    ¿Que marca y modelo es tu router?.

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Segun Samsung el AllShare Play PC S/W fue reemplazado con el Samsung Link(el que uso ahora) AllShare Play: Share and Play Content Instantly from the Cloud | Samsung

    Este es mi router de claro coaxial con salida para telefono. ARRIS : Touchstone Telephony Gateway WTM652 y estas son las especificaciones tecnicas. http://www.arrisi.com/product_catalo...TS_19OCT09.pdf
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Yo hago algo similar a lo que estas tratando de hacer y no uso ningún software adicional.

    Simplemente me aseguro que mi computadora sea parte del grupo HOME y le mando el contenido a mi TV con la opción PLAY TO, esto esta disponible desde Windows 7. Hazle click al archivo que quieres que sea mostrado en el TV, seleccionas "Play to", eliges tu TV y listo.

    Asi mando mp3s, fotos, videos (mpeg) sin problemas.

    http://windows.microsoft.com/en-us/w...o-stream-media
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Ok, sigo utilizando el allshare con ese soft puedo normalmente reproducir en mi tv vídeos mkv sin ningún problema. Con las opciones de windows a pesar que unía al grupo del hogra no reconocia las extensiones mkv, los mp4 si los reconoce pero la compresión o ripeo es mayor. Prácticamente el allshare o link son administradores multimedia de samsung. En tu caso usa el link. Por lo de tu router no te va a servir porque la transferencia de datos máximo inalámbricamente es de 54 mbps, necesitas ampliar esa ventana almenos a 150 mbps. Lo otro es que le conectes un cable ethernet.

    Cheers.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Ok gracias por las rapidas respuestas.

    1. Solo me queda ripear el BD para que no este cargando cada 2 segundos, eso o comprarme otro router ? porque el index o MovieObject que vienen dentro son de tipo Blu-ray File (.bdmv) y no se puede hacer el Play to, al igual que como dice IPP32 tampoco los flv, mkv, etc.

    2. Como dice IPP32 solo avi y mp4. Porque si elijo el archivo en este caso en la carpeta BDM/STREAM/00011 formato [Vídeo AVCHD (.m2ts)] si lo manda a la TV pero solo me aparece para elegir las opciones de idioma de audio (Ingles por defecto), y alparecer en la PC (con The Hangover 3) con el WMP sale en frances y sin subs aun cuando elijo entre los miles de idiomas que me muestra sigue en frances. Pero con el MPC-HC (Media Player Classic) si salen los 3 o 4 idiomas que vienen en el BD.

    El problema es que yo no quiero estar sentado en la PC para mandar las cosas a la TV solo descargarlas y cuando vaya a mi cama prenda mi TV y elija el video que quiera. Porque por eso queria la Smart por el wifi, todo desde la tv.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    La idea del servidor multimedia es convertir una PC en un tipo administrador en el cual dispongas videos, fotos, musica y reproducir ese contenido en cualquier dispositivo, ejemplo celulares, TVs, tabletas, consolas de video juego y hasta otras PCs. Normalmente a ese tipo conectividad se le llama DLNA (Digital Living Network Alliance), se trata de hacer la reproduccion en los dispositivos antes mencionados por me dio de conexion WIFI o Ethernet de una manera sencilla.

    En mi caso tengo parte del disco duro exactamente 500 gigs destinados como contenido multimedia, ahi guardo las peliculas ripeadas, musica, fotos. Las peliculas las puedo reproducir en mi TV inalambricamente, mi router es de 300 mbps. No hay lentitud ni pausas para reproducir contenido en alta definicion.

    En tu caso si ripeas peliculas o las compras, debes destinar o crear una carpeta para guardarlas en el PC. En mi caso con el ALLSHARE simplemente agrego las carpetas que deseo esten disponibles en cualquier dispositivo multimedia. Luego doy permiso a los dispositivos que deseo reproduzcan todos esos contenidos.

    Pequeña guia usando el WMP.

    Compartir archivos multimedia en una red con el Reproductor de Windows Media

    Va a depender mucho de tu router la velocidad de transmision, como te dije anteriormente el tuyo es de 54 mbps, necesitaras minimo 150 mbps para contenido en alta definicion, en todo caso tambien puedes usarlo conectando cable ethernet a tu TV.

    Cheers.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Bueno entonces tengo que llamar a Claro para ver si me dan uno con 150mbps de transmision wireless o si puedo comprarlo, o comprar un cable ethernet mas largo. Aunque igual tendria que ripear el BD para tenerlo como 1 solo clip de video y poder reproducirlo desde mi TV.

    El Play to solo funciona con una minima cantidad de formatos y para que aparescasn en mi TV y reproducirlos sin tocar la PC tendria que agregar toooodo el contenido que quiera(fotos, musica y video) primero a una playlist en el WMP para que salga en la TV, porque hasta ahora solo salen los que he reproducido en el WMP los demas aunque soporte el formato no aparecen en la TV porque no los he reproducido.

    No quiero que mi TV siga conectado por HDMI a mi GPU porque solo tiene 1 y ahora mi monitor esta conectado por DVI y como ya dije no es la misma calidad de video.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #11
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Ups!!!, me olvide de comentarte por este soft de samsung, intenta bajarlo y pruebalo. Esto ayuda a que tu TV pueda reproducir MKV sin ningun problema, ya que el WMP de alguna manera no permite la reproduccion directa de estos archivos en tu TV, bueno eso fue en mi caso, pero no pierdes nada intentandolo.

    http://org.downloadcenter.samsung.co...9015/setup.exe

    Definitivamente vas a tener que ripear los BDs a tu PC. Creo va a ser imposible que CLARO tenga router con 150 mbps. Primera prueba tu conectividad por ethernet, la velocidad ya sabes que es de 100 mbps teoricos. La tasa de transferencia de reproduccion de un BD a 1920 x 1080p 24 fps es de casi 40 mbps.

    La diferencia entre HDMI y DVI, no hay en absoluto, solo hay diferencia con el audio.

    Cheers.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Mi TV si reproduce mkv y demas formatos yo me referia al WMP que no se pueden. Osea si los reproduce si tienes los codec pero no hay la opcion Play to en dichos videos.

    Y una ultima pregunta. Tu tienes el nuevo HUD de 5 paneles ? porque yo actualize el software por medio de la TV y sigue con el mismo(1109.5) de 3 paneles. Ahora estoy bajando un firmware mas actual(1110.1) de la pagina de Samsung US.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #13
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    OK, videos en formato wmp tu TV no los reproduce, la verdad no he probado con ese tipo de extensión, solo uso el MKV y el MP4, el detalle es que tu TV y el mio son diferentes firmware el actual que tengo es 2014.0. Es mas el panel que tienes con respecto al mio son muy diferentes. Y con los nuevas versiones firmware no ha cambiado nada.



    El video muestra mi actual smart hub.

    Debo llegar a casa la siguiente semana, ahi te pongo unas capturas de mi configuracion. Y tambien voy a probar WMP en HD para ver que tal es la reproduccion.

    Cheers.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Supongo que xq tu TV es mas moderno si recibe el nuevo HUD mientras que mi serie 5 no T_T
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #15
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Pues no, mi TV es del 2011 y ese SMART HUB lo tiene desde esa fecha y no ha cambiado. Mas bien pensaba que tu SH era mas moderno que el mio.

    Cheers

  16. #16
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Si el mio es del 2013 pero serie 5 y el tuyo serie 7.
    Bueno y una ultima pregunta, como ya mencione tengo la TV conectada a la PC por HDMI entonces desde mi cama puedo ver la compu pero no puedo usar el contro de la TV para pausar o darle play a un video. Conocen alguna forma de hacerlo ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #17
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Hola, claro que puedes hacer eso, hay aplicaciones como el PDVD Remote, es para android - iOS, es lo mas economico, claro esta si tienes un telefono con conectividad wifi. Lo unico que debes tener es el PDVD 11, 12 o13 instalado en tu PC, te bajas la aplicacion y listo.

    Revisa el video.



    Tambien tienes esto, pero ambos son hardware.





    Cheers.

  18. #18
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Ok, hice el rip de la pelicula superman 2, en wmv standart HD, pero al reproducirlo en la TV, el codec del audio no reconoce. Tendre que hacer nuevamente el rip con otro codec, elegí por defecto el wmav3 en stereo, voy a probar con wmav1 o wmav2. Te dejo un screen.











    Cheers.

  19. #19
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Ok, hice nuevamente el rip del BD Superman 2 a 1920 x 1080 calidad media en wmv HD standart 30 fps, códec de sonido wmav1 modo estéreo. Ahora si el TV reconoció ese códec de audio. Si piensas ripear en wmv, el rip es demasiado grande me tomo casi 10 gigas toda la película. También ayuda mucho el PC SHARE MANAGER de SAMSUNG a reproducir esos videos, ya como te explique anteriormente yo solo hago mis rip en MKV o MP4. Usa la versión de prueba de pavtube bluray ripper, es excelente ese programa.





    Cheers.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Claro un BD5 pesa como 30 a 40gb. Rippearlo a 10gb mucho mejor, pero lo puedes reproducir directo desde la TV sin tocar la PC ?

    PS: Tienes el HUB de 5 paneles verdad ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •