Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Smart TV y BD'

Esta es una discusión para el tema Smart TV y BD' en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; A ver si hubiese hecho el rip con la extensión MKV a 1920x1080 fácil hubiese optendio 5 gigas, a 1280x720 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    A ver si hubiese hecho el rip con la extensión MKV a 1920x1080 fácil hubiese optendio 5 gigas, a 1280x720 hubiese sido aproxidamente 3 gigas. Por eso te mencionaba que haciendo rip con la extensión WMV, es demasiado osea la compresión es mayor. Asi que definitivamente es mejor hacer ríp a un BD en formato MKV o MP4 y olvidarse por completo de la compresión WMV.
    Definitivamente todas las películas que le hago rip las tengo guardadas en mi PC la carpeta se llama VIDEOS, le puedes poner cualquier nombre, y claro todas esas peliculas las puedo reproducir en la TV, pero como te mencione uso el pc share de samsung para administrar las bibliotecas que deseo compartir. Ahí en las fotos anteriores te deje las muestras del smart hub.

    Cheers.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Si pero de 30 o 40gb a 10 ya es bastante la diferencia. Y tu TV sera del 2011 pero es serie 7 asi que facil por eso actualizo al nuevo HUB de 5 paneles yo aun sigo con el de 3 :(
    Ahora probare el programa y la app para android, gracias.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #23
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    He leído en algunos foros exactamente samygo, la idea es hacerle el hack a los tvs samsung e instalarle firmware personalizados, parecido a los teléfonos android. Se trata de mejorar definitivamente el menú y la exploración de internet, etc. Tengo una tv plasma samsung pl50c7000 del año 2010 el SH es muy simple. Podría tomar la opción de instalarle un firmware personalizado ya que este tv dejo de recibir actualizaciones por parte de samsung.

    Cheers.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Intentare eso aunq se ve algo complicado.
    Con lo referente al control remoto a la PC, me acuerdo que mi primo por el 2004 se compro una laptop HP dv6 si mal no recuerdo y venia con un control remoto que creo que servia para manejar el WMP(Windows Media Player) nose si habra algo parecido o para manejar otro reproductor aparte del Power DVD o el WMP. Yo estoy usando en la PC el MPC(Media Player Classic) que viene con todos los codecs incluidos.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #25
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Smart TV y BD'

    Igualmente un amigo tiene un dv6, incluye un control remoto pero funciona con infrarrojo, y es solo para usarlo a 2 metros de distancia. Hoy ya no salen así, ahora son con bluetooth. Hay muchas opciones en el mercado solo busca en google. Por lo del flasheo a tu TV, si te animas, primero lee bien los FAQs antes de hacerlo, aun no he tenido tiempo de flashear la TV plasma, pero en estos días me animo. el PDVD debería funcionar para toda tu PC. Si tienes un teléfono con android, entra al playstore y busca controles remotos, hay aplicaciones para Windows.

    Cheers.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •