Resultados 1 al 6 de 6

Actualización a 6.78b

Esta es una discusión para el tema Actualización a 6.78b en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Saludos, el día de ayer acaban de emparejar los cambios del dota 2 a la 6.78b, opiniones sobre los nerfs ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Actualización a 6.78b

    Saludos, el día de ayer acaban de emparejar los cambios del dota 2 a la 6.78b, opiniones sobre los nerfs y buffs de lo heroes, personalmente me parece que la disminucion del daño del RP del Magnus es bueno para balancear el juego, pero me parece que el hecho de que Huskar gane Magic Resistance en lugar de daño con su pasivo esta de mas.

    Opiniones?

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Actualización a 6.78b

    todo el mundo esta hablando de los upgrades de aghamis, sobre todo Doom y Necrolyte pero dudo que lo veamos en la escena competitiva
    para muestra en la primera aprtica con el parche live (Artyk vs Meenix) los brazucas trataron de ir por aghamis necro y ni lo terminaron antes de cantar gg x.x
    y bueno convertir al doom en un carro de carreras para que corra detras de su presa solo lo veremos en pubs

    la tendencia a pickear magnus ya venia disminuyendo aun antes del patch
    lo de huskar pues... lo han quitado de Captain Mode asi que no lo veremos por lo pronto
    lo del omni interesante, ojala lo veamos en el dota competitivo, pero si un omni llega a farmear un aghamis es por que casi ya es gg
    Rupture de bloodseeker ahora traspasa inmunidad magica, eso le ayudara un poco

    phanton lancer... nerf de daño en sus ilussiones de 25 a 20% necesario a mi parecer
    flak cannon de gyro cd de 20 a 30 seg, necesario tambien simplemente un skill que hace sentir supresencia desde el early hasta el late game

    lo mas importante a mi parecer:
    la reduccion de wards a 1 al inicio va a cambiar un poco el meta del early, de seguro veremos mas roaming squads gankeando aqui y alla

    el hero que mas sintio el patch:
    clockwerk, sus cogs ahora no empujan unidades inmunes, clockwerk era un pick bastante comun para offlane, el valor de este hero era (aparte del stun de buen rango) volver las peleas un completo caos descolocando e impidiendo entrar en combate a los carry del otro equipo en el late game, le han quitado su mejor ventaja a mi parecer
    hubiera preferido que aun empujen hacia atras a la sunidades inmunes pero que ya no drenen vida ni mana :/ en fin veremos como queda
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Actualización a 6.78b

    ¿Te parece lo mas relevante en el magnus es el daño de su ulti? jaja , vean juegos competitivos , la gente sigue escogiendo magnus y hasta repoteando con el courier .


  4. #4
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Actualización a 6.78b

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Te parece lo mas relevante en el magnus es el daño de su ulti? jaja , vean juegos competitivos , la gente sigue escogiendo magnus y hasta repoteando con el courier .
    Jajajaaj claro que lo importante de ese ulti es todo el efecto! pero era mas abusivo con todo ese daño?, claro que no va a dejar de ser pickeado por eso!, lo que esperaba era un post como el anterior lo de magnus solo fue un ejemplo.

    PD. Gracias Zagato.

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Actualización a 6.78b

    Quiero ver como le va al Syllabear con el fix del armlet. Ojalá siga siendo aunque no top pick/ban, por lo menos viable por el héroe y no por bugs.

  6. #6
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Actualización a 6.78b

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Quiero ver como le va al Syllabear con el fix del armlet. Ojalá siga siendo aunque no top pick/ban, por lo menos viable por el héroe y no por bugs.
    Sin Duda era una ventaja poder usar el armlet con el oso, pero igual sigue siendo un muy buen heroe armado es como 6 vs 5.

Temas similares

  1. Frecuencia de actualización de la pantalla
    Por Sephiroth en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/2006, 11:33
  2. CSSource: Sorprendente Actualización
    Por seeyou' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:23
  3. Actualización de Steam> CS:CZ
    Por Apocalip.sys en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 12:45
  4. Dudas sobre PS y actualización del stats.pl
    Por IceBear en el foro Server Admin
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/03/2004, 05:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •