Resultados 1 al 1 de 1

Comenzaron las inscripciones para la ESWC UE Qualifier

Esta es una discusión para el tema Comenzaron las inscripciones para la ESWC UE Qualifier en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Después de finalizar ayer la North American ESWC Qualifier , es hora que los jugadores europeos de Dota 2 se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Comenzaron las inscripciones para la ESWC UE Qualifier

    Después de finalizar ayer la North American ESWC Qualifier, es hora que los jugadores europeos de Dota 2 se reúnan y luchen por un cupo esta semana. Se espera que el nivel de competencia sea el más difícil para este antiguo continente con 16 equipos invitados en un solo lugar, empieza las eliminatorias abiertas.





    Sin sorpresas terminaron los clasificados del NA ESWC Qualifier: Evil Geniuses y Reattlesnake.int avanzaron sin perder una solo partida. Solo el equipo Pretty Boy Swag tuvo problemas con RSnake en las semi-finales. EG conservo su distancia con los dos equipos con 2 victorias a favor. Tanto EG y RSnake están aptos para la ESWC, pero el equipo de EG sigue en la búsqueda de un sponsor para participar.




    Ahora el turno es para Europa para identificar los dos equipos que ganaran un cupo para la Electronic Sports World Cup en París del 30 de Octubre al 03 de noviembre. Entre los favoritos están: Team Empire que en un inicio rechazo la invitación pero cambio de opinión. Fanatic sin embargo, no participara. Otros grandes equipos como Virtus.PRo, 4FC, Power Rangers y otros más.

    Antes de que inicie este gran evento, hay una última oportunidad para el equipo que desee participar, mediante la open qualifier, que inicia este jueves a las 18:00 CEST. El clasificado saldrá este sábado.



    Equipos Europeos Pre-calificados:

    3DMax
    Cascade
    Gam
    Risk !
    Team Life
    Think Smart


    Equipos Europeos Invitados:

    4FC
    Ahead.kz
    DuzaGaming
    ONE
    Poseidon
    Power Rangers
    roX.KIS
    Team Empire
    Team Menace
    Virtus.pro

    Equipo Pre-calificados de América:

    Arise Gaming


    Equipos Invitados de América:

    Evil Geniuses
    Rattlesnake.int
    Team Dignitas
    Última edición por SaiToX87; 30/09/2013 a las 18:04
    n.n

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •