Resultados 1 al 19 de 19

2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

Esta es una discusión para el tema 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Aquí nuevamente Otro sorteo de Una invitación para Poder Jugar DOTA 2 Podre las Preguntas y Reglas "LEAN POR FAVOR" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Exclamation 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2



    Aquí nuevamente Otro sorteo de Una invitación para Poder Jugar DOTA 2
    Podre las Preguntas y Reglas "LEAN POR FAVOR"


    El Sorteo finalizara el dia Martes 21 De Febreo a Las 8PM

    *Preguntas*

    -La evasión funciona mientras estás en un Chronosphere?

    -Cuánto gold por segundo recibes automáticamente en el juego?(Ojo atentos con esta pregunta investiguen ,,,no es lo que parece)

    -Mato a Roshan con Lone Druid Hago que mi oso agarre Aegis of the Inmortal y nos atacan YO ME ESCAPO pero matan ami OSO ..PREGUNTA donde revive el oso en el mismo lugar donde lo mataron o a mi lado?

    -Es POSIBLE que un Héroe tenga 2 Aegis of the Immortal En su INVENTARIO?
    (Ojo la pregunta es Si es POSIBLE)

    -Una Fácil, cual es el comando que te regresa a la fuente ( base)luego de 60 segundos.



    PD: Algunas de Estas Preguntas Parecen Fáciles Simple Vista no Se Dejen Engañar..Investiguen

    *Reglas*

    -Todas las Respuestas Serán Mediante MP
    *Se tomara en cuenta el PRIMER MP que envié cada usuario(Esto es para que no envíen otro Corrigiendo sus respuestas)

    -SOLO SE TOMARA EN CUENTA EN EL SORTEO AQUELLOS QUE RESPONDAN BIEN
    *Osea si 2 respondieron bien se ara el sorteo entre ellos y si solo 1 respondió bien automáticamente el sera el ganador

    -El Concurso finalizara el MARTES 21 De Febrero A las 8PM Aca pondre al GANADOR


    *Comentarios finales

    -El sorteo y ganador se Pondrá en este mismo post..asi como fue en el anterior sorteo donde el ganador fue "KuRdRaM" Confirmado la entrega del Premio con esta imagen

    -por favor si ya tienes DOTA 2 deja para los que NO tiene y no participen(Ojo no estoy excluyente a los que tiene ya el juego solo es un llamado a su conciencia)...el sorteo sera en el sistema de random.org

    -Una ayuda ...Pueden poner las respuestas pero Equivocadas aca para eliminar a la competencia que solo le gusta copiar xD

    -Eso es todo Gracias a "-Fnx-EduE "Por su Ayuda con algunas preguntas ..en el tercer sorteo Pondré las demás ....Suerte a todos[

    PD: Para los que no GANEN este Sorteo NO Se Preocupen Are sorteo tras sorteo ya que tengo varias invitaciones y Unas cuantas claves key Sin activar




    Me Disculpo Por la Tardanza Alguien de mi Familia Tubo Un Pequeño Accidente Que No fue Mayores, Siendo ya Horas De la Madrugada Are el Sorteo Pondré Al ganador

    La Mejor Respuestas es :

    1) La evasión de los heroes enemigos no funciona dentro de la Chronosphere.

    2)El oro que uno recibe es de 1.1428 cada segundo.

    3)El oso por alguna razón no puede agarrar Aegis e intalarlo en su inventario. (Warcraft no muestra mensaje de "Este oso no puede obtener aegis", simplemente no lo agarra, pero sale el mensaje "Lone Druid ha obtenido Aegis of the Inmortal" aunque el aegis sige ahi tirado xD)

    4) Si, lo es. fue comprobado usando el comando "-test" y matando a Roshan sin agarrar aegis para cuando pasen 10 minutos Roshan revive pero su aegis es otro asi que simplemente lo matas y agarras los 2 xD

    5) El comando es "-unstuck"


    Los que Acertaron son:

    1-Algernon
    2-DarkblizzarD
    3-innocentius92





     


    Felicidades Al Ganador Estaré poniéndome En contacto Con tigo Para la entre del premio..Nuevamente Me disculpo Por Mi retraso...Ahora si Me iré a descansar tuve un día muy atareado Ya en la mañana refinare el post.GRACIAS
    Última edición por Cocakola0; 22/02/2012 a las 01:06

  2. #2
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    si por que axe gira tb dentro de la crornosfera asi que tb funciona la evacion por que ambos son porcentajes
    cada segundo recives 1 gold
    revive a tu costado
    no se puede tener 2 aegis en un mismo juego por que se borra de tu inventorio cuando roshan hace respawn
    -us

  3. #3
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    No exijas demasiado xD , iba a participar pero solo me se 3 de 5 :( , suerte para los demás y me gusta la forma en que esta vez estas llevando el sorteo.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Mmmmmmmm la vrdad esq e visto por 50mil foros y todos dicen 1 por segundo

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #5
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Mmmmmmmm la vrdad esq e visto por 50mil foros y todos dicen 1 por segundo
    Yo solo busco en La Pagina Oficial de Dota y me salen todas esas respuestas que raro que a ti no...
    Por eso la 3 y 4 Pregunta son mas que todo Curiosidades ya que las demás están regaladas

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Ahora si tenias razon era algo minimo ^^

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    suerte a todos (:
    Última edición por s!CKnEes; 21/02/2012 a las 19:27

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    ya son las 8 >.< ojala gane deditos cruzados :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Stoy q spero waaa ojala gane

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  10. #10
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    no era a las 8? ya son las 9 :(

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    no era a las 8? ya son las 9 :(
    ya son las 10...........

  12. #12
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Tengan algo de paciencia porfavor. Cocakola0 ya se anunciara.

  13. #13
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Gané...? No juegues con mis sentimientos así por favor, valió la pena esperar
    Última edición por DarkblizzarD; 22/02/2012 a las 08:51
    ==============x.T.o==============

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    uhmmmmmmmmm

    :arrow: no estoy de acuerdo con la respuesta de 1.1428 de oro por segundo segun http://www.playdota.com/mechanics/Gold pagina official

    Timed


    Every 0.8 seconds each player is given 1 unreliable gold (2 in easy mode) this results in 5 gold each 4 seconds.
    y respecto a la pregunta :

    :arrow: PREGUNTA donde revive el oso en el mismo lugar donde lo mataron o a mi lado?

    la respuesta no deberia ser .. "DONDE revive" o al costado o en el mismo lugar =/ ?


    en fin ... sus reglas .. sus respuestas ^^
    Última edición por s!CKnEes; 22/02/2012 a las 12:11

  15. #15
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    pucha casi! :(

    A s!CKnEes, creo que la pregunta era capciosa, debido a que si el oso no puede agarrar el aegis no puede, entonces, revivir. En versiones anteriores el oso podía recogerlo y revivía al costado.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Cita Iniciado por Algernon Ver mensaje
    pucha casi! :(

    A s!CKnEes, creo que la pregunta era capciosa, debido a que si el oso no puede agarrar el aegis no puede, entonces, revivir. En versiones anteriores el oso podía recogerlo y revivía al costado.
    haha no para nada no creo que la pregunta fue capciosa

    -Mato a Roshan con Lone Druid Hago que mi oso agarre Aegis of the Inmortal y nos atacan YO ME ESCAPO pero matan ami OSO ..PREGUNTA donde revive el oso en el mismo lugar donde lo mataron o a mi lado?

    en fin.... felicitaciones al ganador .. o podria haber ""cambio de respuesta"" y d ganador tbm ? :cheesy:


  17. #17
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Felicitaciones al ganador, no sabia algunas respuestas pero hoy me tocó una key de playdota :D :D
    PC Gamer 4 Life!

  18. #18
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    Gracias Spellkaster (:

    s!CKnEes creo que no entendiste que en cierto modo la pregunta si era un poco capciosa o es que no sabes como funciona en un Dota real, el texto decía

    "Mato a Roshan con Lone Druid Hago que mi oso agarre Aegis of the Inmortal" OJO 'hago' si tu intentas hacer eso y 'haces' que tu oso coja el aegis, el aegis es transportado devuelta a la zona de respawn de roshan pero aparece el texto Lone Druid picked up Aegis of Inmortal... Luego dice:
    " y nos atacan YO ME ESCAPO pero matan ami OSO .." No entiendo como es que hicieron focus al oso y el Sylla logró escapar pero ese es otro tema :P (hasta aquí todos creen que el Sylla tiene el Aegis) ahora la pregunta:

    PREGUNTA donde revive el oso en el mismo lugar donde lo mataron o a mi lado?

    En este punto ya te debes dar cuenta que la pregunta es irrelevante, el oso nunca tuvo en el inventario el Aegis, cuando lo matan no importa DONDE reviva.. no va revivir, nunca cogió el Aegis.

    Ahora eso sí se podía hacer en versiones anteriores en las que el oso si cogía el Aegis y revivía y todo... pero si vamos a basar las respuestas en versiones pasadas yo te puedo decir que en la 5.84 el Aegis se compraba... bueno no es el punto.

    Luego en ese mismo dota si quieres matar 2 pajaros de un tiro y responder la cuarta pregunta, con un poco de suerte nadie se dara cuenta que el Aegis sigue en el piso en la zona de respawn de roshan (igual si alguien lo coge nadie se dará cuenta xq no aparecerá ningún texto, ya apareció cuando el oso INTENTÓ cogerlo) esperas 10 minutos, vas matas a roshan denuevo y OH! 2 Aegis en el piso! coges los 2 y pregunta 4 resuelta ;)

    Espero que ya no te queden más dudas :D
    ==============x.T.o==============

  19. #19
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 2do SORTEO DE BETA KEY (Invitacion)Para DoTa 2

    CocaKola0 ya me hizo efectivo el premio! dejo los SS de prueba!




    Gracias :D
    ==============x.T.o==============

Temas similares

  1. Regalo beta key (Invitacion) Para DOTA 2
    Por Cocakola0 en el foro DotA2
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/02/2012, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •