Resultados 1 al 9 de 9

Cambios en NaVi

Esta es una discusión para el tema Cambios en NaVi en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; al parecer se harán unos pequeños ajustes en el equipo o.o! al parecer el rendimiento del equipo a caído considerablemente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Cambios en NaVi

    al parecer se harán unos pequeños ajustes en el equipo o.o! al parecer el rendimiento del equipo a caído considerablemente cuales son sus opiniones? quien se debería de ir a tu parecer? o que cambios creen que harán?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 62434_415250225231298_792808121_n.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 762  
    Última edición por Alone.; 17/06/2014 a las 19:39

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    Mis fichas estan en la salida de Puppey o ARS-ART y el jale a un ucraniano o ruso, probablemente GodKillThemAll, blowyourmind o ArtStyle.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    Candidatos a irse del team son Xboct, LoH y AA, como lo dice Joindota ... y acabo de ver una noticia que funn1k salio de Empire

    GosuGamers | News: Funn1k left Team Empire

    Hay varias paginas que dicen q saldra AA y LoH pero la pagina oficial de NaVi sale solo la salida de AA y el ingreso d Funn1k

    http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13272
    Última edición por Ak_ZpaiZer; 27/02/2013 a las 11:33

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    No he visto mucho de Funn1k pero ojala que le vaya bien, Na'Vi es una organizacion genial con 2 de los mejores equipos en la historia de los eSports.

  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    lol, LoH inactivo, KuroKy entra para reemplazarlo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    omg! espero que ahora resurja el navi del international 1

  7. #7
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    ojala que con estos jugadores mejore el equipo que ultimamente no andaba tan bien que digamos
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    Ayer fue un excelente ejemplo de lo que estan haciendo ahora el team NaVi ... Esos 2 match contra EG fueron demasiado abusivos ... asi se debe jugar el dota super agresivo

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #9
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Cambios en NaVi

    Discrepo parcilamente contigo.

    A lo que me refiero es que, no comparto del todo tu opinion sobre el juego agresivo, si fallas en cosas minima se te frego el game, si te das cuenta, los juegos asiaticos, generalmente todos sus match juegan de manera por asi decirlo "reservada", dificilmente encontrara un replay asiatico de menos de 45 min.
    Te invito a que veas los replays de TI2, los match entre los mismos asiaticos.
    No digo q esto no jueguen de manera agresiva sino que son bien meticulosos al momento de empezar una teamfight.

    Esta integracion sobre todo de kuroky, va a hacer a Navi, mas agresivo como tu lo dices, PERO, y espero equivocarme, sin un Hard support como Ars-Art, todo entra en manos de ppy y si funn1k.

    Eh visto el dia de ayer un replay de NAvi con su actual roster, y vi de kuroky de hard carry, labor en la cual tambien de desempeña XBOCT, dendi sigue en su middle line, pero parece q los tiempos de dendi se veran opacados por este ENFERMO de kuroky xD.

    En fin, ami personalmente, me parecio que el cambio de AA no debio darse, creo q simplemente debieron tratar de solucionar sus problemas como equipo.

    PD: Anhelo ver una teamfight del actual roster de navi, sin extrañar a LoH ='(.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

Temas similares

  1. cambios- cs 1.6
    Por karma| none en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:22
  2. Cambio de C a CT, sv_restartround 1, go go go
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/2003, 15:31
  3. cambio de cd-key
    Por carlillos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2003, 17:14
  4. CamBio De mApA cOn sCrIPts!
    Por BoChIt4 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2003, 09:03
  5. Como cambio de mapa desde la consola
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •