Resultados 1 al 9 de 9

La competencia de Dota2

Esta es una discusión para el tema La competencia de Dota2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Opinen gente, la verdad es que se ve recontraprometedor....:roll::roll:...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Exclamation La competencia de Dota2


    Opinen gente, la verdad es que se ve recontraprometedor....:roll::roll:
    Última edición por plastilina; 24/10/2011 a las 01:30 Razón: ¿alguien me dice, porfavor, cómo inserto bien el video?

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    En el tag solo pones "Zx1JDEnrVK8" y te recomendaría que veas la sección de Gaming News ( BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide ) que ya se esta hablando del tema o en la sección de StarCraft II

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    La competencia entre juegos parecidos es buena, y esta version de blizzard plantea cosas interesantonas, como el no last hitting sino que los mobs dropeen su loot, y cosas que no me gustan como torres con municiones, habrá que ver, igual me gusta mucho mas valve que blizzard.

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    parece que no notaron el tono del trailer, bueno, basicamente Blizzard se mofa del genero y sugiere que sin ellos no hubiera sido posible tener ese modo de juego llamando a su custom map "Blizzard DOTA".

    ademas de eso, no parece ser tan sensato esperar que un custom map compita con juegos como LoL, HoN o DotA 2 los cuales, si bien tienen amplia diferencia en cuanto a gameplay, comparten una cosa: un engine a su completa disposición. aun asi le metan reconnect a su mapa no va a ser como LoL o DotA-DotA 2 que tienen equipos bien comprometidos con el desarrollo general de sus juegos y comunidades.

    pensar que cuando vi el trailer no tuve reaccion alguna, fue como ver un comercial de tv o algo por el estilo, ahora que todos comentan sobre esto es cuando me doy cuenta del trolling que blizzard les metio, hahaha.

  5. #5
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    dota 2 se lo va a llevar de encuentro .. es imposible ke un custom map les gane, aparte la gente no kreo ke gaste sus 60 cocos para jugarlo .. imposible xD
    Solo Zhe ke nada Zhe

  6. #6
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    En estos ultimos dias, he estado viendo videos de " DotaBlizzard " por youtube y la mayoria tiene un por lo menos 20% de " no me gusta ".
    Y hasta que lo que tengo entendido mezclan los personajes principales d los juegos d blizzard, algo asi como marvel vs capcom xd, y en mi opinion personal se ve interesante las caracteristicas propias del juego, pero no se ve prometedor =/.
    Esperando dota2 =/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    Se nota que es una troleada total "those heroes come from one company: BLIZZARD! These heroes are forced to fight to the death in an endless battle with no purpose... other than ladder points." jaja xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    Este si es un custom map de sc2, bueno habra que esperar las betas y decidir

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: La competencia de Dota2

    Custom map, no creo que le pongan mucho esfuerzo y en general, me interesa un pepino por que ni tengo instalado starcraft II :(


    Solo puedo decir que Blizzard es Strong Troll, y que se vera mucho butthurt y epic burns por doquier :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Primeras imagenes de DotA2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 300
    Último mensaje: 01/09/2011, 21:25
  2. Dota2 Gamescom Trailer
    Por Nonna[a] en el foro DotA2
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2011, 20:08
  3. DOTA2 - The International IMAGENES iG VS EHOME
    Por iaM.teddy en el foro DotA2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •