Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree1Likes

comprar o no comprar beta-key?

Esta es una discusión para el tema comprar o no comprar beta-key? en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; he visto como q ya es dificil conseguir beta-key y me doy cuenta q ahora las venden, cuestan algo de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado comprar o no comprar beta-key?

    he visto como q ya es dificil conseguir beta-key y me doy cuenta q ahora las venden, cuestan algo de 30 $ si no estoy mal, la pregunta es si el juego va a ser free to play y si ya esta cerca el lanzamiento porque no quiero ensartarme comprando si va a salir gratis dentro de poco, claro como va el avance cuantos heroes del dota ya estan puestos ? (supongo q esto puede servir para medir un calculo para saber cuanto falta para que salga el juego)

    no se que dicen ustedes ?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Supuesta mente saldría FTP a finales de el "The inter" pero también se dice que sera a finales de 2012
    la primera era lo que la gente suponía , la segunda la leí en uno de sus declaraciones de valve en fin...puedes intentar participar en el concurso de PLAY DOTA la mayoría saca de hay creo,otro seria haciendo la encuesta de steam(esto creo que si demora mas aveces meses xD) pero si no te gusta de sorteos ni esperar puedes comprar el juego desde el mismo dota creo que esta 30$ + agregados que te vendrán como couriers, items ratos, set..intenta en los sorteos que te mensione

  3. #3
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    En el ultimo post del blog de DOTA 2 han anunciado que el bundle de 30 dolares Dota 2 Invite contiene 1 invitación extra para un amigo .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #4
    Member Avatar de golden
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    mmmm la otra vez taba viendo en steam con mi cuenta y salia el precio de 45 dolares para descargarlo :S,.. no entiendo u.u q si me compro el beta-key.. es para descargar tambien? .. expliquenme :)
    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    En el ultimo post del blog de DOTA 2 han anunciado que el bundle de 30 dolares Dota 2 Invite contiene 1 invitación extra para un amigo .
    isn golden
    [email protected]
    "Si la vida te da la espalda, metele la mano"
    :cheesy:

  5. #5
    Member Avatar de YukoIsSuffering
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    El betakey ahora esta 30 dolares. Pero no solo es eso, te vienen algunas cosas extras y la invitación para un amigo.

  6. #6
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Cita Iniciado por YukoIsSuffering Ver mensaje
    El betakey ahora esta 30 dolares. Pero no solo es eso, te vienen algunas cosas extras y la invitación para un amigo.
    alguien que quiera adquirir cosa que entre 2 compramos y nos dividimos 1 la adquiere y el otro recibe la invitacion alguno???

  7. #7
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Cita Iniciado por YukoIsSuffering Ver mensaje
    El betakey ahora esta 30 dolares. Pero no solo es eso, te vienen algunas cosas extras y la invitación para un amigo.
    Bueno esto de aqui no es del todo cierto, hice la compra de una b-key por encargo de un amigo mio, al momento de querer mandar la invitacion a otro amigo, no existia tal invitacion, por lo cual solicitamos respuestas al servicio tecnico de valve, y este nos indico que hubo un mal entendido, que el b-key es solo para una persona, pero que si gustabas podrian devolverte el credito steam, es decir la devolucion de tus $29.99 para que compres otro juego o hagas lo que gustes con tu cuenta steam.

    Los items y el currier si vienen.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  8. #8
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Bueno esto de aqui no es del todo cierto, hice la compra de una b-key por encargo de un amigo mio, al momento de querer mandar la invitacion a otro amigo, no existia tal invitacion, por lo cual solicitamos respuestas al servicio tecnico de valve, y este nos indico que hubo un mal entendido, que el b-key es solo para una persona, pero que si gustabas podrian devolverte el credito steam, es decir la devolucion de tus $29.99 para que compres otro juego o hagas lo que gustes con tu cuenta steam.

    Los items y el currier si vienen.
    Solo para informarles que devolvieron los $29.99 y sigue jugando Dota 2, es decir no le quitaron su acceso.

    Conclucion: No existe feo sin suerte.

    x3
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    ¿Me parece o el envio de beta keys colapso?


  10. #10
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Me parece o el envio de beta keys colapso?
    Te parece!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    gente una consulta, soy hincha del dota 1, como hago para consegir una key de dota 2? donde puedo comprar una y masomenos cuanto me estaria costando? pido disculpas si la pergunta esta fuera de lugar soy nuevo en el foro, si alguien me adjunta un link con el tema adecuado le estare bastante agradecido

    PD: cuanto pide en graficos el dota 2 para jugarlo al MAXIMO en resolucion? q tarjeta de video tienen uds >_<

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Si quieren yo les vendo betakeys a 30 soles xd tengo un monton y las vendo en persona si desean me avizan ,estsaba guardando para hacer un team pero no eh tenido tiempo u,u

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Contacten gente que tenga el dota 2 a mi me regalaron 3 invites, las estan regalando a la gente que juega regularmente.
    Víctor Manuel Seguín A.

  14. #14
    Member Avatar de YukoIsSuffering
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Cita Iniciado por deathh Ver mensaje
    gente una consulta, soy hincha del dota 1, como hago para consegir una key de dota 2? donde puedo comprar una y masomenos cuanto me estaria costando? pido disculpas si la pergunta esta fuera de lugar soy nuevo en el foro, si alguien me adjunta un link con el tema adecuado le estare bastante agradecido

    PD: cuanto pide en graficos el dota 2 para jugarlo al MAXIMO en resolucion? q tarjeta de video tienen uds >_<
    Comprandola a un tercero creo que no seria bueno pagar más de 20 soles. Si la compras por la Store entonces que cuesta un más como 30 dolares aparte te dan ropas y couriers.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    No se si seguirá vivo este tema pero yo estoy tratando de intercambiar una invitación que tengo de dota 2 por una cuenta de Counter strike Go que cuesta algo de de 15 dolares si alguien sabe de alguien que este de acuerdo con el cambio un imbox x) o alguna respuesta en este hilo, saludos x)

  16. #16
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    A lo mas dan 5 dolares por la cuenta y eso que tendrias que tener suerte porque tu no eres el unico que quiere hacer trade , sino mira los foros Steam y veras como 10 paginas de "[H]DOTA 2 gifts ....."

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  17. #17
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Cita Iniciado por MenteEnferma Ver mensaje
    No se si seguirá vivo este tema pero yo estoy tratando de intercambiar una invitación que tengo de dota 2 por una cuenta de Counter strike Go que cuesta algo de de 15 dolares si alguien sabe de alguien que este de acuerdo con el cambio un imbox x) o alguna respuesta en este hilo, saludos x)
    en intercambio por una llave DT(para abrir las cajas) de dota2 me dan 1 invitacion cada llave esta algo de 3 dolares, y eso ahora es peor ya que el mismo dota dijo que las invitaciones valen 5 dedolares

    por lo menos unas 5 invitaciones para el juego que pides y eso por que ahora que se han enviado de forma masiva invitaciones se han devaluado demasiado, mira acá mismo la gente que antes pedía a gritos invitaciones estaN que regala xD
    Última edición por Cocakola0; 09/11/2012 a las 20:41
    TheUndertaker likes this.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Alxtrem0o
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    Un invitacion gente :D
    -hOp| xTrem0o... =)<---->xTrem0o<3Gatita
    -Alx <3 Ing.Quimica
    Ahora Zky.xTrem0o-

  19. #19
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    eso es verdad yo tengo ya 5 bk que valve me ha dado por jugar regularmente
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: comprar o no comprar beta-key?

    alguna alma caritativa con 1 bk que me ayude a calmar mi sed de DotA2 =)
    LuisB86

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heroes of Newerth Beta Key
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1731
    Último mensaje: 13/08/2009, 04:53
  2. VENDO > Starcraft 2 Beta Key Batle.net
    Por gcarpioj en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2009, 23:05
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •